Autor Tema: Preparando los Premios.  (Leído 14457 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2014, 17:45:42 »
            PREMIOS 2014   COMMODORE MANIA
-------------------------------------------------------------------------

      PROGRAMACION
 
- SPEED BALL             Baron Ashler

- MANSION KALI II     Bieno

- XAIN´D SLEENA      R. International

      MUSICA

-

      GRAFICOS
 
- BIT INVADERS         R. International
   
   
 
« última modificación: Octubre 29, 2014, 23:05:50 por R. INTERNATIONAL »

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2014, 19:03:27 »

  Creo que las categorías estan muy bien... Voy a hacer una página para este tema... y pongo toda la info etc... a ver si os parece bien...

  saludos
Beyond the Stars

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2014, 22:30:50 »
Se podría alojar en Cmania, si quieres.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2014, 00:07:40 »
Creo que las categorías estan muy bien

 me alegra que te mole...

Voy a hacer una página para este tema... y pongo toda la info etc... a ver si os parece bien...

 No se los demas, a mi todo lo que se haga en relacion a ésto por parte de cualquiera me parece Perfecto,..yo la verdad es que estoy ilusionado con el asunto y esperaros que no ha terminado el año, que seguro que se van a presentar mas trabajos en las distintas categorias a nivel lNacional, ya vereis,..la verdad es que me encanta que la Escena esté activa.

   Saludos.
   

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2014, 01:01:51 »
 A mi lo que me alucina es la Labor de Baron como Programador, Grafista y Musico y sobre todo me alegra!

  Un Saludo.
« última modificación: Octubre 13, 2014, 01:18:01 por R. INTERNATIONAL »

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2014, 22:59:45 »
  Domingo, han pasado ya unos dias y no dices nada,..cualquier Novedad en relación a los Premios es bienvenida, ya nos contaras como va esa Web, que yo estoy en ascuas...
« última modificación: Octubre 16, 2014, 23:17:12 por josepzin »

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2014, 23:18:28 »
 Joer Jose!!!,..el cambio de Hilo en un nuevo Tema te ha quedado "mondado"!!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2014, 23:21:44 »
Si, creo que el corte ha sido quirurgico :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2014, 23:24:38 »
 Mi opinion es que en la cabecera del Hilo siempre debería estar una lista de los trabajos presentados (siemrpe actualizada por el Moderador) en las distintas categorías independientemente de como vaya el Hilo o por que pagina, la cabecera (Primera Respuesta) debe de ser la referencia de consulta a los Trabajos realizados (que no presentados ya que hablados de todo un año (el 2014))

 Podeis ir creando una Foto o Poster que los determine publicamente, creo que es importante, alguien que sepa un poco de diseño grafico de cartelería seguro que se hace un trabajo sencillo pero resultón (tampoco se trata de hacer un super poster)

 Seguiré pendiente...

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2014, 00:13:26 »
  Bueno, que pasa con esto?. perdonad mi insistencia pero es que tengo muchas ganas en el tema,..imagino que Domingo estará trabajando en la Web, en cualquier caso Jose podrías ir manejando el tema en el Foro..

  Me refiero a que en la cabecera del Hilo (primera respuesta) debería de haber una lista actualizada con los trabajos presentados,..el que haya una Web no quiere decir que haya un Hilo donde comentar todo...

  Me contais.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Organizar concurso de programación, gráficos, etc
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2014, 00:17:34 »

  Asi todo no ha terminado el año....
 

 
« última modificación: Octubre 28, 2014, 00:28:44 por R. INTERNATIONAL »

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:PREMIOS 2014 COMMODORE MANIA
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2014, 20:24:28 »

  Hola

  Bueno, en verdad es que llevo bastante retraso con el tema, ya que no he podido emplear tiempo para la web... Pero si que estaría bien si alguien puede que me envíe todo lo que haya salido de Commodore Hispano... vale con los links, para tenerlo a la hora de montar la web...

  Creo que la fecha buena para resolución sería Febrero o Marzo del siguiente año, eso sería el 2015... Con lo que se puede participar hasta el 31 de Diciembre... A ver que os parece...

  Saludos
Beyond the Stars

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS 2014 COMMODORE MANIA
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2014, 21:30:52 »
Por empezar, se puede crear "el hilo oficial" en el foro.

Sobre la web, la otra opción simple es usar blogger/blogspot, que es gratuito y se puede personalizar a gusto (y puedo ayudar).
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2014 COMMODORE MANIA
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2014, 22:53:56 »
  Voy a ser breve porque tengo poco tiempo,..que conste que difiero y disiento con las dos ultimas respuestas:

Bueno, en verdad es que llevo bastante retraso con el tema, ya que no he podido emplear tiempo para la web

  Este tipo de frases me escaman mucho,...ya me he llevado muchos chascos a la hora de trabajar con gente tanto en la E. Nacional como la Internacional lo que ha hecho que a veces pueda ver "Fantasmas" al escuchar frases de este tipo (y no lo digo por ti) y no me agradaria llevarme mas sorpresas.

  El tema es importante y pediria por favor compromiso con la historia, dicho esto, quiero decir que la historia hay que montarla,..ya!! (no meto prisas pero disipo somnolencias),..cualquiera que participe en la organizacion del asunto y no se vea comprometido prefiero que no participe en la organizacion para evitar futuros chascos o sorpresas que mas que nada podrian dañar la imagen de Commodore a nivel Nac...e Internac..

Pero si que estaría bien si alguien puede que me envíe todo lo que haya salido de Commodore Hispano

  Esta frase subliminalmente ya muestra una cierta somnolencia,..no hace falta que nadie te mande nada, porque no son tan abundantes los trabajos,..tu, yo y cualquiera que esté en la onda los puede conseguir, aparte que seguro que los participantes mandaran sus trabajos a la direccion de correo que les digamos...

Creo que la fecha buena para resolución sería Febrero o Marzo del siguiente año, eso sería el 2015

  Perdoname la expresion,.....Pero ni de coña!!!

Con lo que se puede participar hasta el 31 de Diciembre

  Eso esta claro para mi y para todo el mundo que el plazo se cierra el 31 de diciembre (que para eso son los Premios 2014),...una vez cerrado el Plazo se comienza la votacion durante un plazo de una semana y despues de la Fiesta de Reyes se hacen publicos los resultados y Santas Pascuas,..asunto cerrado.

  No termino de entender el tema de alargar los resultados hasta Febrero e incluso hasta Marzo (que esto ya seria demasiado para el asunto y lo que nos ocupa),..esto es un asunto que una vez cerrado el plazo hay que despacharlo rapido y comenzar un nuevo año y unos nuevos Premios.

  Por empezar, se puede crear "el hilo oficial" en el foro.

  Jose tengo que reconocer que me has dejado un poco descolocado,...yo creia que este hilo era ése,..vamos que esté era el Hilo de Foro Oficial de los Premios,..hacer otro yo lo veo emborronar mucho la historia publicamente y mas si va a haber una Web,..olvidemonos de las paginas que pueda tener éste hilo,..lo importante sera la cabecera (primera respuesta) donde estaran los trabajos presentado de forma actualizada en tiempo real.

Sobre la web, la otra opción simple es usar blogger/blogspot, que es gratuito y se puede personalizar a gusto (y puedo ayudar).

 No si aqui todos hacemos de todo (y no lo digo a malas y menos por ti) pero yo no veo nada,..ni web, ni cabecera con lista de trabajos presentados, ni nada...

  Si quereis lo organizo yo que ya tengo experiencia con los Premios RGS,..pero por favor vamos a organizarnos y a poner esto en marcha ya,...los Premios se despachan despues de las Uvas y los resultados despues de reyes, asi que es importante que ya tengamos una web y una lista de trabajos presentados y un hilo oficial (el que sea),..para que la gente pueda visitar, consultar o lo que sea,..y sobre todo demos un minimo de buena imagen.

 No os enfadeis conmigo, no he dicho nada a malas y todo es con buena intencion...pero creo que debemos empezar esto ...ya!,..por bien de la escena española y del commodore,..jolin ya tenemos una lista de participantes en las distintas categorias y ni siquiera las tenemos publicas u oficilazadas publicamente y solo quedan dos meses!!

    Un saludo a todos y en especial a Domingo y Jose.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2014 COMMODORE MANIA
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2014, 23:09:13 »
  Yo ya he actualizado la cabecera del hilo con los trabajos presentados con vuestro permiso, aunque sea para mi disfrute personal...en cualquier momento la moderacion la puede modificar.