Autor Tema: Commodore en Retrosevilla 2014  (Leído 3969 veces)

GorGo

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 188
  • The C=ollector
    • Ver Perfil
Commodore en Retrosevilla 2014
« en: Diciembre 19, 2014, 21:07:12 »
Antes de nada quiero agradecer a Bieno el lote que nos envió con juegos y fichas, me aseguré de que cayeran en buenas manos. Miiiil gracias por ese detallazo, aproveché para hablar a los interesados sobre Commodore Plus.

Como miembro y colaborador de la asociación Sevilla Retro, el finde pasado me lo pasé como un niño chico (lástima que por causas de fuerza mayor solo pudiera disfrutar un día). Quedamos muy contentos con cómo salió todo, y el año que viene más!

Pero vamos a lo que puede interesar, la presencia de Commodore fue abundante, no solo en la exposición sino en la zona de juegos (había un 64C y un Amiga 500 funcionando a pleno para ser jugados), y sobre todo un par de conferencias que pronto se van a subir al canal de Youtube de Sevilla Retro, una sobre el Commodore 64 y otra sobre la Demoscene Amiguera en el pasado y la actualidad.

Os dejo unas fotillos furtivas que hice del rincón Commodore en un momento de despiste:


R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Commodore en Retrosevilla 2014
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2014, 23:19:49 »
  Gracias por esas Fotos!!

    Yo tengo un disgusto tal con lo de RetroMadrid, que veo las fotos y ya me pongo malo del todo...

 

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Commodore en Retrosevilla 2014
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2014, 23:42:52 »


Por cierto,..me acabo de bajar la peli "El niño Invisible",..la segunda aparicion de Robby, The Robot, que por cierto no la he visto,...me la dejo para un verla un dia tranquilamente,..ya sabes lo que tambien me toca...

   Saludos.
« última modificación: Diciembre 19, 2014, 23:44:47 por R. INTERNATIONAL »

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3993
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Commodore en Retrosevilla 2014
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2014, 01:32:20 »
Muy buena la exposición y la colección Commodore estuvo espectacular. Es tuya o también hay de otra gente?

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13747
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Commodore en Retrosevilla 2014
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2014, 03:34:15 »
Muy surtido el sector C64 :)

Vi unos videos de Juanje y no parecía tanto, pero en estas fotos se ve que hay de todo!

Avisa cuando estén esas conferencias, que me interesan, más la de C64.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

GorGo

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 188
  • The C=ollector
    • Ver Perfil
Re:Commodore en Retrosevilla 2014
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2014, 16:42:28 »
Bieno, mío muy poco, unos amigos sevillanos, unos monstruos de la escena amiguera, lo pusieron casi todo. Yo apenas llevé rl PET, el SX64 que se ve con el Prince of Persia corriendo, y un 64C que estuvo los tres días para jugar y probar accesorios.

Josezpin, por supuesto! En cuanto estén colgados los pongo aqui. Gracias por el interés.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3993
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Commodore en Retrosevilla 2014
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2014, 19:26:08 »
He visto una página con los enlaces de las charlas y videos oficiales http://www.retro-sevilla.com/?p=170 y me ha encantado la charla sobre Commodore. Existe en video?

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Commodore en Retrosevilla 2014
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2014, 22:13:35 »
El sábado estuve allí y la verdad que para ser el primer año estuvo muy bien, el recinto muy bonito la verdad, la exposición era enorme, había de todo y alguna consola que no había visto. También tenia la zona de juegos con algo mas de 20 aparatos para poder echar unas partidas. Yo personalmente me quedo con esa fantástica GameBoy gigante del compañero Ricco.

GorGo

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 188
  • The C=ollector
    • Ver Perfil
Re:Commodore en Retrosevilla 2014
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2014, 13:30:34 »
Sí Bieno, se ha subido el audio antes para que esté disponible mientras se edita y sube la conferencia. En breve!

Tienes razón NicoGalis, la Game Boy fue todo un éxito jajaja