Autor Tema: Os acabo de descubrir, me presento por aquí.  (Leído 13982 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2014, 23:40:04 »
He visto que no te pillaste al adaptador de datassette para el Ultimate. Si te gustan las músicas de carga, te lo acabarás comprando, solo por pura nostalgia.

Lo de guardarlo de la luz es verdad pero en el mio nunca lo hice. Es mas, no me gustaba nada enchufar y desenchufar constantemente los conectores, no por pereza sino para que no se fueran estropeando. Manías tontas que tenía uno.

Para mi, el mejor mando y mas preciso fue siempre el Speed King. Una maravilla de fiabilidad y dureza. El único fallo es que no te dejaba ninguna mano libre para pulsar el espacio y habían juegos en los que era complicado jugar de este modo.

CBM64

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 20
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2014, 00:25:59 »
Pues tienes razón Bieno, no me pillé el adaptador por una cuestión de precio y que no me matara la parienta. Me gustaría tenerlo y no sé que haré en el futuro, ya que pienso que con el poco tiempo libre que tengo, no sé si llegaré a exprimir incluso lo que ya tengo. De momento me conformo con echar alguna partidilla de vez en cuando y tratar de descubrir todas las joyas que me perdí en su momento.

En cuanto a lo de enchufarlo y desenchufarlo, yo nunca lo hacía. La suerte que tuve es que lo tenía en un hueco adhoc del macroarmario de mi habitación donde nunca daba el sol directo, y cuando no lo usaba, tapado con un plástico transparente algo grueso (como los que usamos de pequeños para forrar libros). Al final hasta decoraba, primero con la tv en blanco y negro que tenía (muy pequeñita) y luego con la Sony a color algo mayor que era una gozada para jugar.

Y pienso igual que tú, mi joystick favorito fue el Konix Speed King para jugar, lo conseguí mucho despues que el Spectravideo, pero me hacía mejor jugador por su tacto y exactitud con la palanca. Lo que menos me gustaba es que era y es muy plastiquero, podrían haberlo hecho más pesado. El hecho de que me gustara más que el telemach (que tambien me encanta y me costó un pastón en su día), es porque yo solía jugar tirado en un sofá, y con el telemach era necesario sentarse bien y ponerlo sobre algo para jugar, mientras que "espatarrado" era imposible. Y juegos que tuviera yo que necesitaran el espacio para jugar ahora solo recuerdo el Commando para las granadas, el resto eran de un solo botón.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2014, 01:04:59 »
Tengo que hacerme con un Speed King de nuevo, ;D
El problema es que cuando los encuentro, están siempre carísimos  :-\

jrodriguezv

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 67
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2014, 16:09:20 »
Me ha gustado mucho la historia. A disfrutar ese Ultímate ;-)

CBM64

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 20
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2014, 00:22:18 »
Muchas gracias jrodriguezv.

Yo me lo estoy pasando pipa gracias a todo lo que ya habéis aportado todos vosotros a este foro. Esta genial y estoy aprendiendo muchísimo.


leonardo86

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SINTAX ERROR
    • Ver Perfil
    • Hombre Nuclear - The Six Million Dollar Man
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2014, 19:37:23 »
Que buen hilo fue este, me lo leí entero.!! 

Yo conservo bien la caja con los telgopores y manuales de mi cbm.

Ayer me llegó la notificación que en la "Aduana"   -terrible organización dedicada a filtrar que compra el pobre leonardo daniel, seguro me van a hacer abrir el paquete y mostrarles su interior y funcionamiento, pero no es capáz de detectar containers enteros que entran llenos de mercancia... :)-  ya tienen la unidad SD2IEC SD que compré y tengo que pagar una bagatela.. je, ya veremos....  a ver si doto a mi CBM de un lector SD!!! 

 
Todos empezamos teniendo un. Un disco, un casette, un diskette, un cd, un pendrive, un startac, una tablet..

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2014, 19:52:43 »
Espero que la AFIP no te haga rellenar 20 formularios y demás historias, o tenes asegurado perder un par de mañanas...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

CBM64

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 20
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2014, 00:13:30 »
Mucha suerte leonardo86, espero que no te mareen ni sableen mucho los ladrones aduaneros.
 
Esto de poder meter software a saco en una tarjeta sd y que lo corra el Commodore 64 original es la leche. Llega a existir esto cuando yo era pequeño y me hubiera hecho un ermitaño en mi casa  ;D

leonardo86

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SINTAX ERROR
    • Ver Perfil
    • Hombre Nuclear - The Six Million Dollar Man
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2014, 20:54:10 »
jajajaja es cierto.. ahora lo voy a buscar a ver que me dicen... Ya me veo esposado con grilletes.
10 puntos el vendedor, me dijo que
a) Lo mandó como Regalo... -antes al menos eso servia para algo, ahora veremos-
b) Lo declaró por un importe paupérrimo...  si duele, que duela poco.

Se ve que hombre canchero!!!
Mañana que vuelvo les cuento.

Un saludo.
Todos empezamos teniendo un. Un disco, un casette, un diskette, un cd, un pendrive, un startac, una tablet..

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2014, 21:09:45 »
A ver, a ver :)

Si la notificación es del correo, apenas si cobran 40$ o asi, pero si es de aduanas te van a querer cobrar cualquier tontería que se les ocurra.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

rukiexi

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 2
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2014, 11:30:11 »
Muy buenas CBM64, he visto que conservas un pack muy parecido al de mi hermano, pero en perfectísimas condiciones, jeje,

En mi caso yo me parezco mucho a ti también, la gente se piensa que tengo el síndrome de diógenes porque suelo guardar cualquier cosa, de recuerdo, o de reliquia para en el futuro poder darle uso o decir qué tiempos aquellos! jejeje

Saludos!

CBM64

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 20
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Os acabo de descubrir, me presento por aquí.
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2014, 21:37:53 »
Hola rukiexi,

Los tesoros no se deben vender. Pero bueno, siempre habrá algún cazatesoros dispuesto a adoptarlo. Suerte con la venta.