Autor Tema: Juegos en el dique seco...¿Porque?  (Leído 2426 veces)

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Juegos en el dique seco...¿Porque?
« en: Diciembre 03, 2014, 18:13:47 »
Pues eso, en vista de que ya existe un tema referente a los nuevos juegos que se están desarrollando para C64, me ha parecido interesante crear este otro post donde recabar una lista de aquellos juegos o aplicaciones que lleváis tiempo esperando ser publicados... Y si son de gente que participa en este foro mejor que mejor...
Que igual es una tontería hurgar en las heridas... pero es que tengo ganas de ver en que situación estamos...

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Juegos en el dique seco...¿Porque?
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2014, 18:20:33 »
Empiezo yo mismo...
Tengo a puntito, ya hace un mes casi, 1914 un Shoot m up horizontal basado en la primera guerra mundial... y META14 un juego tipo Road Fighter (Carrera esquiva obstáculos, poca carrera muchos obstáculos) basado en el ciclismo vagamente...
El primero se me ha atragantado a la hora de montar los escenarios en base a los bocetos originales... lo que posiblemente solucionaré empezando desde cero...Sic
El segundo al estar realizado sobre la marcha parece más viable pero no deja de complicarse a medida que introduzco obstáculos...
La idea es que entren en el concurso de Commodoremanía  durante el presente año...
Tiempo al tiempo...

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Juegos en el dique seco...¿Porque?
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2014, 22:12:40 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 21:03:17 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)