Autor Tema: Me han timado  (Leído 7835 veces)

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Me han timado
« en: Mayo 14, 2015, 17:44:05 »
Hace 46 días gané una puja en eBay y ya me veía disfrutando de los parabienes de tener una disquetera de 5,25 para mi panera.  Pues no!
Robert Sutton,  rsutton1066@hotmail.com,  me estuvo dando largas hasta que me harte y decidí hacer una reclamación a eBay.  Por defecto,  al haber pagado por Paypal la web me sugirió que abriese una disputa en Paypal.  Cosa que hice,  con cierta tranquilidad,  puesto que segun decía la web de eBay al pagar por Paypal tenía 180 días para reclamar. 
Ayer me llego un correo de Paypal pidiendome disculpas por el retraso en tomar una resolución.  Cual no ha sido mi sorpresa cuando al ir a eBay y he visto que no había ninguna mención a ninguna reclamación por mi parte.  Peor aún,  al haber pasado 45 días desde mi pago ya no podia hacer ninguna reclamación a traves de ellos y me instan a que me ponga en contacto con este tipejo,  que no me contesta desde hace bastantes correos…
Pues eso,  que me han robado.
Ni pasta, ni disquetera,  ni… poned todos los insultos que os sepais tras los puntos suspensivos….

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:Me han timado
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2015, 18:18:30 »

 Siempre tienes que reclamar en paypal si pagas con ellos y de 180 dias, nunca ha sido así... ahora creo que se separan definitivamente paypal de ebay...

 Yo siempre abro una disputa y después ya se verá, siempre hay tiempo para cancelarla... así no me olvido...

 ;)
Beyond the Stars

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Me han timado
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2015, 18:23:55 »
Gracias Almighty God,  la de Paypal está en curso,  pero lo que me ha rebotado es la desconexión entre la reclamación realizada a Paypal y eBay.  Espero que los hados me sean propicios y recupere la pasta. Lo que no sabe ese tío es la avería que me ha hecho.  Ahora me toca ponerme a buscar otra disquetera,  pena no tenerlo cerca para darle de patadas…

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Me han timado
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2015, 21:25:04 »
Efectivamente eso de los 180 días es un error, en paypal tienes 45 días y en ebay 60 para una reclamación, también te digo que el único que puede darte alguna solución posible es paypal, que a la hora de las reclamaciones es infinitamente mas serio que ebay. De ebay no te esperes nada, no te van a resolver nada en absoluto, contestan con mensajes automáticos y pasan de todo, solo quieren dinero y mas dinero. Nunca paguéis con transferencia a no ser que estéis seguros de que el vendedor es fiable, porque si el vendedor quiere timaros ebay se lavara las manos.


Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Me han timado
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2015, 21:27:31 »
En sus manos está que esto acabe bien.  Ahora toca esperar…

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Me han timado
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2015, 22:13:34 »
Jo... Que putada... A ver si tambien puedes contactar con el vendedor.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Me han timado
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2015, 22:15:41 »
Contactar? Full contact le daba yo al pavo ese… 
Menudo HP.  A seis nos ha timado este último mes…

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Me han timado
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2015, 00:07:25 »
 Tampoco pasa nada(no le des importancia, si bien sabe mal), es verdad que la disquetera es algo que hay que tener por peles aunque sea por coleccionismo, pero consiguete un cartucho de estos que cargan SD a la Maquina que es lo mejor...tranquilo que conseguirás alguna tarde o temprano...

  Saludos.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Me han timado
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2015, 05:39:08 »
1541 Ultimate II es tu amiga!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Me han timado
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2015, 10:43:37 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 20:07:01 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Me han timado
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2015, 13:03:27 »
rsutton1066 se hace llamar el menda.  De todos modos y para que lo sepáis me acaban de llamar de eBay para hacerme saber que los pasos que he dado son los correctos y que la reclamación está siendo revisada por Paypal.  Alucina vecina.  Esto no me lo esperaba yo ni en mis sueños más locos… que me llamen de eBay?  Pero no está totalmente robotizado? Pues parece que no. A ver como y cuando acaba la cosa…

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Me han timado
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2015, 17:20:17 »
Mala suerte lo que te ha pasado. Pero en ebay y sitios parecidos es solo cuestion de tiempo en que te pase algo asi, sea al comprar o al vender. A mi ya me ha pasado mas de una vez e incluso ahora hay algo que no me llega y me parece que ni va a hacerlo. Pero teniendo en cuenta todas las cosas que he comprado y vendido en los ultimos 15 años tengo que reconocer que los sitios 'online' son una gran ventaja.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Me han timado
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2015, 18:24:03 »
Sea como fuere ya me he liado la manta a la cabeza y me acabo de pillar otra disquetera por mis webs…
La bronca que me voy a comer en casa va a ser antológica pero todo sea por avanzar en este proceloso mar del retro-reto.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Me han timado
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2015, 19:59:11 »
Luego ya nos echas la culpa a nosotros, que te convencimos :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

coderk

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 69
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Me han timado
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2015, 21:14:51 »
no te preocupes, al final recuperaras el dinero, yo conozco gente que ha tenido problemas similares y paypal les ha dado la razon y reembolsado el dinero, lo unico que a lo mejor tardan 3 meses en hacerlo.