Pues ahí van mis votaciones!
Primero, yo quiero comentar todos los juegos, ya que la gente se tira la torta de tiempo programando y se lo merecen.
Segundo - saco los violines - es un gustazo ver que la gente se lo toma con ilusión y comparte sus juegos y otras creaciones con todos nosotros.
Juegos
--------
Argos: este juego con unos controles más pulidos, sería un crack. Creo que le falta poder saltar (a Talos), un segundo de invunerabilidad tras un golpe y dar con la espada hacia la izquierda con mayor facilidad. He pasado la primera fase con algo de truquito (quedarme quieto con la espada y rezar) pero las harpías me sodomizan miserablemente.
Meta 14: me ha encantado, pena que sea tan corto. También es una pena que el SEUCK haga los niveles predecibles ("aprendibles" más bien). Me alucina como en todos los juegos de Errazkin la cantidad de detalles: los flashes, el sumo gordo, los señores que andan, los pájaros, ...
Race: el juego es algo básico y no se entiende muy bien para qué vale cambiar el coche de color (si vale para algo)
T-UFO: está muy cuidado, como es habitual en Errazkin. Soy un paquete y llego a la tercera "fase". Me encanta la vaca. ¿Cómo se puede dibujar una vaca tan pequeña... y que parezca una vaca?.
Zombi Terror: creo que este juego me va a ir gustando más con el tiempo. Tiene todo lo que me gusta: zombies y terror. Encima son dos partes. Actualmente, no consigo más que acabar en el bosque y que me salgan zombies en todas las direcciones.
VOTOS PROGRAMACIÓN:
3 puntos: Meta14
2 puntos: Zombi
1 punto: T-UFO
Música:
---------
Aunque sólo haya una entrada y el voto esté claro, quiero decir que me encanta la música y que le va muy bien al juego!!
VOTOS MÚSICA:
3 puntos: Meta14
Gráficos:
----------
Ya se que parezco un pelota, pero todos los gráficos son fantásticos.
Por alguna razón, los colores que utiliza All Mighty God me parecen algo más apagados que los de Errazkin o Rulas ¿¿???
VOTOS GRÁFICOS:
3 puntos: Arabic face
2 Puntos: Proteus
1 Puntos: El castillo del Dragón
PETSCII
----------
Recomiendo para el que no lo haya hecho, ver alguno de los directos de Raquel, porque es impresionante ver cómo van surgiendo los gráficos.

VOTOS PETSCII:
3 puntos: Horror Greetings I
2 Puntos: Fingers of Doom
1 Puntos: So, what are you telling me?