Autor Tema: Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-  (Leído 9032 veces)

Borrocop

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 94
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« en: Agosto 25, 2016, 16:18:47 »
Vendo

Action Replay para Amiga, el primerito... el de la franja verde, así sin papeles ni caja por 30 euros + gastos de envío, si eres de Madrid puedes recogerlo en mano fines de semana a partir del 1 de septiembre 2016, hasta entonces estoy en casa...



Sintonizador de Tv para el Amiga por 20 euros + 10 euros por gastos y embalaje... lo mismo digo te lo ahorras si pasas a recogerlo en mano.



Cambio

En otro anuncio ya puse también lo del Action Replay Pro para Amiga 1200, pero lo repito, lo cambio al menos por un Amiga 500 en perfecto funcionamiento.



Saludos
-Borrocop.-

Editado... creo que al final me quedo con la controladora me ha convencido el amigo "pastbytes" gracias por tu ayuda

« última modificación: Noviembre 29, 2016, 13:02:17 por josepzin »

Borrocop

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 94
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2016, 17:53:44 »
Se me olvidaba  ???

Valores añadidos intangibles que tienen estos artículos pero que quizás sólo sean vistos por los coleccionistas de material Retro...

Action Replay... lo heredé en la revista "Micromanía" cuando dejaron de hablar del sistema finales del año 93' con este "pokeador" se hicieron los mapas de la revista ya que permitía llegar al final de los juegos.

Sintonizador de Amiga... al finalizar los trabajos en Topo soft. a finales del año 90' la empresa nos líquidó y nos entregó todo el material con el que trabajábamos ya que cerraban el local de Nuñez de Morgado y antes de tirarlo nos lo regalaron, entre otras cosas me tocó este sintonizador.

El resto de las cosas también son de ese A1200, pero nunca las he llegado a utilizar, de hecho hay un disco duro, que ni sé que tiene que si alguien compra la aceleradora puedo regalar también.

Gracias de nuevo y perdón por la charla que he soltado... ¿no hacen así los buenos vendedores para vender sus productos?...eso sí, sin engañar a nadie,  :)

Un saludo
-Borrocop.-

« última modificación: Agosto 26, 2016, 21:38:31 por Borrocop »

pastbytes

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 556
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 05:06:46 »
Tienes una aceleradora para 1200 y pasas problemas con diskettes y gotek? Usa WHDLoad y se acaban los problemas, salvo que lo que pretendas sea sufrir con los tiempos de carga de los diskettes originales en un 500, y andar cambiando de diskette en los juegos que asi lo requieran.

Borrocop

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 94
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 11:43:05 »
Simplemente vendo o cambio cosas que ya no uso...  :)

Si alguien está interesado aquí tiene mi anuncio, yo utilizo los Amiga's, Atari ST y demás ordenadores para jugar, todos estos cachivaches me sobran  ;D

No soy programador, ahora simplemente soy un jugón con sus cacharos  ;)

Lo de la Gotek lo intento solucionar con el cambio para tener otro 500 para el aparato metido como unidad df0

Un saludo
-Borrocop.-

pastbytes

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 556
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2016, 13:36:28 »
Esta muy bien, cada cual con sus gustos, a mi me siguen gustando los diskettes y por eso no tengo ninguna gotek, pero tengo claro que eso no va a durar para siempre, y mientras tanto uso los equipos lo mas originales que se pueda.
Pero tienes claro que un 1200 con aceleradora reemplaza perfectamente a un 500 si usas los juegos con WHDLoad? Ya viene todo listo para descargar, solo hay que instalar WHDLoad con las imagenes de los juegos y de las ROMs, y luego solo arrancas el juego que quieras desde Workbench, sin usar diskettes. El WHDLoad es algo asi como virtualizacion, te emula el modelo de Amiga necesario con la cantidad de RAM, chipset y la version de ROM adecuados para que cada juego corra como se debe.
Un 1200 sin aceleradora no puede competir con un 500 si se quiere jugar juegos de 500, pero con aceleradora cambia totalmente, tambien los juegos AGA vienen preparados para WHDLoad, por lo que tampoco vas a necesitar diskettes para esos.
Todo esto lo digo porque tal vez en tu frustracion quieres volver a lo que sabes que funciona, que es el 500, pero eso tambien puede darte problemas. Si vendes la aceleradora es casi seguro que no vas a volver a comprar otra si te arrepientes despues, las que se suelen conseguir son mucho mas poderosas y caras, pero con poder que no necesitas si lo unico que quieres es jugar.
Si tienes claro que lo que quieres es jugar en un 500 y nunca vas a necesitar una aceleradora para el 1200, pues suerte con la venta entonces, pero sino te aconsejaria que pruebes con WHDLoad en el 1200 antes de decidir si no la necesitas.

Borrocop

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 94
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2016, 16:42:37 »
La verdad es que no sé como dar una contestación a lo que me dices...  :-\

Pero te lo intento explicar de la manera más ingeniosa que se me ocurre.  :)

Verás compi, a mis 53 años, con todo tipo de problemas en cuanto a enfermedad se puedan tener en mi caso, he decidido dejar de trastear y dedicar el resto de mis momentos de ocio al deporte de juga a la extensa colección de videojuegos que he ido coleccionando y haciendo (gráficamente se entienda esto) durante los pasados 30 años. Desde el Spectrum, mi primer ordenador, hasta el Commodore Amiga 500 mi último antes de pasar al Pc, máquina que me siguió dando de comer durante muchos años y en la que poseo todos los emuladores que existen.

Rescatar el Amiga 1200 el año pasado fue un acto de fé, de una creencia en que podía disponer de una cantidad de juegos en la Gotek como la que puedo tener en otra "consoia" como podría ser la Megadrive y su cartucho Everdrive.



Fue un error por mi parte ya que desconocía la incompatibilidad de ciertos juegos y a lo más que llegué fue a cargar el Relokick, pero resultaba un auténtico coñazo el tema, por lo tanto mi opción b fue buscar un floppy nuevo, de ahí vine a parar al mundo de vuestro foro y tomar la decisión equivocada por mi parte de adquirir cosas de más que ahora me como con patatas...  :o

Lo del Relokick original es para enmarcarlo, el de la tienda no sabe que es el error 237 y dice que es posible que sea por el floppy que el me vendió... pero como no tengo intención de echar más leña sobre el tema, lo resolví , eso sí quitando la controladora que no me funcionaba con la Gotek, poniendo una carcasa de un floppy externo al que puse la Gotek... mano de santo, pude pasar mi relokick.adf a formato físico y entonces funciona !!! ¿Es mejor el pirata que el original comprado en la tienda?, no lo sé,  pero funciona  :)

El caso es que ya sólo quiero el A1200 para jugar a los juegos AGA, no quiero trastear más con él y hay cosas que no voy a utilizar, como la aceleradora.

La proposición que tu me das es muy buena, no lo niego, pero ahora soy como mi hijo pequeño, o mi nieta, que lo único que quieren es meter el cartucho, el DVD en la Wii-U y ponerse a jugar, sin pensar en otras soluciones técnicas, que yo ya no quiero perder el tiempo en pensar.

Sé el valor de la controladora y por ello veo como un CHOLLO el cambiarla por un A500 que voy a canivalizar  quitando la disquetera y poniendo en su lugar la gotek, eso sí, sacando los cables por fuera para conectar la Gotek a veces en el otro Amiga para pasar ADF's a discos físicos, los que me interesen para mi A1200.

Suelo hablar así de directo y la gente piensa que soy de otra forma de ser, quiero que no te lo tomes mal, ya que lo escrito no tiene el énfasis que tendría comentártelo con una cañejas mientras nos metemos unos pinchos entre pecho y espalda, o jugando al futbolín, que aunque no lo creas gracias a ese futbolín hoy estoy hablando contigo por acá, si no seguramente hubiera acabado en la droga o vete tu a saber...

Y retomando tu propuesta... la del WHDLoad en el 1200, te diré que no sé cargar un programa en el Commodore 64, en el Amiga 2000 que tenía en Topo soft. cargaba el DeLuxe Paint para hacer gráficos y pocas veces... más trabajaba en el Atari ST que en el Amiga, por lo que no tengo ni idiea de hacerlo funcionar.

Ya te digo que me lo regaló The Punisher cuande se fue a hacer las américas, en dónde ahora reside, al tiempo me puse a cargar y la disquetera no funcionaba, el interner en el 1999 no era como ahora y entonces dejé durmiendo el 1200 en el sótano hasta el año pasado, el resto ya lo conoces.

Creo que el pokeador Action Replay del 1200 puede ser una buena compra para un coleccionista por su rareza, no he visto muchos, por no decir ninguno.

De la controladora decirte que piden burradas... yo tan solo pido un Amiga 500 si es posible con ampliación, el sintonizador apenas lo usé, vamos podría decirte que estuvo más como soporte para que el monitor del Amiga estuviera más alto... por cierto tengo el monitor para vender o cambiar, aunque no lo he puesto en el anuncio, y con el tiempo quiero hacerme con un C=64 pero cuando sepa como cargar juegos y si hay un aparato que cargue los juegos sin más.  :) pero ahora lo que quiero es un Amiga 500 para no tocar el mío. El 1200 y mi 500 forman ya parte de mi colección y sólo los quiero para jugar de la manera tradicional.

Espero no haberte aburrido compañero, y sobretodo darte las gracias por lo que me has contado,  y si estás interesado en alguno de mis cacharros pues ya sabes, eres el primero en la lista.

Gracias humildemente, un abrazo...

Pd. Ya sé que lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a decir, si alguna vez estáis por la labor de sacar el Viaje al centro de la Tierra para C=64 tenéis mis gráficos a vuestra disposición y la ayuda que necesitéis.

-Borrocop.-

pastbytes

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 556
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2016, 18:01:53 »
Entiendo, sin embargo no te equivocaste con el 1200, con WHDLoad y aceleradora (que requiere para funcionar) es exactamente como tener el MAME en PC, o un cartucho SD con cientos de juegos en una consola. Una vez instalado WHDLoad y los juegos que quieras, solo es abrirlos con doble click desde el disco duro del 1200, no hay cambios de diskette, no importa para que ROM o chipset fue hecho el juego (OCS/ECS/AGA), ya viene preconfigurado para ejecutarlo y olvidarse de todo eso.
Pero es cierto, hay que instalar, y si bien hay guias y mucha gente a quien consultar, es un trabajo que no todo el mundo quiere hacer.
En fin, disculpa haber insistido, solo no queria que un dia vieras un 1200 con miles de juegos y demos cargados y pensaras que podias haber hecho lo mismo.
En cuanto a la venta, son todas cosas interesantes, seguro las vendes rapido, yo estoy en Argentina por lo cual me queda un poco lejos. La Squirrel es algo que cuando salio quise comprar y no consegui, al final le termine poniendo el kit SCSI a mi aceleradora GVP, pero aun asi nunca lo use ya que no llegue a comprar dispositivos SCSI, que eran caros en los 90s. Por suerte hoy son cosas que se consiguen a precios mas razonables.
El sintonizador esta muy bien como articulo de coleccion, me parece que permitia usar el 1084 como si fuera un TV, hoy no tiene mucha utilidad pero sigue siendo un producto Commodore.
Saludos y suerte con la venta.

Borrocop

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 94
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2016, 18:28:08 »
El problema lo veo también en el tema de disco duro... ¿tendría que meter un disco físico en el 1200 o una de esas tarjetas?... el caso es que como te dije yo no quiero liarme a cacharrear ya no tengo paciencia para ello y menos de una máquina que no usé en los '80-90'.

Las guías dependen de que todo te funcione a la primera... mira el tema de la controladora que compré para utilizarla de df1, no hubo manera... trasteando conseguí hacer funcionar la Gotek con la que llevaba incorporada el floppy externo, pero con la otra ni cambiando el jumper ni nada... paciencia ya no tengo para seguir cacharreando, sólo quiero jugar a los juegos AGA, por ejemplo el "Virocop" en la máquina original, lo demás como que ya me importa poco, el tiempo de espera es ínfimo comparado con el de carga de cualquier cinta de ZX Spectrum, por ponerte un ejemplo.

Hace unos años encontrabas Amigas 500 a 40 o 50 euros, hoy se han subido a la parra, por eso hago el intercambio, porque si pongo que quiero la controladora por 100 o más no la vendo, aunque si miras por ahí la gente la vende por más del doble.

Como eres de Argentina a lo mejor no conoces a quienes pertenecieron los aparatos que cambio y vendo, y eso encima les da un valor añadido. He visto incluso en eBay que juegos de los que yo hice en ocho bits, por el hecho de que yo los había dedicado habían pagado por ellos 40 y 50 euros !!!  :o

Pero lo dicho yo no vengo a engañar a nadie, no vengo a vender a precio de oro, lo que quiero es hacer un intercambio por algo que yo voy a utilizar simplemente. De todas formas sé, porque lo he vivido en primera persona que habrá más de uno que me pondrá a parir y que luego son los primeros en valorar su colección como si fuera oro en paño, por pedir lo que pido.

Gracias por tus comentarios y un abrazo para los de allá.
-Borrocop.-

pastbytes

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 556
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2016, 20:39:37 »
Efectivamente no conozco a los que mencionas que tuvieron esos aparatos antes, pero aun sin ese valor añadido me parece que son precios bajos, pero si consigues lo que quieres en un canje, al final eso es lo que importa, que a ti te sirva y al que compra tambien.
Lo del WHDLoad y el 1200, te explico rapidamente como es, para que no se desvirtue un poco el hilo de la venta, mañana o cuando ya no haya mas que hablar se puede pedir a un moderador que borre los ultimos mensajes asi queda limpia la venta.
Ya te habia comentado todos los problemas que tenia el 1200 para correr juegos de Amiga 500, yo por ejemplo tuve que archivar casi todos los juegos que tenia cuando pase al 1200, pero uno que andaba era el Arkanoid. Tenia que hacer varias cosas para que funcionara bien, lo primero era encender el 1200 con los dos botones del raton presionados para entrar a la configuracion de la ROM, ahi deshabilitaba la cache del procesador, y seleccionaba la emulacion del chipset OCS (eso deshabilitaba el modo AGA y emulaba los graficos de un 500) y que el 1200 arranque en modo NTSC, luego arrancaba el sistema y colocaba un diskette que cargaba la ROM 1.3, volvia a reiniciar con esa nueva ROM, y recien ahi podia poner el diskette del Arkanoid. Ya en los 90s existian estos problemas con los 500 y 2000 acelerados o con ROM 2.x, por lo que salieron aparatos para tener las dos ROMs y poder seleccionar cual usar, despues salio un programa, Degrader, que permitia deshabilitar caracteristicas del 1200 y emular un 500. Este programa lo tuve en los 90s y nunca pude hacerlo andar bien.
En la actualidad para solucionar todo esto existe WHDLoad, que se hizo principalmente para poder correr los juegos de diskette directamente desde el disco duro, ya que una gran cantidad de juegos viene en un formato especial (que no se puede leer desde Workbench) o tienen alguna proteccion que impide siquiera copiarlo a otro diskette.
WHDLoad es una especie de emulacion de distintos modelos de Amiga, hay que instalar el programa y luego todas las imagenes de ROM existentes de Amiga, hay gente que se tomo el trabajo de crackear los juegos volcando todos los diskettes de forma tal que solo tienes que ejecutarlos desde Workbench haciendo doble click en el icono de cada juego, esta hecho de tal manera que todo carga mas rapido (es cierto lo que dices que eso importa poco comparado con una cinta), pero lo importante es que todos los archivos estan ahi, si es un juego de 3 o 4 diskettes, ya no necesitas preocuparte en cambiarlos. Al ejecutar el icono del juego, WHDLoad carga la imagen de la ROM que necesita ese juego, y configura la RAM y el procesador para que corra bien, el juego sigue creyendo que corre en un 500 o en el Amiga para el cual fue programado.
En este enlace vienen los juegos separados o en packs por letras, yo descargue todo en 2008 y son 3,2GB, incluyendo demos y juegos, todo esto comprimido en zip, no se cuanto ocupara hoy, ya que se deben haber agregado mas juegos.
http://kg.whdownload.com/kgwhd/
Las ROMs (kickstart) de Amiga no estan puestas publicamente pero se consiguen.  ;)
Todo esta para descargar, solo hay que instalar WHDLoad, y despues descomprimir y copiar los zip a los directorios correspondientes, pero es cierto, lleva tiempo, aunque seguramente podras encontrar alguien cercano que te pueda ayudar en eso, o incluso canjear algo por el trabajo de dejarte todo configurado.
No se que disco tienes en el 1200, este modelo de Amiga viene con un conector IDE para discos de portatiles (IDE de 2,5", de 44 pines), hoy ya no es muy comun ver esos discos pero tal vez se consigan baratos comprando algun viejo portatil roto que tenga el disco andando. Hay que tener en cuenta que tiene que ser IDE, ya que hace años que los portatiles usan discos SATA.
Si no vas a desarrollar nada en el 1200, que es tu caso, puedes usar un adaptador de IDE a tarjeta CF o SD, las tarjetas no son muy aptas para andar escribiendo continuamente, por ejemplo no es bueno instalar Windows en una, ya que tienen una cantidad de escrituras limitada antes de empezar a dar errores. Pero esto no pasa en el Amiga porque solo se escribe a la tarjeta si cambias alguna configuracion, si te preparas una tarjeta SD con el sistema y todos los juegos de WHDLoad, tiene que andar sin problemas. Estos adaptadores de IDE a CF o SD, los instalas dentro, el Amiga vera la tarjeta como si fuera un disco, por lo que hay que particionarlo y formatearlo como si fuera un disco real.
Ademas del disco duro (disco real, SD o CF), tienes la posibilidad de comprarte un lector PCMCIA de tarjetas SD, y puedes configurar el sistema (esto solo es copiar un par de archivos a determinados directorios) para que lea tarjetas formateadas en FAT16 o FAT32, por lo que puedes cargar nuevos juegos simplemente copiandolos a la tarjeta desde el PC y leyendolos luego en el 1200.
Tambien puedes conseguirte una tarjeta de red PCMCIA (no anda cualquier modelo pero no son dificiles de conseguir), y configurar el sistema para poder tener el 1200 en red con un PC, esto ya es un poco mas complicado pero con paciencia se hace. Teniendo la red configurada, se puede usar Amiga Explorer desde un PC con Windows, para navegar por las unidades del Amiga, es como el explorador de Windows, solo que en lugar de navegar los discos del PC, navegas los del Amiga, y ahi puedes transferir hacia y desde el Amiga solo con arrastrar y soltar los archivos.
De todo esto, y teniendo en cuenta que quieres complicarte lo menos posible, te podria recomendar que busques si hay alguien que te pueda configurar o vender una tarjeta con adaptador lista para conectar al IDE, con el sistema y WHDLoad con todos los juegos precargados listos para usar. Creo haber visto en ebay hace tiempo que ya vendian cosas asi, un adaptador con tarjeta CF con el sistema cargado y todo listo para conectar al 1200, no me extrañaria que haya un sistema ya preinstalado con todos los juegos.
Para que tengas una idea de como corre WHDLoad una vez instalado, aqui hay un video que hice solo para mostrarle a un amigo que el Sensible World of Soccer corria bien. No tiene audio porque mi 4000 tiene mal los capacitores de salida de sonido y entonces esta siempre desconectado, tampoco explico nada ahi porque el video solo servia para que viera que el juego arranca y va a velocidad normal (el lo habia probado en su 1200 y le andaba lento por algun tema de incompatibilidad de su aceleradora).
Aqui esta el video:

https://www.youtube.com/watch?v=mhnZFBIjTRE

En mi 4000 tengo tarjeta de video, por lo que el sistema se ve en el LCD, y el juego en el 1084, en tu caso verias todo en un unico monitor. Una vez instalado WHDLoad y los juegos, cada juego tendra su directorio, por lo que solo necesitas abrir el que quieres correr y ejecutar el icono del juego. Eso es lo que se ve en el video, esta abierto el directorio de SWOS, ejecuto el icono, muestra un aviso (ese cuadro en azul) de WHDLoad indicando algunas cosas del juego y la combinacion de teclas para salir, y despues arranca el juego normalmente. La combinacion de teclas varia segun el juego, esto es necesario porque la mayoria de los juegos no tienen una salida al sistema, entonces WHDLoad captura una combinacion de teclas para poder volver a Workbench, suelen ser Print Screen, Delete, o alguna otra combinacion.

pastbytes

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 556
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2016, 21:05:57 »
Como ejemplo, aqui hay un adaptador IDE con tarjeta CF y los mas de 2000 juegos para WHDLoad cargados, la tarjeta esta particionada y formateada con los juegos copiados, pero por cuestiones de copyrights no incluye Workbench el cual hay que instalar desde los diskettes.
http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-COMMODORE-AMIGA-A600-A1200-4GB-CF-WHDLoad-Package-Just-Add-Workbench-/172307015131?hash=item281e4c65db:g:HnsAAOSwepZXR23r
Aqui hay otro, no se si esta el sistema incluido:
http://www.ebay.com/itm/Amiga-1200-8gb-SPECIAL-EDITION-cf-SSD-PFS3-3-1-WHDLOAD-18-2-DEMOS-/131640631665?hash=item1ea664a171:g:iT4AAOSwg3FUk0yP
Y otro:
http://www.ebay.com/itm/Amiga-1200-4GB-3-1-Classic-Lite-Whdload-18-2-AGA-Games-CF-Hard-Drive-/131657369433?hash=item1ea7640759:g:dA4AAOSw0vBUk029
Hay montones, si buscas Amiga 1200 WHDLoad, hay mucha gente que solo compra un 1200 para esto, por eso se vende todo preinstalado. El asunto es que las imagenes de kickstart y el Workbench no se pueden incluir por cuestiones legales, pero seguramente debe haber alguno que incluya todo.

Borrocop

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 94
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2016, 21:42:45 »
Bueno me has convencido con lo de la controladora, haré el desembolso de pillar el adaptador IDE con la tarjeta CF que dices, lo del workbench no lo pillo mucho, supongo que yo lo tendré en algún disco, pero bueno si no te mando un privado y me lo esplicas porque ya te digo que yo estoy pez, es como si se lo contaras a alguien que lo viera por primera vez.  :)

Edito el anuncio....

Gracias compi, un abrazo
-Alfonso.-

pastbytes

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 556
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2016, 22:59:09 »
Busca con tranquilidad que seguro consigues alguien en España que te pueda vender uno de esos adaptadores con tarjeta y todo ya instalado, o alguno de esos comentandole por privado que lo quieres listo para funcionar con Workbench incluido. De todas maneras instalar Workbench no es complicado, pero necesitas los 6 diskettes, solo hay que elegir en que particion instalas, que drivers de impresoras necesitas (seguramente a esta altura ninguno), que idiomas instalar, que esquema de teclado, cosas asi, no es muy diferente de instalar otro sistema moderno. La instalacion es toda grafica, solo seleccionas componentes con el raton y le das siguiente.
Cualquier cosa me consultas por privado, no hay problema.


josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2016, 00:58:14 »
Eso del WHDLoad está muy interesante, igual limpio el hilo y paso eso al de Amiga
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Borrocop

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 94
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2016, 02:15:06 »
Eso del WHDLoad está muy interesante, igual limpio el hilo y paso eso al de Amiga

Jose pero deja una reseña porque ya sabes que yo me pierdo !!!  :)

Gracias campeón
un saludo
-Alfonso.-

Borrocop

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 94
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo y Cambio cosas de Amiga y Amiga 1200 -Borrocop-
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2016, 16:14:54 »
Retiro el anuncio gracias

Saludos
-Borrocop.-