Autor Tema: Mazinger C64  (Leído 25286 veces)

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:Mazinger C64
« Respuesta #45 en: Mayo 14, 2017, 01:27:12 »
Madre mía  acabo de ver el video , impresionante !!! Que bien esta quedando, fuego de pecho , puños fuera, rayo láser,  y hasta el aparato volador que se acoplable a la espalda ,  que gran trabajo estais haciendo.  Enhorabuena!!!
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #46 en: Mayo 14, 2017, 21:52:26 »
https://youtu.be/HDqsmSan-Eg

Efectivamente en Explora Commodore 2017 mostré una demo jugable de Mazinger.
Dos cosas quedaron patentes en la sala.
Primero la sorpresa del público asistente que por fin pudo ver que el juego se está creando realmente.
La segunda sorpresa fue ver lo manco que soy a los mandos de cualquier videojuego.
Como noticia a añadir he de decir que en breve se encontrará disponible para todos los públicos la demo presentada en Explora Commodore.

alakran

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #47 en: Mayo 15, 2017, 22:42:56 »
¡Está buenísimo! Increíble. Felicitaciones.

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #48 en: Mayo 16, 2017, 08:04:42 »
Magnífico juego! Qué buen trabajo!👍👍

SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #49 en: Mayo 16, 2017, 10:14:36 »
con mazingeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! XD

Ojalá se le pueda poner un pelín más de ritmo antes del final..pero el planteamiento,el apartado gráfico y de animación, bueno, y la música! me molan cantidubi :D

Miguel angel rojo

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 28
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #50 en: Agosto 10, 2017, 04:48:10 »
Ostras, lo que descubre uno cuando no tiene sueño, que buena pinta tiene, y con lo que me gustaba la serie. Se está haciendo un trabajo bestial.

danytoon

  • Visitante
Re:Mazinger C64
« Respuesta #51 en: Agosto 11, 2017, 04:27:49 »
Hoy precisamente nos han llegado unas actualizaciones la mar de grandes para este juego :D

Zub

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 150
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #52 en: Octubre 30, 2017, 21:48:54 »
Hola commodorianos!

Con mucho retraso quería dar las gracias a Bieno y los compañeros que pusieron la demo en Retrobarcelona y todo el buen feedback recibido hasta ahora.

He tenido un pequeño parón en octubre (bebé a bordo) pero ahora que se avecinan puentes espero poder desatascar varias cosas. Lo primero es la actualización dinámica de los fondos, para que las ciudades y el Instituto se vayan destruyendo poco a poco, como en la serie.

Por otro lado, he pensado ya como restructurar el juego en memoria para poder ser fácilmente "escalable" a cartucho. Pero primero queda lo más importante: acabar el primer nivel y depurar la mecánica. Al ser beat'em up es jodido conseguir que no sea muy fácil ni muy difícil, o que no haya "truquitos" para ganar fácil las peleas. Ahí os pediré colaboracíón para playtesting...

Pronto más info!
 8)

Zub

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 150
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #53 en: Octubre 30, 2017, 21:50:51 »
Aquí una partida amplia que se pegó Celiddoro... A pesar de ser una beta repletita de bugs ;)

https://www.youtube.com/watch?v=uspwAHUwcpM

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Mazinger C64
« Respuesta #54 en: Octubre 31, 2017, 20:15:37 »
Hacer todo eso y ademas con un crío?? eres mi nuevo héroe... :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Mazinger C64
« Respuesta #55 en: Marzo 28, 2018, 15:43:12 »
Toda la charla vale la pena, pero pongo el video aquí porque Gryzor hace mención de este proyecto.

En 43m15s

https://www.youtube.com/watch?v=TNb__1syweQ
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Zub

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 150
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #56 en: Abril 08, 2018, 18:13:56 »
Muchas gracias por subirlo!

El Gryzor hizo un pedazo de trabajo y además en tiempo record! Muy grande.

Os adelanto que en breve os subiré una versión jugable con 3 niveles, es todo lo que me ha cabido en monocarga. Querría que me ayudéis con el playtesting, si lo veis fácil o difícil, aspectos que se podrían ajustar, etc.

Tengo un par de bugs chungos que arreglar, y en cuanto estén libero el juego y lo subo aquí.

Coming really soon!

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #57 en: Abril 09, 2018, 10:45:37 »
Fantastico!!!!.
Impaciente espero. ;)
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Mazinger C64
« Respuesta #58 en: Abril 09, 2018, 14:09:58 »
En la Retropixel del fin de semana Gryzor mencionó este proyecto, según he leido por ahí.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:Mazinger C64
« Respuesta #59 en: Abril 09, 2018, 17:49:01 »
No gili, es en la RetroBytes joio, en el vídeo que tú mismo has puesto...

QUé le echas tú al mate? xDDD