Autor Tema: Canal de C=Manía en Youtube  (Leído 129636 veces)

danytoon

  • Visitante
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #45 en: Marzo 30, 2015, 16:11:56 »
Yo creía que traía entrada USB... con las ganas que tenía yo de perder de vista el cacharro inútil este...

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #46 en: Abril 09, 2015, 13:03:08 »
Otra novedad para el canal de Cmania: Commodore Commodoriano 03 - Novedades y no tanto del C64 de nuestro amigo danytoon.

Como siempre en Youtube o en http://pixelgatos.com

https://www.youtube.com/watch?v=9oqk_6Jn5ek
« última modificación: Febrero 20, 2024, 12:50:45 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #47 en: Abril 09, 2015, 13:18:51 »
Como siempre los programas de Dany son muy amenos, con novedades actuales y antiguas :P

Con Novedades antiguas me refiero a comentar juegos desconocidos (casi siempre para mi).
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #48 en: Abril 09, 2015, 14:19:22 »
-Maze of the mummy: lo había probado y tiene buena pinta, a ver si sale.

-Bruce Lee II: me encanta :) lo poco que he jugado me gusta muchísimo.

-Constelación CBM: pendiente de escuchar, me cuesta mucho seguir un podcast tan largo ya que dispongo de muchos momentos de pocos minutos y no es fácil seguir el hilo o continuar de donde estaba. Pero este es imprescincible :)

-Rupert: no los conocía, habrá que probarlos.

-Enigma Force: tiene buena pinta pero paso de este, no es mi género de juegos y no digo que no me gustaría jugarlo pero tiene pinta de requerir tiempo para aprender a jugarlo...

- Soldado de fortuna: lo he probado y lo tengo para jugarlo algun dia. ¿este juego no es el que para Spectrum el personaje es un cerdo?? :?

- Enforcer 2: a ver si paso ese jefe del primer nivel :D Y a ver si terminan este juego, no me conozco la historia que hay por detras, si me acuerdo investigo.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #49 en: Abril 09, 2015, 16:28:15 »
Buen programa, de nuevo. Combinar clásicos, a veces desconocidos, con juegos modernos lo hacen mas dinámico y divertido. Espero que Danytoon siga dándonos mas episodios.....

danytoon

  • Visitante
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #50 en: Abril 09, 2015, 17:17:08 »
Gracias! Alguno más caerá ;)

danytoon

  • Visitante
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #51 en: Agosto 11, 2015, 14:20:26 »
Bueno, pues mañana por fín me llega mi C64 a Madrid... He pasao de hacer nada en todo este tiempo porque como  sabéis, paso de hacer nada con emuladores para hablar del C64... He preferido esperar, y hacerlo con propiedad :)

No prometo nada, pero con el Hype que tengo y las ganas de probar la Easyflash 3 (que aún la tengo por estrenar y me llega junto al ordenador) a lo mejor este finde cae algo... ;)))

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #52 en: Agosto 30, 2015, 22:22:51 »
Agregado al canal de Cmanía el estupendo video de Maniako para recuperar discos.

https://www.youtube.com/watch?v=vk44EbXKGq4
« última modificación: Febrero 20, 2024, 12:51:24 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #53 en: Septiembre 04, 2015, 12:46:16 »
Buf, vaya videos. El del Top 10 lo tengo que ver porque tiene buena pinta. Y quedamos a la espera del video monográfico del Bruce Lee 2, al menos yo! Que me he quedado asombrado que haya salido ese juego y veo que por aquí ya lo conocíais y Dany tiene que hablar de él.
Lástima que no haya más "Destroy the Humanoid", creo que vi 6 y el 8 que me lo estaba reservando (el 7 no lo encontré nunca), aunque ahora que me he acordado de él, creo que lo veré ya!

danytoon

  • Visitante
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #54 en: Septiembre 04, 2015, 15:45:04 »
Hombreeeeeeeee... La solera del foro! Aliens se te echa de menos!


De  Destroy the HUmanoid acabo de dejar el 9...El siete está por ahí ya, ahora tengo que subir el seis (que creo que es el que tú pides, que sólo está en inglés) el 3 igual, se ha quedado solo en inglés...

Y el monográfico de Bruce Lee... EN CUANTO EL PUTO C64 y mi PC SE ENTIENDAN! joios los dos... Nada, en una semana espero poderlo haber solucionado ya todo... sólo me hace falta un potenciador de amperaje de USB, fíjate tú...

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #55 en: Septiembre 04, 2015, 16:00:05 »
Míralo!!! En vacaciones he echado unas partidas en las compos de Lemon64, coincidiendo que había 2 juegos que me gustaban, y mira, he pasado también por aquí a ver que se cocía y comentar lo del Bruce 2 y el Ghost and Goblins nuevo.

Del Destroy de Humanoid vi del 1 al 6. El 7 me falta. El 8 lo tengo pero diría que no lo he visto, me lo reservaba para degustarlo bien y ya no me acordaba tampoco.
Ya veo que están el 7 y el 9 en vk.com. A ver si me los puedo bajar de alguna manera y veo los que me faltan estos días!!

Y lo del Bruce Lee, rectifica!!! ¿Querías decir "el ADORADO C64 Y el PC se entiendan" no?

danytoon

  • Visitante
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #56 en: Septiembre 04, 2015, 16:09:30 »
El Puto, el Puto, que me está dando mucho tormento este verano... Si yo os contara...

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #57 en: Septiembre 04, 2015, 19:50:01 »
Pues tenías razón. Me faltaba el Destroy The Humanoid 6, no el 7 (¿me has hackeado con el C64 y por eso lo sabías?  :o  Ya avisarás cuando lo subas! El 6!

Ya puestos diré que he visto del tirón el 7 de nuevo, el 8 y el 9. El 8 y el 9 son buenísimos!!! Lo de los sonidos del Golden Axe, lo del Mario Kart y el resplando, lo del Final Fight... Y la asombrosa historia de St.Bride, tendré que curiosear más de eso!
« última modificación: Septiembre 04, 2015, 19:52:55 por Aliens »

danytoon

  • Visitante
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #58 en: Septiembre 04, 2015, 20:11:24 »
El seis es que no salió nunca en español! ^^''' jajajaja... AHora lo estoy subiendo...

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #59 en: Octubre 21, 2015, 12:59:07 »
Y agregado el video de Dany: emulación vs C64 real. El arma definitiva contra los colores apagados del 64 :D

https://www.youtube.com/watch?v=z09NAx8isLY
« última modificación: Febrero 20, 2024, 12:52:57 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com