Autor Tema: Nuevos juegos publicados  (Leído 370463 veces)

Canseco

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #195 en: Agosto 21, 2016, 13:44:14 »
He subido un video del primer nivel de mi "experimento".

Todavia faltan un par de niveles por acabar y bastantes detalles por pulir.




https://www.youtube.com/watch?v=tEIw7aFuqts

Os dejo que descubrais como es el segundo, XD

Enlace: http://tnd64.unikat.sk/seuck/seuck2016/FClash64.zip

« última modificación: Agosto 24, 2016, 02:25:58 por Canseco »

SirArthur

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #196 en: Agosto 21, 2016, 14:16:37 »
Un buen cambio para variar es el scroll de derecha a izquierda, solo eso ya empieza llamando la atención. Luego hay mas cosas y detallitos que veo como por ejemplo que todo explota en forma de hongo nuclear XD El ritmo de enemigos y scroll me recuerda un poco al Silkworm

El Level 2 parece suceder en el oceano.. hum.. :) pero carga directamente o hay que esperar? Ahi parece que todo sigue. En cualquier caso estupendo Canseco Pinta fenomenal! :D Animo con el!

josepzin

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #197 en: Agosto 21, 2016, 14:31:50 »
Tiene buena pinta.

Las "explosiones nucleares" deberían ser sólo para las cosas terrestres, en el aire creo que quedaría mejor otro tipo de explosión.

Las nubes yo las pondría menos cargadas de pixels.
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riq

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #198 en: Agosto 21, 2016, 17:44:16 »
@Canseco ese juego lo hiciste vos? Se ve muy bien. Felicitaciones!

Canseco

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #199 en: Agosto 22, 2016, 14:59:36 »
@SirArthur Lo de las explosiones (y el juego en si mismo), era en plan broma ochentera. Como la escena de la peli Top Secret, que con solo tocar al otro coche un poquito, explotan los dos, ;)

Parece una buena idea cambiar la explosion aerea, quiza con un doble hongo, ya veremos.

@josepzin Pues si, estan muy recargadas las nubes en la parte superior. Un experimento de profundidad que no acabo de salir muy bien.
Seguramente lo cambiare con algo parecido a las nubes intermedias, pero mas grandes.

@riq Se hace lo que se puede, pero la musica y la mayor parte de mods en el codigo son cosa de Richard Bayliss. Yo solo hice la imagen en Amica Paint y el jueguito, ;)

riq

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #200 en: Agosto 22, 2016, 19:14:31 »
y el jueguito, ;)

lo más importante :)
cuando puedas, subí una demo asi la probamos.

SirArthur

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #201 en: Agosto 23, 2016, 23:01:53 »
jaja Top Secret es un Peliculón  ;D Hay escenas que se recuerdan para toda la vida XD Mucho ánimo con el juego que ya ves que parece que va gustando :)

Canseco

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #202 en: Agosto 24, 2016, 02:25:08 »
@riq El enlace esta en el video, pero se me olvido ponerlo aqui:

http://tnd64.unikat.sk/seuck/seuck2016/FClash64.zip

riq

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #203 en: Agosto 24, 2016, 09:52:27 »
@Canseco gracias. esta bueno el jueguito!

SirArthur

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #204 en: Agosto 24, 2016, 15:25:22 »
Le he podido echar un par de partidas.. He llegado hasta donde los submarinos La verdad que el timing de torretas y cazas enemigos está bien pensado.. Cuesta a veces esquivar todos los misilazos que envían :D A ver si puedo echarle otro par de partidas más largas pero al menos lo que es la parte técnica no parece tener fallos :) Lo único que los disparos propios no llegan hasta el final de la pantalla (o eso creo recordar)

Errazking

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #205 en: Agosto 31, 2016, 07:51:06 »
Aquí tenéis MadRun,  mi primer juego creado con el Garry's Kitchen GameMaker de 1985.
Un ejercicio de programación básico que me ha servido para ver el potencial del  programa.
El joystick va en el puerto 1.
Que lo disfrutéis...

http://ind.commodoremania.com/1186
« última modificación: Agosto 31, 2016, 08:00:07 por Errazking »

josepzin

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #206 en: Agosto 31, 2016, 12:54:01 »
Qué paranoia tiene la sombra de los sprites??
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Errazking

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #207 en: Agosto 31, 2016, 13:24:06 »
He tratado de darle un efecto de sombra intercalando dos sprites. No queda mal.
También aprovecho para decir que, al márgen de las limitaciones, el Garry's Kitchen GameMaker es un gran programa. Teniendo en cuenta qué es de 1985.

josepzin

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #208 en: Agosto 31, 2016, 13:29:22 »
Curiosamente en las capturas que hice no sale nunca la sombra, supongo que fue casualidad!




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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #209 en: Septiembre 01, 2016, 22:32:15 »
Bueno, al margen de estos comentarios anecdóticos....
ya tenéis disponible ARGOS DX, una revisión estética del Argos del buen amigo Ladd...

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« última modificación: Septiembre 01, 2016, 22:35:42 por Errazking »