Hola amigo pastbytes...
Un abrazo en primer lugar y agradecer tu buena explicación, gracias compi

Bueno yo pienso que es un fraude aunque tu no estés de acuerdo, pero unos son del Betis y otros del Sevilla, así son las cosas

Verás, he tomado una unidad lectora externa que tenía y que no funcionaba el lector... mano de santo, la Gotek la reconoce tanto el A1200 como el A500 ¿la que mme vendieron no funciona?.... parece que sí.... fraude

Luego viene lo del Relokick... ya que tenía esa unidad conectada he sacado de una copia ADF de Relokick que tenía para la Gotek una copia, de la manera que has dicho, y me he hecho un disco físico funcionando al 100%... antes de que me digas nada, el copiador usado es original con su licencia y lo he tenido que hacer para subsanar el original que me han vendido y que no funciona.... ¿fraude? a lo mejor no lo es, de momento me dice que es el error 237 y los de la tienda no saben que es

... pregunto ¿sería para ti fraude?, de momento para mi son 2 de las cosas compradas.
La carcasa impoluta, preciosa, perfecta... aquí les doy sobresaliente con nota, parece como si no se hubiera usado en toda la vida. Si señor aquí medalla de ORO

Yo estoy contra la piratería, aunque es un mal necesario en muchas ocasiones, y supongo que no se hubieran vendido más de 100.000 copias del "Viaje al Centro de la Tierra (Topo soft.) si no hubiese existido, por eso sé en primera persona que se hacían protecciones para evitar el cacharreo por hardware como por software, aunque este no sea el caso.

Este Amiga 1200 era heredado de mi gran amigo Raul Montón (Amigamania Superjuegos Grupo Z) por lo que ni lo usaba y menos sin funcionarle el floppy, ten en cuenta que desde 1998 dormía en el desván.
El caso es que el año pasado lo saqué del letargo, ya tenia el 500 para jugar... porque me enteré lo de la unidad Gotek, además estaba completamente canibalizado por mi amiguete, hacerle un par de cortes más... pues venga !!!. El otro día me contarón lo de la tienda por mi pregunta en este hilo, la verdad que mi intención primera era recuperar la lectora tanto interna como externa simplemente, pero me animó lo de poder recuperar el teclado también...
Por eso pedí ayuda por aquí, y pensé que la solución era la que hice...
Lo cachondo del tema es que me escriben los de la tienda a ver si el problema es del floppy....

coñes !!! ¿no me lo habéis mandado vosotros también? ... ¿lo cuento como fraude o me lo salto?

Por eso me he extendido tanto en la respuesta compañero... no es un calentón, no escribo chillando, si no os hago saber que me han DEFRAUDADO los de la tienda, espero que no empiecen a mándame que te mando... ya 123 euros me parece suficiente desembolso como para gastarme un céntimo más.
Seguiré con mi Amiga 500 y los juegos AGA los veré en cualquier emulador, no es lo mismo, pero que carajo, el mio no funciona como debería de hacerlo a pesar de haber adquirido material para que, me leyera mis discos originales, copias también está claro.
Lo dicho, un abrazo compañero
-AF- (Topo soft,)