Autor Tema: XAIN  (Leído 23858 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2015, 17:30:31 »
 Yo simplemente he hecho uso de una respuesta (que no voy a hacer mas, porque no voy a perder el tiemp o con estas tonterias) y llanamente pregunto en Ingles...

  ¿Aqui hay mucho Profesional Chulito, no?

  ja,j,ajaj,jaaj,aa,aa,,,...te lo juro que me parto!!,..lo voy a dejar ahi, pero me acuerdo de las palabras de Domingo cuando decia que la Escena Española tiene que hacer mas Piña ante la escena Internacional y ahora creo que es el momento..

  Se puede leer el hilo en el Enlace del juego en CSDb abajo,..es obligado el Ingles (por si alguien quereis participar)...

   http://csdb.dk/release/index.php?id=136115

  Saludos

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2015, 17:47:58 »
 Por cierto,..ha conseguido 80 descargas en menos de un dia,..creo que está bien.

 

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:XAIN
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2015, 18:09:07 »
Yo creo que deberías comentar explicando el juego, me refiero a decir que se trata de tu primer juego hecho en ensamblador, con sprites y etc.

Habrá quienes sigan crucificandote, pero tu explicación será para los que valoren el juego teniendo en cuenta las circunstancias, a pesar de sus fallos.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2015, 18:43:15 »
Jose,..como no copie y pegue las mejoras que he explicado en el foro en un traductor no veo otra...

 

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2015, 18:50:44 »
A ver si alguien que controle un poco de Ingles redacta una respuesta leve (5 Puntos) con las distintas mejoras en ingles,.puede publicarlo aqui y se lo subimos o publicarlo directamente en CSDb

El tema seria reducir este texto en Ingles...

- El control de Xain ha sido muy mejorado,..ahora podremos utilizar las diagonales y encima Xain cuando este tumbado se restaurará a su posicion original simplemente dejando de pulsar abajo en el Joy cuando esta tumbado,..estas mejoras hacen el control de Xain mucho mas dinamico y divertido sobre el personaje
- Corregido el talon de aquiles del juego: el nivel de dificultad,...todas las rutinas de comportamiento de los enemigos han sido modificadas y ahora el juego es mucho mas facil, incluso la vida extra a sido reducida a los 3000 puntos que haciendo la division de recorrido/dificultad del juego es lo correcto
- El juego cuenta con una nueva Melodía de carga por parte de Baron y un nuevo Grafico de carga por parte mia para darle mas originalidad y exclusividad a esta version que es la final del juego.
- Empiezo a trastear con el tema del sonido y humildemente he incluido algunos efectos de audio en todo él que anulan esa sensacion de juego "mudo" que antes tenia, aunque soy consciente de que me falta y puedo aprender mucho mas..pero por lo menos el juego es menos soso en ese sentido.
- Las rutinas internas del juego de tiempos y retardos han sido creadas de nuevo y ahora el juego es mucho mas dinamico en lo relacionado a los tiempos en su Motor,..podreis apreciar esta circunstancia comparando la version beta y la final,..digamos que el juego internamente en su motor es mas dinamico.
- El comportamiento y "andares" de Xain también ha sido depurado y ahora es mucho mas suave, rico y logrado, al igual que el de los enemigos que ahora no son tan agresivos...
- Y probablemente se me olviden infinidad de detalles que he mejorado,...podría haber hecho mas pero solo queria mejorar la version beta,..era una deuda pendiente que tenia,..me ha impedido mucho los serios problemas de espacio de bytes a los que he llegado fruto de rutinas creadas en su momento por un Amateur, pero prometo mejorar en futuros proyectos
- Y por si fuera poco contamos con un nuevo Factor Humano  que es Errazking que colabora con una magestuosa Ilustracion de Xain que podreis descargar desde CSDb y que ha sido la inspiracion de la Pantalla de Carga,..osea que no se puede pedir mas.


  Saludos.
« última modificación: Enero 21, 2015, 19:37:29 por R. INTERNATIONAL »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:XAIN
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2015, 19:23:35 »
Tampoco hace falta entrar en tantos detalles! Con poner un párrafo resumen basta.

Yo de inglés lo justito para leer!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2015, 19:26:13 »
  A eso me refiero Jose,..se trata de coger la idea de los Parrafor y resumirlas en 5 lineas en Ingles...en el momento que esté lo subimos o que se ponga directamente,..y la presentacion nos queda perfecta,..has tenido buena idea!!
 

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:XAIN
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2015, 19:41:07 »
Un video del juego, se puede ver la pantalla de carga y música. Luego algo del juego, la verdad es que fue una mala partida y no pude hacer otra mejor!

Xain de Sputnik World
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:XAIN
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2015, 19:41:22 »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2015, 19:57:22 »
 Atentos que en CSDb siguen cayendo chuzos,..me sale Jammer (music) ,.que este es de la pandilla de Yog..i y su banda (ex-Burros) diciendome que es "injugable",..ya le he contestado que deberia de haber dicho "inaudible" en su caso y que se dedique a lo suyo que es la musica...so abrazafarolas!!

  Esto esta caliente!!

 

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2015, 20:30:14 »
  Gracias por ese "capotazo" Bieno!
 

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:XAIN
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2015, 20:31:42 »
 ;)

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2015, 20:47:06 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 20:59:41 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:XAIN
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2015, 21:08:46 »
Si, si, paquete!! Pero en otras partidas pude llegar al jefe del final.

Lo que no consigo es saltar, no me funciona bien en mi emulador o algo.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2015, 21:17:04 »
 El no poder saltar te dificulta mucho el prosperar,..se nota ademas en el video dicha condicion,..no entiendo porque,.prueba otro emulador o Joy.