Autor Tema: Aparición estelar de Commodore 64 en serie Mr.Robot  (Leído 1429 veces)

Wizard of Wor

• Commodoremaníaco
  • Kung Fu Flashero y Tapuinero
    • Ver Perfil
Aparición estelar de Commodore 64 en serie Mr.Robot
« en: Septiembre 16, 2016, 16:25:07 »
Hola a todos/as...

No sé si hay por aquí algún seguidor de la serie Mr.Robot, pero si estáis al día y veis el capítulo 11 de la 2ª temporada (el último emitido) hay una escena con un "interrogatorio / Test" en clave de aventura conversacional con un Commodore 64, su disketera y su monitor...
Esta serie tiene momentos raros ya de por sí porque hay personajes desequilibrados, sobre todo el protagonista, pero esta escena ya raya la locura TOTAL!!!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Saludos!
Commodore 64, ZX Spectrum 128K, SEGA Megadrive, Arcade SEGA New Astro City y muy muy poco tiempo para disfrutarlo todo...

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Aparición estelar de Commodore 64 en serie Mr.Robot
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2016, 03:30:27 »
Me parece haber visto una recomendación de esta serie, pero no tengo tiempo para ver ninguna así que no he prestado demasiada atención.

¿De qué se trata?

danytoon

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2016, 19:02:32 »
Sale un rato largo encima... lo de "Eres Rojo, o PÚRPURA" me mató un poco xDDD y la disquetera sonaba como a ellos les daba la gana, pero mira, ahí estaba

Wizard of Wor

• Commodoremaníaco
  • Kung Fu Flashero y Tapuinero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2016, 12:51:21 »
Jajaja!!! es verdad! pero como bien dices, ahí está. Esta serie algún día será de culto (si no lo es aún) y encima escogen el Commodore 64 para hacer esa escena, que ya es rara de por sí.

Como respuesta a Josepzin, comentarte que es una serie que trata de un futuro hipotético (no muy lejano) en el que una corporación bancaria (Evil Corp) tiene el monopolio absoluto de casi todo, todo a base de negociaciones con China... todo muy turbio y sucio en el fondo. Y aparece un grupo de jóvenes hackers que lo revientan todo, con un chaval bi-polar y drogata al mando...

Yo la recomiendo a todo el mundo porque me está gustando bastante y ya van por la 2ª temporada.
Commodore 64, ZX Spectrum 128K, SEGA Megadrive, Arcade SEGA New Astro City y muy muy poco tiempo para disfrutarlo todo...