Autor Tema: VERGÜENZA  (Leído 31188 veces)

danytoon

  • Visitante
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #45 en: Marzo 16, 2017, 18:23:38 »
PD -


Miren todo lo que tiene la escena española (verguenza o no):


Para mí, una sola intro de PVM es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más scene que todo lo español Riq

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2017, 14:57:49 »
Pero a ver si es que yo me estoy volviendo loco, o un fantasmón de esos que tanto odio, o qué...

Será que yo me he criado con esto, y que veo gigantes en lugar de molinos de viento, pero a mí esta portada me parece de lo más chula y commodoriana...

Lo siento pero no. Eso parece un test del tipo: señala cual es la imagen que no encaja en el grupo.

Sin contar que comparar el genial Hunchback con cualquiera de esos otros juegos es un sacrilegio.

:D
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

danytoon

  • Visitante
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #47 en: Marzo 18, 2017, 12:32:15 »
Pues yo la encuadro perfectamente en "Portada con ilustración europea" vamos, al 100%

El Hunchback sí que es commodoriano, y referirse a él como juegazo también... Si es que al final sabéis perfectamente a lo que me refiero... A ver cuantas menciones especiales hay al "Hunchback" en ningún lado...

Además, el otro día me enteré que el Hunchback Olympics tiene arcade. Jamás lo hubiera imaginado.

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #48 en: Marzo 18, 2017, 20:46:01 »
Lo del Hunchback tiene su cosa. El 1 es una conversion legal que hizo Ocean de una recreativa. Pero el 2 lo hicieron sin ningun tipo de licencia y los creadores del arcade del Hunchback 1 los demandaron y perdieron. Asi que Ocean pudo vender el Hunchback 2 sin tener que pagar nada, el juego lo crearon ellos y el jorobado era un personaje que estaba en el dominio publico.

Al Huchback Olympics no he jugado nunca, si es que me quedan tantos juegos por probar...

http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1109
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #49 en: Abril 26, 2017, 14:24:59 »
Solo quiero dejar mi opinión sin pretender avivar la polémica de este hilo, que me parece totalmente sana, y razonables todas las posiciones.

He leído con mucha atención del primer al último post, y creo que cada uno tiene su razón desde su punto de vista.

Ya que me considero tan comodoriano como que los que lleváis toda la vida con el Commodore, y aunque yo lleve 25 años sin encenderlo.

Porque me crié y pasé mi adolescencia dándole al Play, pasando muchos ratos de carga, girando el tornillo del cabezal y sobre todo jugando sólo y con amigos a todo tipo de juegos y todo el tiempo que pude.

Actualmente estoy "reviviendo" el C64, poniéndolo en marcha, desempolvando cintas y recuerdos.

Aunque nunca lo he olvidado, ya que desde principios de los años 2000, cuando aparecieron los primeros emuladores de C64, cuando me entra la morriña me pongo un emulador y juego a alguno de mis títulos favoritos y lo disfruto igual que en los 80, o más.

Bueno pues dicho esto, y volviendo al tema del hilo, soy de la opinión de que muchos de nosotros, entre los cuales me incluyo, no compramos software nuevo de C64 porque lo que nos motiva realmente son los juegos antiguos, los de los 80, los que recordamos de la niñez y adolescencia, y lo títulos nuevos pues como que no nos llenan, por no traernos recuerdos, como mucho despiertan en mi curiosidad por ver los trabajos de hoy en día en máquinas de los 80, pero nada más. No creo que me viciara a un videojuego reciente, de hecho he probado varias roms modernas, y aunque se apreciar el trabajo de los desarrolladores, no son videjuegos que me motiven a jugar más de 5 o 10 minutos.

También comparto la opinión de que invertir en una máquina de 30 años es complicado por muchas razones, primero porque como ya han dicho, cada uno tiene sus prioridades y esta no deja de ser un hobby. Y también porque las piezas de repuesto son finitas, y aunque actualmente hay un mercado de segunda mano relativamente extenso, este no va a durar eternamente, con lo cual es una inversión con "fecha de caducidad".

Bueno pues no me quiero extender más, sólo quería dejar mi opinión en este hilo tan interesante como extenso.

PD: El Huchback para mí es de los mejores juegos del C64, mantiene la esencia de todo lo que eran los videjuegos del momento, y el Hunchback 2 lo tengo original, con eso lo digo todo.
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #50 en: Abril 26, 2017, 14:33:35 »
No creo que me viciara a un videojuego reciente, de hecho he probado varias roms modernas, y aunque se apreciar el trabajo de los desarrolladores, no son videjuegos que me motiven a jugar más de 5 o 10 minutos.

Te estás perdiendo auténticos juegazos!!

Por decir dos: Soulless y Guns'N'Ghosts
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1109
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #51 en: Abril 26, 2017, 15:48:26 »
Gracias @josepzin he visto el Soulless en un video de Commodore Comodoriano.

El Guns'N'Ghosts lo acabo de descargar y es muy bueno efectivamente.
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1109
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #52 en: Abril 26, 2017, 15:51:05 »
Hace tiempo probé el Canabalt creo que es de 2012 y me sorprendió muchísimo y muy gratamente, sobre todo por la velocidad del scroll y la originalidad del videojuego.
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #53 en: Abril 26, 2017, 18:39:13 »
Canabal es muy bueno, pero en mi caso los juegos de "un solo boton" no me gustan, tecnicamente es una pasada, eso sí.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1109
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #54 en: Abril 26, 2017, 18:42:53 »
Sí es una locura, llegue a hacerme 2.000 metros y pico pero los ojos me daban vueltas  ;D ;D ;D
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

danytoon

  • Visitante
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2017, 01:42:07 »
Confieso que no he comprado el Bear, sí lo probé y me resultó simpático y muy profesional aunque no desplegué pirotecnia como con Soulless. Pero fíjate que sí compré el Moonspire que parece que ha pasado ms desapercibido...

Si en realidad esto no es un llamamiento a "COMPRAD COSAS DE COMMODORE COÑO!" (Que sí lo es) sino más bien es un llamamiento a que la gente se comporte tal y como lo que predica... Que es que no me cuadra a mí que tantísimo aficionado al C64 haya... AHORA (que en este foro llevamos muchos años, y sabemos lo que es qu eno se apunte NADIE en meses, y que siempre estuviéramos los mismos) y digo que no me cuadra con la realidad, y no hablo solo de comprar, pero principalmente es de eso... y como no me cuadra, me crispo... soy así de autista
« última modificación: Mayo 12, 2017, 01:44:56 por Dany Quest »

danytoon

  • Visitante
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2017, 16:00:11 »
Esto también, cerraíto está mejor...

Este hilo era un hilo de indignación frente a las ventas DE OTRAS PERSONAS, DE UNA EMPRESA DE SOFTWARE TOTALMENTE AJENA A MÍ.

Las lenguas negras y los pensamientos de maruja pueden llevar a pensar que esto viene por algún asunto propio mío, de que no haya vendido yo lo suficiente de algo o algo (o al menos así me lo han hecho saber)...

AL CONTRARIO, en todo lo que emprendo suelo tener mucho más éxito del esperado... Pretender sacar una tirada de 100 libros, y verte obligado a sacar 250 porque la gente te lo pide... pretender editar 10 cartuchos, y verte obligado a sacar 50 por lo mismo, por el éxito...

...pensar, promover, divulgar la idea de que yo he abierto este hilo en plan niño llorón, me ofende, por lo marujil que es el pensamiento... MARUJAS AQUÍ NO!

Que una cosa son los salseos frikis, y otra el marujeo y el mal pensar de portera de piso.
« última modificación: Junio 01, 2017, 17:02:18 por Dany Quest »

danytoon

  • Visitante
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #57 en: Octubre 15, 2017, 20:43:22 »
Este hilo nunca se va a hacer viejo... el mismo problema, distinta gente...
Dedicado al gilibardoyas que se creía que todo esto iba por una razón personal mía...

https://twitter.com/Bytemaniacos/status/919632145739649029

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2017, 02:07:26 »
No se como voy a decir que es un país de fanboys de "lograti"
Lo mejón

danytoon

  • Visitante
Re:VERGÜENZA
« Respuesta #59 en: Octubre 16, 2017, 12:16:30 »
LOGRATIH EN EL RETROH, SI NO TE CUESTA NA ASERLO! ANDA LLA!