Autor Tema: Gumshoe...  (Leído 3905 veces)

Trismagia

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 25
  • POKE 54296,15
    • Ver Perfil
Gumshoe...
« en: Octubre 28, 2016, 21:43:00 »
Estoy catalogando cintas y haciendo copias de varios juegos en turbo. En algunas encuentro copias de juegos originales que descarto al comprar que ya están preservados en GameBase64.

He encontrado una copia del juego "Gumshoe" (copia de cinta original) en una de las cintas y ha cargado.
Sin embargo, la copia de GameBase64 (también en la copia de cinta original) muestra el siguiente error durante la carga.

"LOADING ERROR PLEASE SWITCH OFF
AND TRY AGAIN"

¿Alguien puede confirmar si este error es generalizado?

Gracias.
« última modificación: Octubre 28, 2016, 21:47:31 por Trismagia »

danytoon

  • Visitante
Re:Gumshoe...
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2016, 04:30:47 »
MMmmm... Quieres decir que el TAP de Gamebase64 no te carga ? Yo es que para probarla en el ordenador real necesito una cinta y ahora mismo no tengo :) pero en el emu me carga perfectamente...

Trismagia

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 25
  • POKE 54296,15
    • Ver Perfil
Re:Gumshoe...
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2016, 08:57:53 »
MMmmm... Quieres decir que el TAP de Gamebase64 no te carga ? Yo es que para probarla en el ordenador real necesito una cinta y ahora mismo no tengo :) pero en el emu me carga perfectamente...

Sí, de eso se trata. El TAP de GameBase64 no carga...
¿Qué versión usas? Yo tengo la v14.

Se me hace muy raro que un TAP de GameBase no cargue. A ver donde encuentro el azimuth emulado :)

danytoon

  • Visitante
Re:Gumshoe...
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2016, 19:16:08 »
Ya te digo, a mí me viene con DOS TAPS del Gumshoe (una de la compilación Softaid, y otra normal) y me cargan las dos...Me bajé los CDs de la V14, pero creo que la versión no tiene nada que ver, creo...

Trismagia

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 25
  • POKE 54296,15
    • Ver Perfil
Re:Gumshoe...
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2016, 19:31:31 »
Ya te digo, a mí me viene con DOS TAPS del Gumshoe (una de la compilación Softaid, y otra normal) y me cargan las dos...Me bajé los CDs de la V14, pero creo que la versión no tiene nada que ver, creo...

¿Dos TAP? Eso me desconcierta aún más porque creo que en mi base de datos solo hay una.

En fin...


danytoon

  • Visitante
Re:Gumshoe...
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2016, 19:53:01 »
Lo acabo de comprobar y tengo la 14... Mmmmm... la TAP es la que me viene en el disco de EXTRAS, dentro del directorio TAPES, vaya... Que raro ...

danytoon

  • Visitante
Re:Gumshoe...
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2016, 19:55:33 »
Toma te la(s) dejo por aquí :)

Trismagia

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 25
  • POKE 54296,15
    • Ver Perfil
Re:Gumshoe...
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2016, 20:38:03 »
Toma te la(s) dejo por aquí :)

¡Muchas gracias! :)

Bueno... he podido resolver esta cuestión con tus copias. Se ve que la versión de Softaid no carga cuando seleccionas VIC-II PAL-G y con la otra versión no existe este problema.

danytoon

  • Visitante
Re:Gumshoe...
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2016, 20:40:49 »
que raro que de load error por temas de tipo de vídeo... pero weno, solucionao ;)