No tron, no me lo tomo como crítica faltaría más

, lo que digo es que yo lo heredé hecho un Cristo ya que mi compi le puso de todo, internet incluido, hdd, CD-ROM... etc... digamos que en el 94' 95' ya trasteábamos con el "chisme" desde su casa y es el artífice de todos aquellas páginas para las revistas españolas de aquel tiempo.
Por tener tenía varios cortes por dónde salían toda clase de cables, pegadas ambas partes con cinta de embalaje ¿te parece poco Frankisteriano todavía?

Desde el 98 hasta el año pasado lo guarde en un cajón, yo tengo un Amiga 500 con ampliación a 1000 con lo que los disketes me siguen funcionado excepto los que tenía posteriormente AGA y CD's de la consola que el 1200 leía desde el CD-ROM.
El año pasado me hice con una GOTEK y disfruté pasando bastantes juegos, pero... ya que no iba a hacer funcionar de ninguna manera la unidad floppy me deshice de ella. Ahora quiero retomar el tema, lo mismo me gasto 100 pavos entre carcasas, ratón nuevo y otras cosas y hago funcionar la GOTEK como segunda unidad si se puede, o al menos de una manera que lo haga pero externa.
Yo tengo muchas máquinas debido a mi pasado como grafista de Topo soft., por lo tanto también tengo algún engendro como un CPC 6128 tuneado, aunque conservo otro sin tunear.
Soy como tú, tuneo lo que tengo doble o lo que ya me vino tuneado de experiencias anteriores.

Gracias por tus consejos compi, un abrazo
-Borrocop.-