Autor Tema: Retromadrid 2010  (Leído 21187 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Retromadrid 2010
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2009, 11:44:32 »
Yo tengo también bastante material que puedo llevar, incluido un 128 o un 128D. Al final pedí que nos pusieran 2 mesas, 2.400 x 700 mm. en total.

Mi email es bienoyyo@hotmail.com

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
retroMadrid
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2009, 10:21:42 »
Hola!

Para mi es un poco pronto para saber seguro si podré ir... pero creo que si me apunto. Vivo en Tenerife por lo que llevaré pequeño hardaware 1541 ultimate ide64 y cosas así que me quepan en la maleta de mano...

De cualquier forma ya estamos en contacto para lo que sea, todo lo que lleveis vosotros que me pueda ahorrar mejor :)

Saludos
Beyond the Stars

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Retromadrid 2010
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2009, 15:02:28 »
Buenas.

Ya me han corfimado que tendremos un lugar en el próximo RETROMADRID 2010. No se donde estaremos ubicados ni el espacio que tendremos, pero ya os lo haré saber cuando que sepa algo.
Almighty, por el material no te preocupes y trae lo que puedas, que imagino que entre los demás tenemos material de sobras.

bovirtual

  • Visitante
Retromadrid 2010
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2009, 17:16:00 »
Me alegra mucho que vengas, Almighty. Te pase un privado preguntandote si te apuntabas al evento.

Como dice Bieno, por los ordenadores y televisores no te preocupes. Yo vivo en Toledo, y me acercare con una tele de 15 pulgadas y otra de 7, ademas de algun c64. Carlos tambien vive cerca y seguro q acercara alguna tele. Bieno, tu venias en coche o en tren??

Pasanos tu e-mail para ir hablando de todos estos temas por mail los 4 e ir preparandolo concienzudamente, si te parece.

Pues eso, q genial el q puedas venir!!! Esto parece q se va animando.

Saludos

Bo

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Retromadrid 2010
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2009, 21:56:15 »
Si Bo!

Ya lo vi, he contestado por aquí así mataba dos pájaros de un tiro, cosas de los tiempos en que vivimos, el tiempo se hace poco a veces. Me alegra mucho que al fin se hagan más cosas para c64 también viendo esta de amigos del... en la RU-Msx en Barcelona, parece que hay más gente de la que en realidad pensaba, que bueno. Yo puedo poder llevar copias físicas de los juegos en los que estoy trabajando y venderlas en el stand de Commodore son totalmente a precio de costo pero bueno seguro que a los aficionados les gusta tener los juegos no solo en el PC y emulador, al menos a mi me encanta tener las cintitas etc...

Y unas partiditas con el four player adaptor, y bombmania o international Karate que ya estoy cansado de jugar solo.. jeje...

Aunque al menos en Tenerife también estamos moviendo ficha, y de momento ya hemos hecho un encuentro Retro y espero que salgan más a menudo...
http://sinclairqles.wordpress.com/2009/11/09/i-party-retro-en-tenerife/

http://picasaweb.google.es/boriel/RetroPartyTenerife2009?feat=directlink#

Saludos, y a delante...

my mail... agod55(arroba).hotmail.com
Beyond the Stars

bovirtual

  • Visitante
Retromadrid 2010
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2009, 00:30:08 »
Ya vi vuestra reunion. Las fotos estaban colgadas en un blog retro, pero no recuerdo cual. En cuanto a lo de vender juegos q estas programando, seria la caña. En serio, con q solo fuera un juego, seria un puntazo.

Aqui en España creo q no se ha programado ningun juego para c64 q haya salido a la venta, tipo Retroworks, y si tu tienes alguno ya terminado, joder...

¿Sabes de alguien que pueda currarse una portada para la cinta? Bufff, q bueno, de verdad, ya se me estan poniendo los dientes largos.

En cuanto al four player adaptator, pues igual, si te lo puedes llevar para q la gente vea como funciona, genial tambien.

Carlos hablo de llevarse el 1541 ultimate, creo, si no me equivoco. En fin, q la cosa puede quedar muy muy bien...

Pasanos tu mail para ir preparando todo entre los 4.

Saludos

Bo

bovirtual

  • Visitante
Retromadrid 2010
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2009, 00:30:57 »
Coño!!! no habia vistu tu mail. Lo has puesto al final!!! jajaja

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Retromadrid 2010
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2009, 21:05:53 »
Cita de: "Almighty God"
Yo puedo poder llevar copias físicas de los juegos en los que estoy trabajando y venderlas en el stand de Commodore son totalmente a precio de costo pero bueno seguro que a los aficionados les gusta tener los juegos no solo en el PC y emulador, al menos a mi me encanta tener las cintitas etc...


Si teneis pensado llevar algún material para vender me parece que este año ha cambiado la normativa de venta. Otros años cada stand podía vender sus cosas pero ahora si no recuerdo mal hay que 'ceder' el material que se quiere vender al mercadillo de la AUIC para que lo vendan ellos (y se quedan con una pequeña comisión claro).

De todas formas creo que Bieno debe saber más sobre este tema que es el que ha hablado directamente con la gente de Retromadrid.

Citar
Yo vivo en Toledo, y me acercare con una tele de 15 pulgadas y otra de 7, ademas de algun c64. Carlos tambien vive cerca y seguro q acercara alguna tele. Bieno, tu venias en coche o en tren??


Bueno, lo que se dice cerca tampoco... soy de Vigo  :lol:

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Retromadrid 2010
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2009, 09:06:52 »
En un principio, cuando rellené el cuestionario, puse que no pondriamos ningún artículo a la venta. Imagino que no habrá problema alguno si cambiamos de decisión. Cuando me confirmen algo, se lo comentaré,

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Retromadrid 2010
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2009, 18:56:31 »
Que bueno, se va animando la cosa   :)!

Si hay que ceder y cobran comisión, pues como que no... el juego se vende a precio de coste... y para cobrar por poco que sea... pues como que no, ya se hace promoción y el que quiera que lo compre por la web de Inside que estará on soon...

Creo que estaría bien hacer un pequeño inventario de lo que va a llevar cada uno para así procurar abarcar más trastos y el que este más cerca y que tenga coche... lleve los monitores por ejemplo, si tiene claro,  que es lo más tocho... :)


Saludos
Beyond the Stars

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Retromadrid 2010
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2009, 22:05:10 »
Mi idea del material para llevar en principio sería:

Commodore 64C
Monitor Commodore 1702
Joystick QuickShot
1541 Ultimate (cargadita de juegos y demos)

también tengo algunas otras cosas pero creo que no son de mucho interés como el cartucho Turbo-232 (interface serie RS-232), una impresora Star de dudoso funcionamiento, etc ...

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Retromadrid 2010
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2009, 11:01:35 »
Todavía no estoy seguro de que llevaré, pero mas o menos:
SX64
C64
Television/Monitor LG
MMC64
uIEC/SD
Algún joystick

Imagino que saldrán mas cosas...

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Retromadrid 2010
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2009, 12:05:41 »
Me faltaba alguna fuente de alimentación de recambio....

Mode 2

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • brick Fabrik
Retromadrid 2010
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2009, 20:53:59 »
Cita de: "Carlos"
Si teneis pensado llevar algún material para vender me parece que este año ha cambiado la normativa de venta. Otros años cada stand podía vender sus cosas pero ahora si no recuerdo mal hay que 'ceder' el material que se quiere vender al mercadillo de la AUIC para que lo vendan ellos (y se quedan con una pequeña comisión claro).


Carlos, yo estuve en Retromadrid el año pasado y compré directamente algun juego en los stands interiores al margen que tambien se pudiese hacer en el mercadillo de la AUIC.
https://brickfabrik.webador.es/

BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, Everdrive SNES, manual +3, manual CPC664.

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Retromadrid 2010
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2009, 09:44:22 »
Cita de: "Mode 2"
Cita de: "Carlos"
Si teneis pensado llevar algún material para vender me parece que este año ha cambiado la normativa de venta. Otros años cada stand podía vender sus cosas pero ahora si no recuerdo mal hay que 'ceder' el material que se quiere vender al mercadillo de la AUIC para que lo vendan ellos (y se quedan con una pequeña comisión claro).


Carlos, yo estuve en Retromadrid el año pasado y compré directamente algun juego en los stands interiores al margen que tambien se pudiese hacer en el mercadillo de la AUIC.


No, si yo también estuve. Y lo de este año no lo digo yo, lo dice la normativa de expositores: http://www.retromadrid.es/?idioma=es&articulo=normativa_expositores