Autor Tema: Aniversarios de CommodoreMania  (Leído 1795 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Aniversarios de CommodoreMania
« en: Marzo 23, 2015, 12:28:32 »
Por un Tweet de hace unos días se me ocurrió buscar la fecha de fundación de Cmanía.

No sé si habrá una manera "exacta" de determinar la fecha, pero creo que lo más cerca que podemos estar es con la primer noticia que subió Bo a la antigua web:

Citar
8/11/2000

¡Hola! Os encontrais ante lo que es mi pequeño homenaje al Commodore 64, aquel pequeño ordenata de 8 bits que vivio su epoca dorada alla por mediados y finales de los 80. De hecho, me le compre en 1986, si mal no recuerdo (¡cabeza la mia!), en pleno apogeo, aunque por desgracia en España no tuvo el exito que si vivio en otros paises como Estados Unidos o Alemania. Aun asi, creo francamente que era, de los ordenadores de 8 bits de su epoca, el mejor y mas completo (sin desmerecer ni mucho menos al resto, magnificos tambien).
Ahora os voy a explicar brevemente que podeis encontrar en cada una de las secciones de la pagina:
Noticias: Aqui ire anotando todas las actualizaciones que realice en la pagina, asi como otras noticias relacionadas con el C64.
Juegos: Creo que no hace falta explicarlo... Ahora hay mas bien poquitos (unos 100). Mas tarde habra muchos mas (¡espero!)
Emuladores: Tampoco necesita mucha explicacion. Emulan lo que era un C64. Evidentemente son muy necesarios.
Aplicaciones: ¡No solo de juegos se alimentaba el commodore! Podreis encontrar programas de cualquier tipo, gestion, graficos,... incluso programas de revistas españolas como Input Commodore o Tu Micro Commodore, y si no, mirad en la seccion BASIC
Quien soy yo: ¡Eso mismo me pregunto todos los dias!
Links: Enlaces a paginas de C64 muy muy buenas.
Escribeme: ¡Eso digo yo! ¿A que esperas?
Bueno, por lo pronto creo que ya vale de rollos macabeos, ¿no?. Seguro que alguno de vosotros acaba de soltar un ronquido ante tal parrafada monofonica.
Lo unico que he de reseñar es que con el tiempo ire introduciendo mas secciones para poder descargar mas cosas diversas del C64 y.... otras que no son de C64 pero tambien molan mazo. ¡Nos vemos!

Así que este año en noviembre estaríamos en los 15 años, habría que montar una fiesta o algo :D
« última modificación: Marzo 23, 2015, 12:30:09 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com