Autor Tema: Algún Coder con experiencia en intros...  (Leído 6785 veces)

celiddoro

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #15 en: Febrero 29, 2016, 19:16:03 »
Muy chula como va quedando la intro.  :)
Lo mejón

Errazking

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #16 en: Febrero 29, 2016, 20:56:43 »
Realmente, duele la cabeza al rato xDDD Yo prefiero una única línea de scroll, y tal vez las típicas estrellas horizontales de fondo, para que no quede demasiado sobrio? El Logo apareciendo en un flash blanco, o algo así sencillito?
¿Estamos locos o que?
Tampoco te comas demasiado el tarro Riq... que quede curiosa y ya está :)
Ni caso, comete el tarro, no más de lo que ya lo estás haciendo...
Pero cometelo...
Ya sé que estarás quemado de oírlo... "Así está bien pero..." añade aquí lo que quieras.
A concretar ¡hostias!
La solución del título de puta madre, todos lo leemos.
El espejo es una bonito efecto pero resulta confuso.
La música es la que hace que se vea solemne. Eso y los colores oscuros, por otra parte sobrios.
Que los Pacman estén desincronizados uno del otro es un punto a favor. Bastante simetría tenemos ya con el texto espejo.
El conjunto me gusta.
La música suena una vez y kaput, silencio.
Acaba de llegar a su fin mientras escribía...
Y las barras blancas esas del audio pues bueno, así mal...
Esta es la lista de obviedades...
Yo abogo por hacer algo diferente, pero entiendo que la normalidad es la norma.
Haz lo que mejor veas, me fío de tu criterio...
Y hazle caso a Dany, que de esto sabe un rato ( o eso me parece XD)

riq

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #17 en: Febrero 29, 2016, 22:32:18 »
Ya sé que estarás quemado de oírlo... "Así está bien pero..." añade aquí lo que quieras.

Ja. Es lo que espero de todos Uds., que manden sus sugerencias, criticas y demás.
Voy a desconfiar si alguien me dice que esta bien como esta. A mi me parece bastante choto asi como esta, asi por favor, sean duros con las criticas... sino, no voy a confiar en su criterio en el futuro :-P

Más alla de bromas y no bromas... lo que mandé es como una suerte de 1er prototipo... quizás mañana este todo cambiado... voy a seguir iterando hasta que vea algo potable.

Lo del reflejo que dijo Jose me gustó.


« última modificación: Marzo 01, 2016, 01:10:58 por riq »

danytoon

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2016, 01:07:15 »
A mí también

josepzin

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2016, 01:10:12 »
Lo del reflejo que dijo Jose me gustó.

Ya que te gustó, te digo que si se pueden poner dos franjas de colores, la de arriba mas clara que la de abajo,  mejor todavía!
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riq

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2016, 20:06:49 »
ahí subí nueva versión con reflejo... creo que se ve mejor que el scroll espejado.

la última versión siempre esta aca: https://github.com/ricardoquesada/c64-cmania-intro/raw/master/bin/intro-dev.prg

danytoon

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2016, 20:15:07 »
a ver a verl...

Vale, yo pondría el reflejo un poco inclinao/oblícuo... y ojo Riq, deja un poco de espacio en algún lao para poner el nombre de la Release en letras chiquitillas o algo no? :)

Pedazo de intro que te ha quedao macho
« última modificación: Marzo 03, 2016, 20:18:49 por Dany Quest »

Maniako

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2016, 00:19:08 »
Ese reflejo queda alucinante, ese movimiento ondulante esta muy logrado.
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

josepzin

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2016, 00:49:55 »
Está quedando genial!!

¿El reflejo está por fuera de la pantalla y son sprites?

El C= te quedó demasiado pegado arriba, si el fondo será negro no hay problema que no tenga margen, pero si tendrá otro color un mínimo margen hace falta.
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riq

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2016, 02:50:32 »
gracias. no se preocupen por los bordes. los uso para info de debug. me dicen cuantos ciclos de raster libres me quedan.

el reflejo esta dentro de la pantalla, y estoy usando bitmap para el scroll, ya que ese código es el que usé para el scroll espejo. pero es un desperdició de ciclos usar bitmap para el scroll. luego lo reemplazo por charset para que sea más eficiente y queden más ciclos libres para poder animar los logos.

subí nueva versión con los bordes negros, para que vean como quedaría.

danytoon

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2016, 23:37:33 »
Estoy deseando ver como queda la cosa delante de las releases :D

riq

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2016, 08:32:53 »
ahí subí nueva versión:
https://github.com/ricardoquesada/c64-cmania-intro/raw/master/bin/intro-dev.prg

no creo que vaya a tener más tiempo para seguir agregando features. perdí mucho tiempo procesando los assets y demás boludeces.
voy a tener tiempo para arreglar bugs y demás, pero no para agregar cosas nuevas (al menos no en el corto plazo).

me hubiese gustado agregarle más features, ya que me quedo un poco simplona, pero se me acabó el tiempo. si alguien la quiere continuar, el código esta aca:
https://github.com/ricardoquesada/c64-cmania-intro
creo que esa documentado aceptablemente. si no se entiende algo, avisen.


si quieren cambiar los assets, para simplificarme la vida, hacer lo siguiente:

* para música, mandenmela en formato sid
* si quieren que la música haga loop, mandenme un sid que haga loop.
* si quieren cambiar los fonts, mandenme los fonts que quieran usar en formato charpad ó vchar64
* si quieren cambiar los sprites, mandenme los sprites en formato spritepad
* si quieren cambiar los logos (cualquier tipo de cambio, grande y chiquito), editen este archivo con vchar64: https://github.com/ricardoquesada/c64-cmania-intro/raw/master/res/logofinal.vchar64proj

bueno, eso. espero que les guste. si no les gusta, digan que les gustaría cambiar. si no lleva mucho tiempo lo que hay que hacer, lo cambio, y sino, les voy a pedir que lo cambien uds.

si ven algún bug... avisen.

cuando quieran que arme un "release", diganme lo que tiene que aparecer en el scroll y en el medio y les mando la versión.


Para tener en cuenta en el futuro:
Para mi es mucho más fácil que me digan que quieren hacer de entrada, con los assets ya convertidos.
Cuando yo me tengo que poner a convertir assets, y ver si queda bien o si no, y volverlos a convertir por si no se ven bien, o agrandarlos, o achicarlos, y cambiarle la paleta de colores, etc.... me lleva muchisimo tiempo, y además no me divierte.
Pensé que no era tan complicado el tema de los assets, pero al final fue lo que me hizo hacer perder más tiempo.

gracias!
« última modificación: Marzo 05, 2016, 09:37:12 por riq »

josepzin

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2016, 12:20:43 »
Hay un bug, si pico con el ratón sobre las palabras www.commodoremania.com no me lleva a la pagina web, no funciona el enlace!!! :P

Ahora en serio, yo lo veo más que bien! a ver que dice el jefe.
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riq

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2016, 16:52:01 »
una alternativa que se me ocurre es, que si ahora hay que relesear algo, usamos esta intro asi como esta (o con cambios que no consuman mucho tiempo).
y luego, si hay que hacer otro release (quizas en 4 meses), entonces vemos que otros cambios se pueden hacer. probablemente en 4 meses ya este con más tiempo libre como para poder agregarle más cosas.

agrego: Propongo es que a medida que tengamos que hacer un release, vemos como andamos de tiempo y modificamos la intro de acuerdo a tiempo que tengamos. ¿les va?
« última modificación: Marzo 05, 2016, 18:29:24 por riq »

josepzin

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Re:Algún Coder con experiencia en intros...
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2016, 21:05:41 »
El que decide es @Dany Quest pero a mi me parece perfecto.
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