Autor Tema: Mazinger C64  (Leído 25297 veces)

Zub

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 150
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Mazinger C64
« en: Septiembre 13, 2016, 19:23:34 »
Commodoreros y niños setenteros en general.. Este proyecto está más vivo que nunca...





Seguiremos informando  ;)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Mazinger C64
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2016, 19:34:50 »
A esta ficha se la ve muy vacía :P

http://ind.commodoremania.com/1176
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:Mazinger C64
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2016, 20:50:47 »
Oye, pues ya sabéis, tenemos que hablar!

danytoon

  • Visitante
Re:Mazinger C64
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2016, 20:51:41 »
Por cierto adjunta las imágenes como Dios manda, que pa eso está la opción en el foro hombre, que le postimage ese da asquito...

Portiella

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 109
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2016, 21:12:18 »
Se puede probar alguna beta?

SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2016, 11:40:55 »
Que bien se ven todos los mechas :D Va a ser algo grande! Animo!

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2016, 15:12:45 »
Traigo noticias frescas sobre este proyecto...
Tras la emisión en Youtube del especial Desconcierto Commodore Zub se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado carta verde para iros informando sobre este proyecto.
Antes de deciros nada quiero que sepáis que este juego lleva mucho tiempo siendo desarrollado en solitario por Zub.
El juego se basa en la afamada serie de los setenta y consiste en pilotar a Mazinger Z contra las hordas de Brutos Mecánicos del Doctor Infierno (Dr. Hell en la versión latina).

Entre los personajes que podremos ver en la pantalla de nuestro panel de control saldrán los habituales:

El Profesor Gennosuke Yumi, padre de Sayaka

El Barón Ashler (Barón Ashura en latino)

El malvado Doctor Infierno (Dr. Hell en latino)

Incluso el propio Koji Kabuto

Como ya he dicho antes manejamos a Mazinger Z, que dispone de diversas armas para hacer frente a los enemigos...
Y sí..

Garada K-7 y...


Doublas M-2 estarán entre el elenco de enemigos contra los que tendremos que enfrentarnos...

¿Y como es que sé tanto de este proyecto?
Pues porqué Zub se puso en contacto conmigo a raíz de que vio lo que estaba haciendo para la abadía 64 y me envió el material necesario para poder ayudarle en este proyecto....
Ya, en el vídeo me hice el loco... Como que no sabía nada... Le prometí no levantar la liebre...
Pero en vista de que esto va para largo me ha levantado el veto de silencio y me ha pedido que haga de portavoz debido a que anda muy liado.

Pues eso... En cuanto me quite la abadía (estoy escribiendo desde el Acer gargaras) subo más info de este proyecto que seguro interesa a más de uno.
« última modificación: Octubre 09, 2016, 15:15:19 por Errazking »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Mazinger C64
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2016, 15:20:39 »
Nuestro músico es el malvado de Mazinger... que cosas...

¿El pobre Zub conoce la fama de tu Acer??
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2016, 16:32:40 »
No menciones al demonio que HOY va bien, de momento.

He de decir que Zub ha hecho un trabajo impresionante a nivel gráfico y ya no digamos a nivel de programación.
Pero claro el hombre solo no podía abordar este macroproyecto e inicialmente contó con la ayuda de Toni Galvez (EX Bit Managers) quién diseño el escenario junto al laboratorio de investigación fotoatómica.
Pero Galvez, como todos los que andamos inmersos en estas lides, anda liado en otros proyectos y Zub tomó sobre si la labor de dibujar todos los sprites del juego (que no son pocos)
Aun siendo programador, os puedo asegurar que ha hecho un curro de aplauso.
Pero una vez me pasó los gráficos me quedó claro que podían mejorarse, y en eso estamos ahora...



Y hasta aquí puedo leer de momento, tengo que aprovechar que el Acer funciona, pero no me voy sin dejaros antes unas capturas de como va el proyecto.



« última modificación: Octubre 09, 2016, 16:34:40 por Errazking »

danytoon

  • Visitante
Re:Mazinger C64
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2016, 16:46:47 »
En Questron estaríamos muy interesados en distribuir esto en cartucho... pero claro, no quisiéramos pillarnos los dedos... ¿Cömo se podría hacer?

danytoon

  • Visitante
Re:Mazinger C64
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2016, 16:47:20 »
A lo mejor para una tirada corta se puede y todo... total...

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2016, 17:02:02 »
Zub te lo podrá decir mejor, pero bueno a sabiendas de que está de viaje ya contesto yo.
A nivel técnico el juego es una virgueria en cuanto a la cantidad de sprites que maneja en pantalla y las acciones que podemos hacer con Mazinger.
Pero en cuanto a mecánica de juego todavía está verde.
En cuanto al tema de sacarlo en formato físico el handycap se encuentra en el tema de la legalidad.
Yo soy de la opinión de que Gõ Nagai no pondría ninguna pega si supiese de la existencia de este proyecto.
Otra cosa será la opinión de la editorial que tenga los derechos de explotación en Spain.
Pero bueno, todo llegará y ya se hablará cuando haga falta de lo que haga falta.

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2016, 17:39:46 »
Que bueno!, al final sirvió para algo aguantar al Aigor hasta las 3 de la mañana  ;D
Lo mejón

Zub

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 150
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mazinger C64
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2016, 16:17:29 »
Hola muchachada!

A ver si retomamos esto y os puedo dar una beta o algo para que nos deis feedback. Va lenta la cosa, pero avanza!  :)

Dany, el tema cartucho sería la caña. En principio la idea era hacer primero una versión single-load.. Si más tarde vemos que mola podríamos ir más allá de los 64Kb, entonces  lo suyo sería que fuera en formato easyflash y ahí ya se podría meter pantallas de presentación, nuevas fases, músicas, etc.. La verdad es qeue no había caído en posibles movidas legales. Creo recordar que los de Dynamic Planning eran bastante pijoteros en su día pero más para temas de distribución de vídeo y tal, no sé si harían mucho caso a este proyecto...

danytoon

  • Visitante
Re:Mazinger C64
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2016, 21:53:46 »
En última instancia, podemos llamarlo "El Robot de las Estrellas" y a tirar :) pásame tu skype o algo "privado" plis