Autor Tema: Mazinger C64  (Leído 18633 veces)

R. INTERNATIONAL

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2016, 22:57:15 »
 Una pregunta tonta,...¿en que lenguaje se está realizando: Basic, Ensamblador?,...es que no me entero (aunque es verdad que suelo estar muy despistado en temas del Foro), perdonad mi desconocimiento.

Zub

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2016, 17:01:57 »
@Dany, escríbeme a carlos.zubi@gmail.com. Muy buena idea, ponemos la portada de Red Baron (la peli cutre esa que nos pusieron como Mazinger) para despistar  ;)

@Rulas, está hecho en ensamblador con DASM y "cruncheado" con pucrunch.

R. INTERNATIONAL

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2016, 21:55:25 »
@Rulas, está hecho en ensamblador con DASM y "cruncheado" con pucrunch.

  Que bueno!!,...animo con el Proyecto!!

kikems

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2016, 03:19:17 »
Ánimo con el proyecto, tiene una pinta estupenda. ;D los del MSX darían un brazo por un juego de Mazinger  :P :P

Zub

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2017, 02:42:18 »
Compañeros, sabed que esto sigue. 2017 es el año.. Ahora o nunca

Se trata de beat'em up mezclado con shoot'em up horizontal.

"Es negro pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro, no, no, no es Michael Jack... No, no es negro. Es negro blanco. Filipino. Jim Andris y una mezcla de jamaicol".

danytoon

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2017, 03:38:25 »
queremos ver gameplay!

Zub

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2017, 11:50:26 »
Esta Errazking ultimando unos gráficos. En cuanto los libere pongo un vídeo. Prometido!

celiddoro

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2017, 12:17:41 »
ya tengo ansia xD.
Lo mejón

Bieno

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2017, 14:46:10 »
No se si es correcto ponerlo en este hilo pero la gente de Atlantis ha sacado una demo de Mazinger Z



http://csdb.dk/release/?id=152996

Maniako

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2017, 16:40:56 »
No se si es correcto ponerlo en este hilo pero la gente de Atlantis ha sacado una demo de Mazinger Z
I


http://csdb.dk/release/?id=152996

Lo huelen en el aire. Su sexto sentido se lo advierte...
Iker Jiménez lo sabe.
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

danytoon

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #25 en: Enero 24, 2017, 21:51:27 »
Siempre he dicho que David Bustamante haría una muy buena versión del tema en español

SirArthur

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2017, 10:24:50 »
Un minuto cuarenta y cinco segundos más o menos de samples + el dibujito del Mazinger y aun dice el autor que en una cara de disco entrarían versiones en otros idiomas.. Que bárbaro. Yo he mirado el disco y aunque el programa en sí ocupa 13kb está claro que el disco debe tener todos los datos guardaditos de alguna forma oculta por que el disco marca como completo..

En fin.. Qué casualidad de demo y qué ganas del juego de Mazinger Z :)

javierglez

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2017, 19:35:23 »
Me encantan Mácinguer y los brutos mecánicos. Son más retro que el petscii. A qué mente se le ocurriría algo así en el momento álgido de los misiles intercontinentales y la energía atómica. Debe basarse en leyendas tradicionales japonesas.

https://www.youtube.com/watch?v=se5HN-Mt1GQ

danytoon

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2017, 19:39:21 »
Zub en cuanto quieras movemos esto alforo privado de desarrolladores eh?

Zub

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Re:Mazinger C64
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2017, 13:59:18 »
Hostia qué chulada de demo!!!

Mi única salvedad es que la imagen original de la que han partido es del Mazinger Impacto (remake de 2009) y no una original setentera. Pero esto es una puntualización totalmente friki innecesaria.

Os comento los brutos mecánicos actualmente soportados en el juego:

- Garada k7
- Doublas M2
- Demos F3
- Jinray S1
- Baras K9
- Brutus M3 está work in progress. No sé si me cabrá o dará tiempo...

He estado ocupado implementando los rayos que se disparan en diagonal. Ha resultado ser un puto infierno hacer las colisiones bien. Además he querido que los rayos puedan atravesar el borde superior.

Pronto, muy pronto videos, videos, videos y un prg para enredar