Autor Tema: Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible  (Leído 20198 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13749
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2015, 22:59:40 »
Felicidades!! y todavía quedan 28 días :O
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2015, 00:26:33 »
Genial !!!
La verdad es que ha ido rapidisimo. Habeis puesto tantas "recompensas" que ha resultado mas que atractivo.

LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

Ivanzx

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2015, 11:55:54 »
Aquí estamos de nuevo  :P

Más novedades! Una vez alcanzado el objetivo mínimo de 7500€, hemos hablado con la imprenta y vamos a intentar conseguir un segundo objetivo de 11.000 € con el que automáticamente el libro pasaría a tener 18 páginas extra, sin coste alguno para vosotros (eso supone 50 reviews extra), y una sobrecubierta que hará el producto final más bonito.
Así que si conseguimos llegar a 11.000€ tendremos un libro más bonito estéticamente y encima más grande :)

http://www.verkami.com/projects/13290-enciclopedia-homebrew

Gracias por el apoyo, como siempre ;)

Ivanzx

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2015, 11:52:23 »
Buenas noticias para todos los mecenas del proyecto ;)

Por haber llegado a la mitad de campaña con este apoyo masivo que nos estáis dando, hemos decidido agregar una sorpresita a modo de sorteo entre todos los que apoyéis el libro. Cada 200€ más que consigamos en la campaña, se añadirán 2 juegos de Spectrum para sortear entre todos los mecenas. Los dos primeros juegos serán Tusker y Dragon´s Lair, de Spectrum cinta (lo siento por los Commodoreros! :P). De esta manera, cuando lleguemos a otros 200€ más, o sea 8700€, se agregarán otros dos juegos más para sorteo.
Cada mecenas tendrá un número, los mecenas se considerarán para los números en orden de aportación al proyecto, y mediante la aplicación random.org se obtendrán los números ganadores.

Gracias a todos!

http://www.verkami.com/projects/13290-enciclopedia-homebrew

Saludos!

Ivanzx

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2015, 13:06:10 »
Alcanzados los 8500€!!

Por tanto, Tusker y Dragon´s Lair serán sorteados al final de la campaña ;) Suerte en el sorteo!

Y ahora a por los 8700€, que traerán, en caso de ser alcanzados, dos nuevos juegos para sorteo, de Spectrum de nuevo, que son Jack the Nipper 2 y Bomb Jack 2 (incluye Bomb Jack 1 también) ;)

Vamos, que solo quedan 17 días :)

http://www.verkami.com/projects/13290-enciclopedia-homebrew/blog

Saludos!

Ivanzx

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2015, 23:36:22 »
Superados los 8700€!! Así pues, al final de campaña los juegos Jack the Nipper 2 y Bomb Jack 2 (incluye la primera parte) serán sorteados entre todos los mecenas :)
Ahora el nuevo objetivo para poner otros dos juegos en sorteo son los 8900€, en los que se añadirán Foxx Fights Back y Top Gun, también de Spectrum:

http://www.verkami.com/projects/13290-enciclopedia-homebrew/blog

Muchas gracias a todos y muy posiblemente que en los próximos días os anunciemos otro regalito (o regalazo) que se sorteará si se llega a cierta cantidad ;)


R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2015, 23:42:22 »
 Por cierto,...Saludos Ivan!, imagino que te acuerdas de mi, a ver si tengo tiempo y participo en el Proyecto, que ultimamente estoy muy liado.

  Un Cordial Saludo!
 

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2015, 23:43:52 »
 Cuando estrenemos Kabura,...hablamos!
   

Ivanzx

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2015, 01:28:30 »
Por cierto,...Saludos Ivan!, imagino que te acuerdas de mi, a ver si tengo tiempo y participo en el Proyecto, que ultimamente estoy muy liado.

  Un Cordial Saludo!
 

Hombre, claro que me acuerdo, Raúl, aunque han pasado ya años! :)
Pásame un privado sobre ese tema que dices ;)

Saludos!

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2015, 22:42:57 »


  Kabura es el nuevo Proyecto para Commodore64 en el que estoy trabajando,..está muy muy avanzado, practicamente solo le queda la gestion de sprites por encima de la barrera de los 255 y una gestión final de detalles, se estrenará a finales del primer trimestre de 2016...

  La verdad es que en estos años que no hemos hablado he estado trabajando y trabajando mucho en el tema del Desarrollo Actual con Juegos contemporaneos para Maquinas 8 bits (C64 en mi caso), puedes consultar (en mi firma en el foro) mis trabajos en CSDb que es la Escena a nivel Internacional para C64...

  Tengo que reconocer que me alegra mucho recuperar el contacto  contigo, me ayudaste y apoyaste mucho al principio por aquel 2010/11 y es por eso que te ayudaré en todo lo que pueda en el proyecto de la Enciclopedia Homebrew y Verkami

  De hecho tengo un especial interes en que Kabura aparezca si o si en futuras ediciones, versiones, ampliaciones (lo que sea) del proyecto,..mandame un correo con un simple saludo a retrogamesystems algarroba gmail punto com y te mando una Demo bastante avanzada y jugable del Proyecto para que la vayas viendo y me dices que te parece,..se que es mejorable pero poco a poco voy avanzando en el maravilloso mundo del ensamblador..

  Un saludo y hablamos


R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2015, 22:55:14 »
 He estado ojeando el Blog del Proyecto y he leido esto:

Además, el libro contará con una sección de Arte Homebrew en la que se podrán ver diversas pantallas de carga o dibujos pixelados de diferentes artistas, todos ellos de gran calidad.

 No se si te vale estas Pantallas, algunas antiguas pero creo que aceptables...


http://csdb.dk/release/?id=99437


http://csdb.dk/release/?id=113451


http://csdb.dk/release/?id=132795


http://csdb.dk/release/?id=139841

  Y por si no hay bastante tienes Robot Nation que aunque ya se ha quedado antigua, para mi tiene su cierto encanto y contiene 6 graficos mas...


http://csdb.dk/release/?id=104615

  En el tema de juegos está MKII, La version final de Xain´D Sleena y el proximo Kabura,...si hay que colaborar monetariamente lo haré,..simplemente dame un pelin de tiempo que pasen las navidades y estrene Kabura..

   Chao.
 
« última modificación: Noviembre 27, 2015, 23:00:32 por R. INTERNATIONAL »

Ivanzx

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2015, 23:21:15 »
Gracias, Raúl!

Estamos todavía dándole forma a lo del Arte Homebrew, así que ejemplos de pantallas son bienvenidos, tomo nota ;)

Sobre lo de colaborar económicamente, como veas, no hay problema ;)
Lo único que ya después de navidad no será posible, ya que la campaña de crowfunding termina el 10 de diciembre.

Y claro, miraremos los juegos que hicisteis ;) Y ese Kabura tiene una pinta tremenda! Si no sale en este volumen, por tiempo, seguro que si hacemos otros (es la idea), lo analizamos si o si ;)

Te mando ahora el email y hablamos ;)

Ivanzx

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #27 en: Noviembre 27, 2015, 23:32:48 »
Y siguiendo con las novedades...

Sorpresa!! Regalazo que se sorteará entre todos los mecenas si se llega a los 10 000€... nada menos que La Abadía del crimen para Spectrum y Abu Simbel para Amstrad CPC!!!

Ya sabéis, si tenéis pensado aportar no lo dejéis para los últimos momentos y así podemos asegurar que estas dos joyas encuentren un nuevo hogar  :D

http://www.verkami.com/projects/13290-enciclopedia-homebrew

Y habrá más regalitos... pronto...

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2015, 23:36:08 »
Sobre lo de colaborar económicamente, como veas, no hay problema ;)
Lo único que ya después de navidad no será posible, ya que la campaña de crowfunding termina el 10 de diciembre.


  Jo, pues es una pena porque a mi me molaría colaborar en un futuro a corto plazo con el Proyecto,..seguire pendiente y participaré en la proxima "ampliación de capital" que hagais..

  Y mil gracias por tenerme en cuenta para proximos volumenes...

 
« última modificación: Noviembre 27, 2015, 23:38:09 por R. INTERNATIONAL »

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2015, 23:41:36 »
Y habrá más regalitos... pronto...

  Si quieres te mando por correo de Regalo de parte de Bieno y mia algunas de las magnificas unidades Fisicas de LABERINTO que Bieno hizo y las utilizas para tus regalitos...

  La verdad es que Laberinto fue un juego reciente que nos quedo "redondo" en todos los sentidos!!