Autor Tema: Aparición estelar de Commodore 64 en serie Mr.Robot  (Leído 1926 veces)

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 462
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Aparición estelar de Commodore 64 en serie Mr.Robot
« en: Septiembre 16, 2016, 16:25:07 »
Hola a todos/as...

No sé si hay por aquí algún seguidor de la serie Mr.Robot, pero si estáis al día y veis el capítulo 11 de la 2ª temporada (el último emitido) hay una escena con un "interrogatorio / Test" en clave de aventura conversacional con un Commodore 64, su disketera y su monitor...
Esta serie tiene momentos raros ya de por sí porque hay personajes desequilibrados, sobre todo el protagonista, pero esta escena ya raya la locura TOTAL!!!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Saludos!
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Aparición estelar de Commodore 64 en serie Mr.Robot
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2016, 03:30:27 »
Me parece haber visto una recomendación de esta serie, pero no tengo tiempo para ver ninguna así que no he prestado demasiada atención.

¿De qué se trata?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:Aparición estelar de Commodore 64 en serie Mr.Robot
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2016, 19:02:32 »
Sale un rato largo encima... lo de "Eres Rojo, o PÚRPURA" me mató un poco xDDD y la disquetera sonaba como a ellos les daba la gana, pero mira, ahí estaba

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 462
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Aparición estelar de Commodore 64 en serie Mr.Robot
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2016, 12:51:21 »
Jajaja!!! es verdad! pero como bien dices, ahí está. Esta serie algún día será de culto (si no lo es aún) y encima escogen el Commodore 64 para hacer esa escena, que ya es rara de por sí.

Como respuesta a Josepzin, comentarte que es una serie que trata de un futuro hipotético (no muy lejano) en el que una corporación bancaria (Evil Corp) tiene el monopolio absoluto de casi todo, todo a base de negociaciones con China... todo muy turbio y sucio en el fondo. Y aparece un grupo de jóvenes hackers que lo revientan todo, con un chaval bi-polar y drogata al mando...

Yo la recomiendo a todo el mundo porque me está gustando bastante y ya van por la 2ª temporada.
Voy a pedir el VAR en la próxima competición