Autor Tema: XAIN  (Leído 23732 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:XAIN
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2015, 21:19:03 »
O mejor saca el c64 de la caja, que está cogiendo polvo, y pruébalo con él  :)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2015, 21:21:49 »
   Por cierto, el video me ha gustado mucho, a ver si grabas uno recorriendo todo el juego (o por lo menos hasta el Boss Final) y lo enlazo con SW en Facebook cuando lo tengas...

  Venga!, que tu te llegas al Boss Final, la pena es lo del salto,..intenta solucionarlo.

   


Baron Ashler

  • Desarrolladores
  • Commodorero
  • ******
  • Mensajes: 40
  • SHIFT+RUN/STOP
    • Ver Perfil
    • Kabuto Factory
Re:XAIN
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2015, 21:39:43 »
Muy buenas,

Joer, yo no entiendo a los que dicen en Csdb que el juego es injugable: el control se ha mejorado muchísimo, el personaje ahora se levanta solo al agacharse, se usan las diagonales, ya no empiezas desde el principio cuando te matan, el juego es ahora más facil (que no aburrido) ... de verdad, que ganas de tocar los huevos (con perdon por la expresión) tienen algunos "entendidos"... me estoy pensando seriamente en publicar por allí mi "Zombi Terror" cuando lo termine, no vaya a ser que también me crucifiquen por sacar juegos en basic   :(

Por cierto, Bieno, el crack de los Shitmen es oficial o se lo han sacado esta gente por la jeta y sin permiso?
« última modificación: Enero 21, 2015, 21:49:22 por Baron Ashler »

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2015, 21:50:19 »
Yo justo he pasado el primer planeta y para cuando he llegado al acuario me han matado...

En otro orden de cosas, y sin tener ni idea de lo que hablo, creo que Xain es meritorio.

Que si, que va a faltar carne para meter tantos clavos a Rulas, eso está claro. Pero estoy con Josepzin en que es relevante hacer saber el grado de conocimiento, el tiempo dedicado y otras consideraciones para valorar el juego en su justa medida.
También os digo que pueden parecer excusas, pero no lo son.

Las críticas van a llegar si o si, creo que la primera pega viene de hacer una versión de un juego reconocido por todos los viejunos... Y de esa no le libra ni diox...

Ah! También os digo que todavía estoy por ver lo que hacen esos monolíticos programadores que tanto gustan de aconsejar a los demás que tienen que hacer mientras ellos, aparentemente, no hacen nada.

Y no hablo de los de CSDb que me la traen al peo. Me refiero a los que entran en este foro de puntillas...
Que ya os vale...
 
Pues eso, que hagamos piña!
Que ya nos vale...

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2015, 21:58:53 »
  Baron, publica el Zombi Terror en CSDb y ya hablaremos del tema...
 
 Saludos

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2015, 22:09:57 »
  Por cierto, Bieno, el crack de los Shitmen es oficial o se lo han sacado esta gente por la jeta y sin permiso?

  Es verdad, no se que ha pasado con el Crack, (me ha extrañado que no lo haga el equipo en el que participa Bieno) debe de haber habido alguna filtracion dentro del mundo de los Cracks!

 

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:XAIN
« Respuesta #36 en: Enero 21, 2015, 22:18:13 »

   Has de saber que no se necesita permiso de nadie para hacer un crack.

   Creo que hay dos maneras de juzgar este juego, en plan revista de juegos que es lo que encontraras en CSDB o en plan conocer a los implicados y lo que han conseguido etc... que es posiblemente lo que encontraras en este foro.
   
Beyond the Stars

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:XAIN
« Respuesta #37 en: Enero 21, 2015, 22:19:23 »

  Coge lo mejor de los dos ambientes y conviertelo en algo mejor... ;)
Beyond the Stars

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2015, 22:31:43 »
Has de saber que no se necesita permiso de nadie para hacer un crack.

Perdona, no se si te refieres a mi pero no se que a santas pascuas te referieres,(y menos que va conmigo) lo primero porque yo paso del mundo de los Cracks y me la trae al fresco esta actividad y lo segundo que si va con el tema no se nada y menos de permisos y chiriflautas...

 Que conste que yo en el tema y mundo de los Cracks no entro,..que bastante tengo ya con hacer un juego como para encima ahora estos temas de Crackers que estan en su "potrona" y no son santo de mi devocion y aparte este mundo no me va y me parecen unos "oportunistas"..

  Y lo siento si la he vuelto a liar...asi que por favor que no se me relacione con ese mundo que yo no tengo que ver nada y quiero saber menos..

   

 

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:XAIN
« Respuesta #39 en: Enero 21, 2015, 22:35:02 »

  Ah.. había visto lo de "por cierto Bieno..." como extrañado y pense que lo habias puesto tu, pero es de Baron A.

  ;)
Beyond the Stars

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #40 en: Enero 21, 2015, 22:37:09 »
 En cualquier caso Domingo me alegra que siempre estes ahí al pie del cañon y recurro de nuevo a tus palabras en las que decias que la Escena Española tiene que hacer ""Piña" y mas de cara en la Escena Internacional, en la que siempre parece que hemos sido "paguatos" y ya es hora de que se nos vea...

   Domingo!!,...nuestro mejor Escener!

 
« última modificación: Enero 21, 2015, 22:40:13 por R. INTERNATIONAL »

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:XAIN
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2015, 00:42:29 »
Lo de los cracks, como bien ha dicho A God, lo hará un grupo si o si y luego se publica o no dependiendo de si el juego es comercial o no. En Onslaught ya teníamos el crack listo, gracias Rulas, pero un lío de horarios y malas coincidencias han hecho que se nos adelantaran. Mala suerte.
Os adjunto el fichero del crack

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:XAIN
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2015, 07:38:44 »
 
  "Domingo!!,...nuestro mejor Escener!"
 
   Juas,  :P
Beyond the Stars

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 811
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2015, 23:14:55 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 20:59:29 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #44 en: Enero 23, 2015, 01:03:11 »
 Mil Gracias Jeff,..respuestas como ésta son en cierto modo una recompensa a tantas horas y horas..