No es maldad
pero creo que juegan en ligas distintas. Si queréis para el año hacemos una categoría makers. Estoy totalmente de acuerdo con Carlos que son ligas distintas y vereis que mis votaciones en Programacion/juegos han sido muy analogas a las de Carlos fruto de ésta idea...
Pero estoy totalmente en contra de crear una categoría nueva para los Makers, considero que deben seguir en Programacion/Juegos,..de igual forma que la Categoría de los gráficos de Raquel la unificaria a los Graficos,...porque a fin de cuentas son Juegos y Gráficos independientemente de como ésten hechos...
A ver si al final vamos a ser Cuatro Gatos y vamos a tener 83 Categorías,...por favor señores!,..no rozemos el Ridiculo!
Ya tenemos Debate para las bases de los Premios del año que viene,..de igual forma otro tema a debatir es que un usuario tenga un numero de respuestas minimas (no muchas) y no ocurran casos como el de este usuario que se registro en 2012 (que hasta Jose le decía que se presentara) y que aparezca 3 años despues con su primera respuesta para votar..(caso que me ha dolido especialmente) y de ésta forma evitamos posibles amigismos y campañas y votaciones amigueras...
Como digo ya perfeccionaremos las Bases en la proxima Edición,...poco a poco vamos avanzando, mejorando y creciendo, que eso es lo importante.
Un saludo a todos.