Autor Tema: Nuevos juegos publicados  (Leído 151152 veces)

Narcisound

  • ONSLAUGHT Member
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Con 3 canales te daré una musicota.
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #780 en: Enero 05, 2020, 11:36:29 »

Oye pues está muy bien el juego, es sencillo, pero tiene buenos gráficos, y es entretenido.

La carga en cinta es como las de antaño con rayas, música y pantalla de carga.

Si, pero la imagen sale de golpe y porrazo. Yo echo de menos las pantallas de OCEAN e IMAGINE que iban cargando poco a poco (byte a byte).
Músico de 8 BITS

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10257
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #781 en: Enero 17, 2020, 19:11:13 »

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #782 en: Enero 18, 2020, 10:58:50 »
@Errazking mira lo que hicieron con tu SEUCK!

https://www.youtube.com/watch?v=p-w9ldWI0G8

¡Qué increible! Este ya merece el premio directamente.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10257
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #783 en: Enero 18, 2020, 12:16:05 »
Le preguntan...

Citar
Is there a limit to the number of rooms you can have?

Citar
Definitely, I would say, as the map has its limits, and I only used about half of it (amounting to fifty-ish rooms). I'm quite confident the rest could be opened up, but it would need additional calculations (as the first half of the map runs from 0-255, then that variable loops back around to zero and another variable is used to signal the player / screen having passed that point). I decided not to, both for simplicity, and also because I only had scope for 9 objects (as I was using the scoreboard numbers as an "inventory"), so there didn't seem much point stringing things out to a full 100 screens (and in any case, any map area unused makes for handy reprogramming space). I could see it being handy for other gamestyles though (Some sort of dungeon crawl with overland and undergound sections, perhaps, or just a long Monty Mole style platformer with two distinct areas).

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10257
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #784 en: Enero 18, 2020, 13:02:09 »

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1019
  • LOAD "*",8
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #785 en: Enero 19, 2020, 11:54:04 »
Qué buena pinta tiene el juego, tiene unos gráficos espectaculares !!!
10 PRINT "I LOVE COMMODORE 64"
20 GOTO 10

https://www.youtube.com/channel/UCmBlO_t5eKDtb7YiFAm9TNQ

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10257
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #786 en: Enero 20, 2020, 03:46:09 »
Este tipo de juegos se le dan bien al Rulas

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 706
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #787 en: Enero 21, 2020, 03:14:58 »
¡Qué increible! Este ya merece el premio directamente.

Me he quedado alucinado, ni me imaginaba que esto se podría hacer con SEUCK
All Your Base Society

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10257
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #788 en: Enero 22, 2020, 19:59:44 »
Uno tipo rogue-like, parece que a la gente le gustó, por los comentarios.

Katabatia

https://www.lemon64.com/forum/viewtopic.php?t=73839

https://www.youtube.com/watch?v=p2xXkUiKbeI

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2758
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #789 en: Enero 27, 2020, 09:47:06 »
Nuevo juego, que aun no he probado, pero con buenas puntuaciones: Into Hinterland World

https://csdb.dk/release/?id=187103

http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10257
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #790 en: Enero 27, 2020, 22:58:22 »
Cierto, lo acabo de probar y tiene buena pinta!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10257
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #791 en: Enero 28, 2020, 00:48:54 »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10257
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #792 en: Enero 28, 2020, 21:29:40 »
The Shadow Over Hawksmill (C64) - New 2020 Release

https://www.youtube.com/watch?v=O2Uf49OlChs

Narcisound

  • ONSLAUGHT Member
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Con 3 canales te daré una musicota.
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #793 en: Enero 28, 2020, 21:31:53 »
Éste juego (The Shadow Over Hawksmill) va cogiendo muy buena pinta. A ver cuando esté listo del todo que tal.
Músico de 8 BITS

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10257
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #794 en: Enero 28, 2020, 21:40:42 »
Cero que ya está publicado, pero desde Arjentinian no puedo ver la web de Psytronik asi que no puedo seguir el enlace: http://www.psytronik.net/newsite/index.php/c64/123-hawksmill