Autor Tema: Presentación Leonardo86  (Leído 17057 veces)

leonardo86

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SINTAX ERROR
    • Ver Perfil
    • Hombre Nuclear - The Six Million Dollar Man
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2014, 22:42:15 »
Si tuviera lugar, tendría dos, un mame de esos que arman en ML viste que perfectos se ven. Excelente...  pero tener dos ya es medio chapita... por eso veré si logro vender este compro un mame con todo... si jugarlo de parado no tiene precio. 

Sobre esto, siempre me pareció interesante, tantas galaxian que hay que hubo... a donde fueron, y la explicación que me dieron siempre es la misma... eran de madera de mala calidad, aserrín prensado, y se hicieron pelota solas...   es como que se han destruído todas...

Los flipper por ahi son más resistentes, pero... requieren rutinado, mantenimiento... si logro venderla, compraré un mame de esos, con un lcd, pero siendo original, me da cosa romperla. Precisamente el juego siempre me pareció malísimo. Era dificilísimo, de esos que te matan en seguida. 
Siempre me acuerdo que vacacionando en San Bernardo, en la estación de retiro habían puesto una, y como teníamos que esperar no se cuanto hasta que saliera el bondi,  nos la pasamos jugándola, y te mataba como loco... jajajaja   un arcade feroz...

Saludo.
Todos empezamos teniendo un. Un disco, un casette, un diskette, un cd, un pendrive, un startac, una tablet..

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2014, 04:39:59 »
Estaban hechas de aglomerado... aserrin prensado, a la minima humedad o maltrato se desintegraban... pero en alguna parte tienen que estar todas esas placas!!!

Lo que no me gusta - y reconozco que es y sería cómodo - es la pantalla LCD/LED, a pesar de todos los filtros que se le pongan, no hay igual al tubo CRT.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2014, 08:50:02 »
Cómo no... anda muy bien, pero tiene detalles, sobre todo en los bordes. El tema es que si lo mandas a un carpintero hay que transportarlo.. y nadie quiere venir a arreglarlo ahi, lógico, además y pese a que lo he tenido días enteros prendido,  tiene esos cables viejícimos...  todo es NEC 1979 adentro, tubo original, ja., está en wikipedia si lo ves , por eso no lo he abierto ni le puse el mame.  En fin.


Lo que le compré fue la calco donde van los botones.. hay que desarmarlo y reemplazarlo.
En lo demás anda todo hasta las fichas,  años parado en una casa vieja, lleno de otras máquinas algunas arruinadas por la humedad.  Era como una película. :P

Que chulada !!!!!!

Felicidades por esta joya.

leonardo86

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SINTAX ERROR
    • Ver Perfil
    • Hombre Nuclear - The Six Million Dollar Man
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2014, 14:53:04 »
(y)  -Gracias che, realmente a veces lo prendo y lo dejo andando y disfruto solo verlo.. listo para esperar una ficha.!

-Lo del tubo CRT es cierto, la alta resolución solo se justifica en un led.
Todos empezamos teniendo un. Un disco, un casette, un diskette, un cd, un pendrive, un startac, una tablet..

leonardo86

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SINTAX ERROR
    • Ver Perfil
    • Hombre Nuclear - The Six Million Dollar Man
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2014, 23:56:57 »
Hablando del SENTINEL.
Saben que encontré??  Pues nada menos que unas cuantas hojas en una carpeta de Prohibido todo acceso ... , y otras bonitas palabras tomadas de Juegos de guerra, de la época de mi primera Commodore.  Manuales de juegos, diseños de gráficos de un juego de vampiros que nunca terminé...y.....    Mi lista de mundos ganados al SENTINELA... la última anotación es del 15/02/1990.   No es como dicen... una chulada???  Fue así, primero fui recorriendo hasta llegar al 9999, y una vez que di toda la vuelta, empecé a ir mundo por mundo,   -sembraba árboles, hasta quedarme con lo justo para saltar solo uno-   Debo tener unos 700 mundos en total.   Años después me había puesto a tratar de descompilar la versión para pc en asembler, pero nunca avancé.  Encontrar esto, sin duda, me permitirá terminarlo o avanzar.  Incluso tengo los impresos en la vieja MPS803 que fue mi primer impresora. Bueno,  muy bueno. Un saludo.

Sirvan para quien quiera jugarlos too. Los que tienen varios asteriscos recuerdo que fue porque ... eran dificiles.!!  :o :o :o
Todos empezamos teniendo un. Un disco, un casette, un diskette, un cd, un pendrive, un startac, una tablet..

leonardo86

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SINTAX ERROR
    • Ver Perfil
    • Hombre Nuclear - The Six Million Dollar Man
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2014, 02:37:26 »
Gente. Así como me acostumbré y estoy viendo la penúltima temporada de Lost por Netflix, - mi viejo era fanático de esa serie-  me acostumbré a pasarme un par de mundos en el Sentinel...

Conoce alguien algún foro o algo donde alguien más haya seguido jugándolo?  deben estar los 10000 mundos ya resueltos, -aunque yo sigo uno por uno-  sino que gracia tiene?
Encontré 25 diskketes con juegos de mi otra commodore, y TODAVÍA ANDAN...   es increíble, pensar que algunos CDS que grabé con backups en el año 2001 ahora no me andan.. y estos diskettes de fines del 90 (año noventa) todavía giran y dan un programa.

School Daze, -las escuelas a las que yo fui eran asi, ahora no son asi las escuelas- 
Mazziacs Maniac, son hasta ahora los únicos que he reconocido.

Sigue sorprendiéndome.
Un saludo.
Todos empezamos teniendo un. Un disco, un casette, un diskette, un cd, un pendrive, un startac, una tablet..

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2014, 04:10:08 »
Gente. Así como me acostumbré y estoy viendo la penúltima temporada de Lost por Netflix, - mi viejo era fanático de esa serie-
A mi la serie me tuvo enganchadísimo hasta el últimísimo capítulo!! el final no me gusta, definitivamente... pero valio la pena todo el camino recorrido.


me acostumbré a pasarme un par de mundos en el Sentinel...

Conoce alguien algún foro o algo donde alguien más haya seguido jugándolo?  deben estar los 10000 mundos ya resueltos, -aunque yo sigo uno por uno-  sino que gracia tiene?
Con tus comentarios sobre este juego me estan entrando unas ganas de volver a jugarlo...



Encontré 25 diskketes con juegos de mi otra commodore, y TODAVÍA ANDAN...   es increíble, pensar que algunos CDS que grabé con backups en el año 2001 ahora no me andan.. y estos diskettes de fines del 90 (año noventa) todavía giran y dan un programa.
Ciertisimo.

A mis discos y cintas yo las perdí todas, pero en 2006 compré un Amiga 500 de segunda mano, con raton original y disketes de la época... funcionando... yo tambien aluciné en colores...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

leonardo86

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SINTAX ERROR
    • Ver Perfil
    • Hombre Nuclear - The Six Million Dollar Man
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2014, 20:18:34 »
Que gran verdad... alucinar en colores.. uno queda girando con el diskette....
Che si no hay nada creado sobre Sentinel, voy a armar una web yo, y publico todos los números... jajaja
un par de juegos y le agarrás la mano como si nunca hubiera dejado de jugarlo.
Espectacular....
Todos empezamos teniendo un. Un disco, un casette, un diskette, un cd, un pendrive, un startac, una tablet..

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2014, 20:40:41 »
Si no tenes servidor te puedo dar un espacio en Retroinvaders.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

leonardo86

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SINTAX ERROR
    • Ver Perfil
    • Hombre Nuclear - The Six Million Dollar Man
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2014, 21:06:09 »
Dale,  primero la armo en alguno de prueba de dattatec que tengo, cuando quede lista, la metemos ahi, asi la ve todo el mundo.
Todos empezamos teniendo un. Un disco, un casette, un diskette, un cd, un pendrive, un startac, una tablet..

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2014, 21:14:23 »
Se puede poner algo asi: http://sentinel.commodoremania.com luego se redirige a donde sea!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

leonardo86

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SINTAX ERROR
    • Ver Perfil
    • Hombre Nuclear - The Six Million Dollar Man
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2014, 04:19:45 »
Excelente.  Lo que sería modificar el juego para poder hacerlo en red... que locura no... varios jugadores en el mismo juego... :D :D

Alguna vez entraremos en internet con la cbm
Todos empezamos teniendo un. Un disco, un casette, un diskette, un cd, un pendrive, un startac, una tablet..

leonardo86

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 35
  • SINTAX ERROR
    • Ver Perfil
    • Hombre Nuclear - The Six Million Dollar Man
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2014, 18:44:41 »
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2014, 13:39:50 »

    Citar

¡Bienvenido a CManía!

Para conectar la C64 a internet hay varias opciones:
- http://www.retroswitch.com/products/flyer/ (100u$s)
- http://www.commodoreserver.com/ProductView.asp?PID=365065CF529B4C408F7D01C08BA34803 (70 u$s pero parece que no se está fabricando)


Gente, las dos opciones estan HOLD y no se hacen.
Queda alguna en venta que permita conectar la CBM a la red por RJ45?  ni hablemos de wifi, y por modem, tampoco, yo lo descartaría es como pretender usar disquettes.

Si se enteran de algo me chiflan?
Gracias.
Todos empezamos teniendo un. Un disco, un casette, un diskette, un cd, un pendrive, un startac, una tablet..

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2014, 18:51:26 »
Quizás alguien que le interese vender uno de esos aparatos que ya no se fabrican... ¿?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Presentación Leonardo86
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2014, 19:04:30 »
¿Viste este cartucho 64NIC+?

La web está fuera de linea: http://www.go4retro.com/products/64nic/

Commodore 64 Connects To The Internet! (How to)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com