Buenooooo, no veas como se ha calentado la cosa. A ver si finalmente es posible sacar algo positivo de todo esto. En mi opinión, creo que todas las partes tienen razón y a la vez todas están erradas en las formas.
Como indica Dany, aquí nadie paga los platos rotos de nadie, que cada uno arregle su propia vajilla XD.
Por otra parte entiendo y comprendo los enfados de una y otra parte y parcialmente estoy de acuerdo con ambas partes. Tampoco dejemos que esto enturbie los premios , para eso ya se ha abierto un hilo paralelo para debatir el asunto.
Creo que si se hubiera retirado el dibujo cuando el autor lo solicito, no se habría sido necesario llegar aquí, pero por omisión o despiste al final pasan cosas así, no digo que sea culpa de nadie, ni que esto justifique nada, pero esos pequeños detalles son las chispas de los incendios foreros que siempre llegan más lejos de lo que realmente merecen estas situaciones.
Felicidades a los ganadores, ánimo a los demás a seguir mejorando para próximas ediciones y como dice Errazking .... cada uno en su casa, Dios en la de todos y el Commodore en el salón. ( bueno no era realmente así, pero algo parecido

).