Autor Tema: PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA  (Leído 95821 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #105 en: Enero 04, 2016, 13:26:03 »
PD - Lo de la categoría de PETSCII... ha quedado raro...

¿A qué te refieres?, pasa un poco como con la categoría de Música, que hay un solo participante.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

riq

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
    • From the C64 until today, a developer's perspective
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #106 en: Enero 04, 2016, 17:35:05 »
Los estoy probando ahora... ¿por alguna razón no estan incluidos los últimos juegos de Errazking (Pan! y Ediothea)?

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #107 en: Enero 04, 2016, 18:13:33 »
¿por alguna razón no estan incluidos los últimos juegos de Errazking (Pan! y Ediothea)?
Basicamente porque están hechos en SEUCK y porque los gráficos son muy malos :P

Es una buena pregunta, parece que nadie se dio cuenta de agregarlos y menos @Errazking!!

Para solventar el error los podemos dejar para el año que viene... ¿qué pensais?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #108 en: Enero 04, 2016, 19:14:19 »
En principio no se podían agregar hasta que fueran publicados en el concurso.  Además están sin montar en condiciones… Richard es un crack pero como el resto de los que andamos en esto está en mil embajadas.
Y me la lía…
Me jode gráficos,  no se aclara con mi fluido inglés de Google translator y me mete su música por la jeró…
Como para quejarnos estamos…
En Febrero tendremos las versiones finales y para entonces sí, entrarán a concurso del presente año….
Todo aclarado?

« última modificación: Enero 04, 2016, 19:19:47 por Errazking »

riq

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
    • From the C64 until today, a developer's perspective
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #109 en: Enero 04, 2016, 19:19:16 »
Para solventar el error los podemos dejar para el año que viene... ¿qué pensais?

+1... creo que no hay que dejar afuera ningun juego. No importa que herramienta se usó, lo importante es lo que se creó (y no como se creó).

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #110 en: Enero 04, 2016, 19:25:35 »
Riq ni puto caso al viejo archivero…
Daría el brazo izquierdo por saber dibujar sprites la mitad de mal de lo que lo hago yo.
Y el SEUCK  ahí te pilla.  Como no sepas dibujar date por jodido.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #111 en: Enero 04, 2016, 19:39:03 »
Digamos que se podrían agregar a la lista, pero fueron publicados hace pocos días... creo que lo mejor es que se queden para la edición de este 2016.

Y cuando decía que estos juegos no fueron incluídos por estar hechos en SEUCK me refería a que están hechos por Errazking :P :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #112 en: Enero 04, 2016, 19:52:45 »
Gaucho envidioso,  ni un océano de por medio es suficiente para no ver la tiña que me tienes…

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #113 en: Enero 04, 2016, 20:48:20 »
Pues ahí van mis votaciones!

Primero, yo quiero comentar todos los juegos, ya que la gente se tira la torta de tiempo programando y se lo merecen.
Segundo - saco los violines - es un gustazo ver que la gente se lo toma con ilusión y comparte sus juegos y otras creaciones con todos nosotros.

Juegos
--------

Argos: este juego con unos controles más pulidos, sería un crack. Creo que le falta poder saltar (a Talos), un segundo de invunerabilidad tras un golpe y dar con la espada hacia la izquierda con mayor facilidad. He pasado la primera fase con algo de truquito (quedarme quieto con la espada y rezar) pero las harpías me sodomizan miserablemente.

Meta 14: me ha encantado, pena que sea tan corto. También es una pena que el SEUCK haga los niveles predecibles ("aprendibles" más bien). Me alucina como en todos los juegos de Errazkin la cantidad de detalles: los flashes, el sumo gordo, los señores que andan, los pájaros, ...

Race: el juego es algo básico y no se entiende muy bien para qué vale cambiar el coche de color (si vale para algo)

T-UFO: está muy cuidado, como es habitual en Errazkin. Soy un paquete y llego a la tercera "fase". Me encanta la vaca. ¿Cómo se puede dibujar una vaca tan pequeña... y que parezca una vaca?.

Zombi Terror: creo que este juego me va a ir gustando más con el tiempo. Tiene todo lo que me gusta: zombies y terror. Encima son dos partes. Actualmente, no consigo más que acabar en el bosque y que me salgan zombies en todas las direcciones.

VOTOS PROGRAMACIÓN:
3 puntos: Meta14
2 puntos: Zombi
1 punto: T-UFO

Música:
---------

Aunque sólo haya una entrada y el voto esté claro, quiero decir que me encanta la música y que le va muy bien al juego!!

VOTOS MÚSICA:
3 puntos: Meta14

Gráficos:
----------

Ya se que parezco un pelota, pero todos los gráficos son fantásticos.
Por alguna razón, los colores que utiliza All Mighty God me parecen algo más apagados que los de Errazkin o Rulas ¿¿???

VOTOS GRÁFICOS:
3 puntos: Arabic face
2 Puntos: Proteus
1 Puntos: El castillo del Dragón

PETSCII
----------
Recomiendo para el que no lo haya hecho, ver alguno de los directos de Raquel, porque es impresionante ver cómo van surgiendo los gráficos.  :o

VOTOS PETSCII:

3 puntos: Horror Greetings I
2 Puntos: Fingers of Doom
1 Puntos: So, what are you telling me?
All Your Base Society

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #114 en: Enero 04, 2016, 21:18:12 »
En Febrero tendremos las versiones finales y para entonces sí, entrarán a concurso del presente año….
Todo aclarado?


  A mi me parece perfecto que concursen en la proxima Edición ya rematados y con sus versiones finales...

 En cuanto a Jose estoy de acuerdo contigo Igor,..con la edad se esta volviendo un CASCARRABIAS!!,...j,aj,aj,aj,a

   Saludos a todos y suerte en las votaciones!


R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #115 en: Enero 04, 2016, 21:20:21 »
 Y en cuanto a Igor, pues bueno, como si en la proxima Edición presenta 38 Juegos,..ya que pienso FUNDIRLE de igual manera!!,..j,aj,aj,aj,a,ja

   

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #116 en: Enero 04, 2016, 21:33:16 »
Primero responder a este que ha salido del laberinto…
Date por jodido…
Sus vais a cagar….

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #117 en: Enero 04, 2016, 21:35:23 »
ja,ja,ja,ja,ja,j,aj,ja,j,a,a,aj,,a,a,a,a..-.--ñ.......

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #118 en: Enero 04, 2016, 22:23:16 »
Errazking dixit:

Juegos programación

3 puntos en la cabeza para Barón Ashler por su Zombi terror, y sí, me tiene comprado.
2 puntos para Laddh por Argo, lo que me pude reír... Me cautivo desde el inicio... Inicio del que apenas he pasado en contadas veces...
1 punto más para Laddh por Race, por que no me voto a mi mismo, si no iba a estar este aquí por los c*****s.

Música

El puto amo, Barón Ashler, con su homenaje a la vuelta ciclista a España más ochentera.
Gloriosos 3 puntos.

Gráficos Hires

Aquí empiezan las hostias...
Según veo aquí hay tres tipos de gráficos.

Gráficos Hires a huevo

3 puntos pal Rulas por El Castillo del Dragón, demosle al menos esta ilusión al morador del laberinto.
2 puntos a Almighty God por Waiting Caronte. Presentame a tus amigas.
1 punto para Almighty God por My Garden Brain.

Gráficos Hires procesados

Almighty God arrasa. Me da un palo palero.... El Arabic face y Eyes se lo llevan todo.

Firma

Solo hay uno en esta, Onslaught logo 2 screen de Almighty God se lleva los 3 puntos pero me hubiese gustado ver más trabajos de este estilo.

Gráficos PETSCII

Una categoría creada bajo el amparo de la ley de igualdad. Vamos, una vergüenza.
Claro, como es la UNICA tía de la cripta pues nada le hacemos un premio para ella sola.
Bromas aparte, es una gozada ver la vida que le da a unos putos caracteres que todos compartimos en el teclado.
La verdad, tenemos ante nosotros una artista, aunque suene mal decirlo en la cripta.

Dicho lo cual, los puntos los reparto en orden de aparición. 

Y ahora dejarme en paz! Que tengo cosas que hacer! Haraganes!






R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #119 en: Enero 04, 2016, 22:36:11 »
Y ahora dejarme en paz! Que tengo cosas que hacer! Haraganes!

  Si anda,..dejanos en paz un rato y vete al pedo, so pedorro!!!,..ja,ja,j,aj,ja,j,a

  Por cierto, creo que me equivoque metiendo los graficos de Raquel en la misma categoria de graficos Bitmaps, por eso modifico mis votaciones

  Cambio los 2 Puntos que di a Raquel en la categoria de Bitmaps y se los doy al Pedorro (ja,j,aj,aj,j) por Proteus de Errazking.

  Perdonad el cambio, yo mismo cree la confusion unificando las categorias...(aunque pienso que en el futuro deberian de estar unificadas) y bueno pues a Raquel en la categoria de sus graficos le doy 3 Puntos en el trabajo que mas me ha gustado ya que es la unica participante...

  Ya he editado la respuesta en la que voté y he diferenciado las categorias en gráficos para que no haya confusiones a la hora del recuento...

   Hasta luego...



« última modificación: Enero 04, 2016, 23:02:49 por R. INTERNATIONAL »