Bueno en otro hilo ya sabéis que saqué del armario mi A1200 medio desguazado para darle lustre y aprovecharme de sus juegos AGA.
Después de conseguir una unidad floppy nueva, y ver los problemas que tenía con la Gotek me lié la manta a la cabeza y me pillé un adaptador de tarjetas CF para poner ahí los juegos.... craso error, hay que ser un lumbreras o tener más paciencia que el Santo Job... consultando con los colegas de aquí en el foro volví a eBay a dejarme los pocos dineros y lanzarme a pillar un nuevo "bicho" que en vez de tener una CF tiene un disco duro en el que ya vienen instalados todos los juegos que quería jugar....
Hasta aquí vale... conecto el aparato ya sale todo perfecto, me voy a la carpeta juegos cargo uno al azar y .... empiezan los problemas.
"Can't allocate ShadowMen....

Ni puñetera idea que pasa.
Luego cargo el Rick Damgerous y traga...

Pacmania pues igual con el mensajito de los egg's y así la mayoría.
Como yo era del A500 no tengo ni pajolera idea dónde se mira la cantidad de RAM que tengo o si es que realmente está roto el cacharro porque no hago más que tirar dinero por el retrete con esta mierda del A1200...
¿hay alguien que pueda ayudarme antes de que cometa un amiga-asesinato ventanil?

La aceleradora esta instalada antes de que alguien me diga que si no lo está... porfa una ayuda
Gracias de antemano por las respuestas
-Borrocop.-