Autor Tema: Pasar de D64 a .CRT ¿Alguien interesado?  (Leído 22816 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Pasar de D64 a .CRT ¿Alguien interesado?
« Respuesta #45 en: Octubre 12, 2016, 12:56:06 »
Muchas gracias, lo he probado y mas o menos entendido :P

Digo mas o menos porque pude crear PRG desde TAP pero no puedo crear T64, o sea, lo crea pero es un archivo de 1 o 2 kb. ¿cuál puede ser el problema?

Por ejemplo el TAP0 http://ind.commodoremania.com/1038

Pero lo he probado con otros y lo mismo.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

kopsec

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 90
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Pasar de D64 a .CRT ¿Alguien interesado?
« Respuesta #46 en: Octubre 12, 2016, 19:16:59 »
Creo que no es tan sencillo, depende del cargador que utilice, y si es multicarga olvidate.

En el WAV-PRG aparece una pestaña que pone "LOADER" ahi creo que deberias poner el cargador que utilice: Novaload, Turbo Tape..... si está el que usa el juego debería funcionar, cuando pueda cargo el TAP para verlo y lo pruebo.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Pasar de D64 a .CRT ¿Alguien interesado?
« Respuesta #47 en: Octubre 12, 2016, 19:19:39 »
Haa! Seguro que es eso, tiene cargador, luego lo intento de nuevo!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Pasar de D64 a .CRT ¿Alguien interesado?
« Respuesta #48 en: Octubre 12, 2016, 21:08:40 »
No tuve mucha suerte :P

El Target Renegado no sé qué loader tiene. Probé un Ghostn Goblins que tiene Novaload pero tampoco funcionó.

De todos modos ya seguiré probando con otros.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com