Autor Tema: 1ª MUESTRA DE RETROINFORMÁTICA Y VIDEOJUEGOS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2016  (Leído 5060 veces)

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Retroentreamigos.com, a través de su asociación A.L.T.A.I.R. (“Asociación Lúdico-Técnica de Aficionados a la Informática Retro”) os comunica oficialmente su presencia pública en forma de “muestra” y auspiciados bajo la UMA y el Vicerrectorado de Cultura.

Estaremos presentes en el hall de la Facultad de Derecho de la UMA, del Campus de Teatinos, en el Bulevar Louis Pasteur S/N, los días 21 y 22 de Mayo (Sábado y Domingo) y, en horario abierto al público, desde las 10:00h hasta las 19:00h.

El evento tendrá un carácter totalmente cultural y abierto, lúdico y distendido, como en previas ediciones de eventos realizados por A.L.T.A.I.R., con entrada libre, una amplia área de exposición de máquinas y software, gran zona de juegos, conferencias, concursos y mucho más. ¡Os iremos informando!

Para haceros un poco el cuerpo :D , os recordamos los eventos previos organizados por la asociación:

- RetroMálaga 2013
- RetroMálaga 2014
- Weekend Play Mini

¡Sabemos que sólo queda un mes para la cita, pero esperamos tu presencia con nosotros para revivir un trozo de la Historia juntos!

¡Nos vemos allí!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Cuando tenga un rato lo agrego a la agenda de Retroinvaders. Gracias por el aviso!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Nada, estais todos invitados!! 8)

jjsaenz1969

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 76
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Nada, estais todos invitados!! 8)

Me gustaría asistir a un evento de este tipo, pero la distancia que nos separa es mucha.  ::)
Deseo que paséis unos días de Retro a tope.

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Estoy igual , la distancia es un impedimento y eso que tendría casa de los padres de un amiguete de Bilbao para dormir (si, en Málaga  ;D).

Espero que colguéis muchas fotos.
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.