Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 4231 veces)

nandius_c

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 31
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • El rincón de Fer (Commodore Spain)
Hola a todos!
« en: Noviembre 04, 2016, 16:47:32 »
Hola!

Aunque ya he comentado un par de veces en el foro no me había presentado formalmente. Aprovecho para hacerlo ahora, pidiendo perdón de antemano por el copy&paste que estoy a punto de perpetrar... ;)

Me llamo Fernando Cabrera y soy amiguero desde el 91. Anteriormente tuve un Spectrum +2 con el que me adentré en el mundillo de los videojuegos y la programación. En el 91, como decía, me regalaron un Amiga 500 con el pack Creación y Fantasía. Además de jugar, pasé muchas horas con el SoundTracker componiendo mods y algún que otro rato con el Amiga Basic y el AMOS.

En el 96 pasé al PC por exigencias del guión (empecé la carrera de Informática) aunque el 500 siguió en marcha algún tiempo más, jeje. Con la llegada de los emuladores volví a darle caña a los Turrican 2, Sensible Soccer, Batlle Squadron, etc.

Hace unos 3 años empecé a escuchar podcasts como Fase Bonus, El Mundo del Spectrum y Amigatronics, con los que he colaborado en varias ocasiones. Llegó un momento en que decidí que quería hacer algo más que consumir contenido retro, también quería aportar algo al mundillo. Empecé a programar en ensamblador para Amiga y retomé los trackers. Conocí a mi amigo Toni Gálvez y formamos el grupo de desarrollo CopperSky, con el que hemos hecho un par de cosillas para Amiga. Además, tuve la suerte de conocer a la gente de Commodore Spain en cuya web he empezado a colaborar y que, sobre todo, me ha permitido conocer a más amigueros (mu buena gente!). Por último, pero no menos importante, trabajo con Mansion Games. Se trata de un estudio de desarrollo indie y estamos trabajando en el desarrollo de un juego llamado Operation Highjump para Amiga OCS/ECS, que saldrá como Kickstarter en un futuro próximo. Un sueño hecho realidad, sin duda :).

Menuda parrafada!!! xD Os dejo algunos enlaces:

Mansion Games: http://mansion-games.com
CopperSky en Pouet: http://www.pouet.net/groups.php?which=12541
Sección en Commodore Spain: http://www.commodorespain.es/category/el-rincon-de-fer/
Mi canal en YT: https://www.youtube.com/user/nandiusc

Un saludo para tod@s! :)

riq

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
    • From the C64 until today, a developer's perspective
Re:Hola a todos!
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2016, 17:40:51 »
esa, bienvenido!

si, creo que leí algún articulo tuyo en el Commodore Spain. Recuerdo tu avatar.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13715
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hola a todos!
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2016, 12:00:40 »
Bienvenido nandius_c!

A ver si muestras algo pronto, aunque sea un adelanto.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2016, 12:42:21 »
Bienvenido nandius_c!

A ver si muestras algo pronto, aunque sea un adelanto.

Pedigueño  ;D

LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2016, 12:45:20 »
Bienvenido tantas veces como haga falta nandius_c

Cuanto Amiguero suelto ultimamente ;). También tuve esa máquina pero no programe nada con ella.
Fuí de los que les pudo el virus de "la copia de discos" y esa ansia hizo que dejara la programación y el jugar con los equipos. :(
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13715
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hola a todos!
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2016, 12:57:49 »
Pedigueño  ;D

No es un pedido, fue una orden!! :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

nandius_c

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 31
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • El rincón de Fer (Commodore Spain)
Re:Hola a todos!
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2016, 13:34:09 »
Jajaja, vuestros deseos son órd... NO xD.

Respecto a ir mostrando algo de los proyectos que tengo ahora en marcha me temo que, de momento, no va a ser posible. Lo de Mansion Games no depende de mí y mis proyectos personales con CopperSky han estado parado estos últimos meses, precisamente, para poder dedicarme a mis tareas con Mansion. En cuanto haya algo que se pueda mostrar así lo haré, jeje.

Gracias por vuestro recibimiento y por vuestro interés! :)