Gracias a todos por la ayuda.
gameover, espero saber algún día que es el pinout o el p2, ahora entiendo eso de una imagen vale mas que mil palabras

Carlos, lo has clavao !!! Así luce mi ordenador si escribo un texto o al encenderlo, como si escribiera un cani de esos en internet o por el móvil, jaja.
Jeff, tu foto y la web que indicas me han sido de gran ayuda. Como indica marcos64, una vez vista tu foto he podido fijarme mejor en mi placa y efectivamente, se aprecia una soldadura quebrada que es de donde seguramente se ha roto ese extremo del cable. Así que trataré de ver como los uno y os contaré, ya que además de no saber soldar, esas pistas tan pequeñas no son nada fáciles pues casi no se ven y me podría cargar los alrededores.
Una curiosidad por si os interesa, los chips adyacentes que aparecen en esa web y los de mi placa no tienen todos las mismas numeraciones , así que supongo que serán equivalentes. En fin, espero no cargarme nada puesto que este Commodore 64 funcionaba perfecto y debe haber sufrido algun golpe o sacudida en uno de los traslados.
Saludos.