ahí subí nueva versión:
https://github.com/ricardoquesada/c64-cmania-intro/raw/master/bin/intro-dev.prgno creo que vaya a tener más tiempo para seguir agregando features. perdí mucho tiempo procesando los assets y demás boludeces.
voy a tener tiempo para arreglar bugs y demás, pero no para agregar cosas nuevas (al menos no en el corto plazo).
me hubiese gustado agregarle más features, ya que me quedo un poco simplona, pero se me acabó el tiempo. si alguien la quiere continuar, el código esta aca:
https://github.com/ricardoquesada/c64-cmania-introcreo que esa documentado aceptablemente. si no se entiende algo, avisen.
si quieren cambiar los assets, para simplificarme la vida, hacer lo siguiente:
* para música, mandenmela en formato sid
* si quieren que la música haga loop, mandenme un sid que haga loop.
* si quieren cambiar los fonts, mandenme los fonts que quieran usar en formato charpad ó vchar64
* si quieren cambiar los sprites, mandenme los sprites en formato spritepad
* si quieren cambiar los logos (cualquier tipo de cambio, grande y chiquito), editen este archivo con vchar64:
https://github.com/ricardoquesada/c64-cmania-intro/raw/master/res/logofinal.vchar64projbueno, eso. espero que les guste. si no les gusta, digan que les gustaría cambiar. si no lleva mucho tiempo lo que hay que hacer, lo cambio, y sino, les voy a pedir que lo cambien uds.
si ven algún bug... avisen.
cuando quieran que arme un "release", diganme lo que tiene que aparecer en el scroll y en el medio y les mando la versión.
Para tener en cuenta en el futuro:
Para mi es mucho más fácil que me digan que quieren hacer de entrada, con los assets ya convertidos.
Cuando yo me tengo que poner a convertir assets, y ver si queda bien o si no, y volverlos a convertir por si no se ven bien, o agrandarlos, o achicarlos, y cambiarle la paleta de colores, etc.... me lleva muchisimo tiempo, y además no me divierte.
Pensé que no era tan complicado el tema de los assets, pero al final fue lo que me hizo hacer perder más tiempo.
gracias!