Traigo noticias frescas sobre este proyecto...
Tras la emisión en Youtube del especial Desconcierto Commodore Zub se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado carta verde para iros informando sobre este proyecto.
Antes de deciros nada quiero que sepáis que este juego lleva mucho tiempo siendo desarrollado en solitario por Zub.
El juego se basa en la afamada serie de los setenta y consiste en pilotar a Mazinger Z contra las hordas de Brutos Mecánicos del Doctor Infierno (Dr. Hell en la versión latina).
Entre los personajes que podremos ver en la pantalla de nuestro panel de control saldrán los habituales:

El Profesor Gennosuke Yumi, padre de Sayaka

El Barón Ashler (Barón Ashura en latino)

El malvado Doctor Infierno (Dr. Hell en latino)

Incluso el propio Koji Kabuto
Como ya he dicho antes manejamos a Mazinger Z, que dispone de diversas armas para hacer frente a los enemigos...
Y sí..

Garada K-7 y...

Doublas M-2 estarán entre el elenco de enemigos contra los que tendremos que enfrentarnos...
¿Y como es que sé tanto de este proyecto?
Pues porqué Zub se puso en contacto conmigo a raíz de que vio lo que estaba haciendo para la abadía 64 y me envió el material necesario para poder ayudarle en este proyecto....
Ya, en el vídeo me hice el loco... Como que no sabía nada... Le prometí no levantar la liebre...
Pero en vista de que esto va para largo me ha levantado el veto de silencio y me ha pedido que haga de portavoz debido a que anda muy liado.
Pues eso... En cuanto me quite la abadía (estoy escribiendo desde el Acer gargaras) subo más info de este proyecto que seguro interesa a más de uno.