Autor Tema: Constelacion Commodore  (Leído 47292 veces)

SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #75 en: Enero 15, 2017, 18:56:26 »
Si que hacía tiempo que no ponía nada en este hilo. La verdad que no soy de andar poniendo cada video que haga por que son tantos que me parece estar dando la lata. Pero bueno, si es algo de interés o una sección nueva o cosas asi si que seguiré poniéndolo. Para empezar aquí dejo la última BBS de este viernes por si alguien no la vió con las noticias y novedades de C64, Amiga etc.. y noticias varias del mundo retro en general y con el privilegio de poder contar con Canseco como la voz de la razón (o la sinrazón :P ;) )

https://www.youtube.com/watch?v=PtBDZ11bPNc

y esta noche día 15 a partir de las 22:30h haré la recopilación de todo el homebrew músicas, juegos, imágenes del año 2016 en el ámbito hispano "Homebrew Hispano 2016" Contiene todo lo de los premios Commodoremanía 2016 más alguna cosa ás que he podido encontrar y añadir que creo que merece la pena que entre. Por supuesto comentaré que vengan al foro y voten a los premios Commodoremania(por cierto que aún no he votado XD) Todo el que quiera participar hablando via micrófono solo tiene que decirlo. Pondré el enlace para conectar en el directo y en cualquier momento podréis entrar o salir.. Nadie os obliga a estar todo el tiempo vale? :) Pues ahi está.. A ver si sale todo bien.

https://www.youtube.com/watch?v=9xzl0zk3UaA

SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #76 en: Enero 15, 2017, 19:04:57 »
Todavía lo tengo en oculto por que cabe la posibilidad de que lo atrase a mañana o al martes. Al fin y al cabo me gustaria contar con alguno de vosotros y si hoy es mal día a mi casi me vendría hasta mejor por que ya llevo 3 noches seguidas de directitos y estoy un poco cansado.. Asi que bueno todavía lo dejaré en oculto un rato a ver que me decís..

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #77 en: Enero 15, 2017, 20:08:06 »
@josepzin me ha dicho que tiene muchas ganas de salir pero seguro que @Errazking puede.  :)
Lo mejón

SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #78 en: Enero 15, 2017, 21:23:23 »
Entonces lo muevo a mañana mejor que a ver si dando más tiempo se apunta alguien más, y yo también recupero un poco para estar al 100% :)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #79 en: Enero 15, 2017, 21:37:53 »
@josepzin me ha dicho que tiene muchas ganas de salir pero seguro que @Errazking puede.  :)

Si, me dijo Errazking que por ningún motivo se me ocurra salir a mi, que él es la única estrella!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #80 en: Enero 16, 2017, 16:01:42 »
Si, me dijo Errazking que por ningún motivo se me ocurra salir a mi, que él es la única estrella!
No le hagas ni caso,  aquí hay más estrellas pero quedan eclipsadas ante mi presencia... Yo te sugeriría que entrevistes a la peña y luego lo editas... Es más fácil que la gente hable más distendida mente sin la presión del directito

SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #81 en: Enero 16, 2017, 18:12:42 »
No le hagas ni caso,  aquí hay más estrellas pero quedan eclipsadas ante mi presencia... Yo te sugeriría que entrevistes a la peña y luego lo editas... Es más fácil que la gente hable más distendida mente sin la presión del directito
Si, es verdad. Eso lo tengo claro Si quiero contar con algunos de vosotros no me quedará otra (y es normal) que adaptarme y grabarlo cuando sea con tranquilidad y emitirlo cuando toque.. :)

En cualquier caso, lo del homebrew hispano 2016 es esta noche a las 22:30 defiinitivamente.. Asi que el que pueda o quiera está invitado :)
https://www.youtube.com/watch?v=hkd23PvCKno

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #82 en: Enero 16, 2017, 18:20:39 »
Se agradece la comprensión... Si me permites una sugerencia preguntaría a los que vayas a entrevistar las mismas preguntas a ver que responden...
Yo ando jodidamente liado... Además que como ya sabes me da mucha vergüenza salir a hablar ante el público...
Lo pondré a modo de radio y os observaré desde la distancia y tranquilidad del instituto fotoatómico...
Excusame please, queréis a Mazinger no? Pues hay que rascar de dónde haga falta...
 ;)

riq

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
    • From the C64 until today, a developer's perspective
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #83 en: Enero 16, 2017, 19:38:38 »
La verdad que no soy de andar poniendo cada video que haga por que son tantos que me parece estar dando la lata.

por mi, cada vez que estes por empezar un video, ponelo en este hilo.
por horarios y distintas cosas, a veces me pierdo, llego tarde o no me entero que estas por empezar uno.



SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #84 en: Enero 16, 2017, 21:13:12 »
Se agradece la comprensión... Si me permites una sugerencia preguntaría a los que vayas a entrevistar las mismas preguntas a ver que responden...
Yo ando jodidamente liado... Además que como ya sabes me da mucha vergüenza salir a hablar ante el público...
Lo pondré a modo de radio y os observaré desde la distancia y tranquilidad del instituto fotoatómico...
Excusame please, queréis a Mazinger no? Pues hay que rascar de dónde haga falta...
 ;)
No problem. Además hay que animar a otros a que asumen un poco la cabecita que se lo merecen, aunque sea con un mensaje como hizo Barón Ashler.
Citar
Por cierto.. Siempre es el punto de vista del bueno.. Para un Mazinger 2 queremos saber como sería manejar al Doctor Infierno y hacer puñetas a Mazinger XD Apuntada tu sugerencia de las preguntas fijas me parece muy interesante.

Citar
por mi, cada vez que estes por empezar un video, ponelo en este hilo.
por horarios y distintas cosas, a veces me pierdo, llego tarde o no me entero que estas por empezar uno.
Vaaalep Pues lo haré asi Riq De acuerdo :)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #85 en: Enero 16, 2017, 21:14:27 »
O avisar un rato antes, lo mismo que hace Kikems con Amigawave.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #86 en: Enero 22, 2017, 14:53:38 »
No pude avisar con tiempo.. Pero aqui está una nueva entrega de La BBS y esta vez con una entrevista al sinpar Almighty God al que le preguntamos un montón de cosas sobre el y de todas las maniobras orquestales en la oscuridad que hizo por los bajos fondos allá en tiempos de Chindasvinto IV sobre Warez Scene, BBS's, mails y mensajería, hacks, cracks, first releases, lamers, distribuciones masivas, envíos postales locos etc junto con la inestimable ayuda de la mente lógica (o no XD) de Canseco que está considerando abandonar todo por que no le di ni un punto en los premios XD Aparte por supuesto del repasito semanal a todas las noticias del mundo commodoriano..

https://www.youtube.com/watch?v=Glg9AlntTig

Trismagia

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 25
  • POKE 54296,15
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #87 en: Enero 22, 2017, 17:08:11 »
Pues... ¿Qué puedo decir? Lo flipo con tu espacio en Youtube...
Espero que CC no falte durante mucho tiempo. El trabajo y desempeño hablan por sí mismos.

Gracias Luismi.

SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #88 en: Enero 22, 2017, 22:11:41 »
De nada trismagia.Gracias a ti. Es un reto y es divertido hacerlo y transmitir la pasión y el cariño y los cabreos por que no? XD Que generan estos bichejos. Pero una gran parte de la motivación para hacerlo es que guste,motive e ilusione a la gente que llega al retro, que está de hace poco o lleva mucho tiempo. Cuando notas eso si que mola y te dan más impulso que nunca para seguir :) Hasta que el cuerpo aguante :D

Trismagia

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 25
  • POKE 54296,15
    • Ver Perfil
Re:Constelacion Commodore
« Respuesta #89 en: Enero 23, 2017, 21:29:34 »
Desde luego que sí... "cariño" es una palabra clave y que se hace notar cuando proyectas tu dedicación al canal. Vivimos días en los que se respiraban acontecimientos excitantes... cuando todo era más pixelado y lo que faltaba estaba en nuestra imaginación y entusiasmo tal y como hace un niño con juguetes elementales. Seguramente hubo otras etapas maravillosas en las que muchos avances tecnológicos vieron la luz pero lo que cuenta es ese gran componente emocional que depositamos en estos sistemas que cayeron en nuestras manos aquellos días y con los que modelamos parte de nuestra vida para siempre.
Muchos años estuve echando de menos un espacio en español dedicado a Commodore y te animo a que sigas con la visión que has tenido desde el principio.
Todavía tengo muchos programas por escuchar y pero al mismo tiempo me complace saber que hay mucho por descubrir. Estoy encantado con el concepto y diseño de Constelación Commodore, salvando pequeños detalles en los que sé que estás trabajando. Sobra decir que es un enorme trabajo levantar y defender un proyecto así.
Aprovecho para aplaudir las intervenciones de Canseco porque me cae estupendamente y creo que lo hace muy bien.

Gracias de nuevo y hasta pronto.
« última modificación: Enero 23, 2017, 21:31:12 por Trismagia »