Autor Tema: BITMAP SPACE INVADERS  (Leído 17709 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2014, 01:03:15 »
   8) Rulas ha dicho !!!!

  No me hagas reir Bieno!!

  R. International Vs Comando AFI!!,....Jose, ya te lo decía yo!,..tranquilo que me hago con ellos!!,.jajaj,aa,a
   
   
« última modificación: Octubre 08, 2014, 01:24:43 por R. INTERNATIONAL »

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2014, 13:19:56 »

  Rulas

  Creo que no es una charanga, deverias seguir participando en CSDB, tu trabajo lo vale y así somos más españoles ;). Los charts en la escena nunca han sido realmente equanimes, pero ahora esta la cosa mejor que en la época de "Lame y Elite". De todas formas si que hay grupos afines y contra esto ya puedes hacer lo que hagas que no subes ni de coña.
  Esta claro que molesta, por el esfuerzo, pero hasta ahí. Te pongo un ejemplo con mi último gráfico... y miras el que ha quedado por encima y me dices: http://csdb.dk/event/?id=2268

  Otro de los puntos de referencia es como va a tener por ejemplo JSL en los charts, más puntos que tú con gráficos infantiloides que los hace mi hija...

  Sigue con tus GFXs que estan muy guapos... y espero ver también el improve en el código, que se que le hechas muchas horas...

  Otra cosa es que también los españoles podriamos hacer más piña en CSDB al igual que hacen los demas...

  Saludos

   
Beyond the Stars

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 811
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2014, 14:23:26 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 18, 2019, 20:41:35 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2014, 22:43:46 »
  Otro de los puntos de referencia es como va a tener por ejemplo JSL en los charts, más puntos que tú con gráficos infantiloides que los hace mi hija...

  Sigue con tus GFXs que estan muy guapos... y espero ver también el improve en el código, que se que le hechas muchas horas...

  Otra cosa es que también los españoles podriamos hacer más piña en CSDB al igual que hacen los demas...


Hi Domingo!!

   Tus palabras son musica celestial para mi, nunca me cansare de agradecerte el apoyo aunque se que tu tambien a veces estas entre la espada y la pared,...pero creo que la has dado en el clavo y no lo he dicho yo porque no me conozco la escena internacional pero si lo dices tu para mi va a Misa

    En España es verdad que tenemos mucho que aprender, pero también es verdad que tendemos a idolatrar a veces lo que viene o esta creado fuera,..no vamos a abrir un Hilo sobre esto, pero sí creo que la gente de la Escena Española que participa en CSDB deberia de recapacitar tus palabras, las cuales repito gustosamente...

"Otra cosa es que también los españoles podriamos hacer más piña en CSDB al igual que hacen los demas..."

  Es verdad que en cierto modo yo voy humildemente "abriendo camino" y en muchas ocasiones me llevo los primeros "palazos" por ello, alomejor es mi beingness pero nunca penseis que lo hago a malas o por atacar a nadie (para los que no nos conozcan son cosas nuestras) lo digo simplemente para que lo pensemos,..pero tu frase a sido Bestial!!!

   Saludos Escena!!!
« última modificación: Octubre 08, 2014, 22:47:24 por R. INTERNATIONAL »

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2014, 22:52:35 »
   Tengo que reconocer que mas en frio y pidiendome que no deje de participar en estas actividades de CSDB, me lo pienso y que conste que si vuelvo a participar es porque me lo has dicho tu,..es verdad, no hay que cejar en el empeño y mas si tienen un minimo de calidad..

   Lo siento por esto tios si soy una mosca cojonera pero no me van a espantar,...por cierto y digo esto en publico,..que sepais que no puedo ser mantenedor de mi Perfil/cuenta en CSDB (desde que estrene Labyrinth) hace 6 meses, porque la Moderacion me tiene sancionado por no se que historieta por la cual me he disculpado, que no fue mas que borrar de mi Curriculum el Historial de Revive que a su vez viene de mi salida de Revive cuando Lobo desaparecio y luego el rollo con Yog i y su banda (que tras no cumplir los plazos de Labyrinth decidi abandonar las actividades de Desarollo con ellos).....y no digo mas.

 
« última modificación: Octubre 08, 2014, 23:20:12 por R. INTERNATIONAL »

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2014, 23:16:30 »
  Lo cierto es que al final poco lejos vamos a llegar la Escena Española en CSDB con "Petacones" como el Bieno!!,...ja,jajaja,aj
 
 

pastbytes

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 556
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2014, 23:39:14 »
  Es verdad que en cierto modo yo voy humildemente "abriendo camino" y en muchas ocasiones me llevo los primeros "palazos" por ello, alomejor es mi beingness pero nunca penseis que lo hago a malas o por atacar a nadie (para los que no nos conozcan son cosas nuestras) lo digo simplemente para que lo pensemos,..pero tu frase a sido Bestial!!!

beingness? Eso vendria a ser "forma de ser"? Que es eso de venderse al idioma del imperio?  :o ;D
Yo creo que si hubiera realmente interes en la escena hispana habria mas sitios y concursos como los de CSDB pero en español, por otro lado muchos desarrollos hispanos se hacen en ingles, no toda la culpa la tiene la gente de CSDB.
Por otro lado, y esta es mi opinion personal por lo que no tiene por que ser compartida por otros, esas competencias son una muestra de egos mas que de habilidades, cierto es que tambien "de paso" se presentan graficos y soft.  ;D

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2014, 23:56:02 »
beingness? Eso vendria a ser "forma de ser"? Que es eso de venderse al idioma del imperio?  :o ;D

  Perdona el Anglicismo.

Yo creo que si hubiera realmente interes en la escena hispana habria mas sitios y concursos como los de CSDB pero en español

  Tranquilo que todo se andara.

por otro lado muchos desarrollos hispanos se hacen en ingles, no toda la culpa la tiene la gente de CSDB.

   Totalmente de acuerdo y a ver si todos toman nota,...en lo que a mi respecta en tanto a Labyrinth me has forzado ha soltar una mini primicia, esperate al inminente estreno de Sputnik World donde te vas a llevar una sorpresa en ese sentido y veras que aparte de estar de acuerdo contigo lo corraboro con hechos y por si fuera poco Caligula y todo lo que haga en el futuro va a ir en nuestra lengua,..no pienso desperdiciar el momento!!

Por otro lado, y esta es mi opinion personal por lo que no tiene por que ser compartida por otros, esas competencias son una muestra de egos mas que de habilidades, cierto es que tambien "de paso" se presentan graficos y soft.  ;D

   La verdad es que estamos entretenidos...
« última modificación: Octubre 09, 2014, 00:16:41 por R. INTERNATIONAL »

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2014, 18:33:19 »
Lo primero,  felicitar a R. Internacional por sus pantallas,  todo un regalo para la comunidad de habla hispana.
Lo segundo es preguntaros desde la total ignorancia que programas utiliza la peña para hacer esos dibujos…
Yo no soy manco y me frustra tratar de hacer algo con el commodore,  he usado el Pixcen para tratar de imitarlo con la esperanza de poder usarlo en el c64 y punto.
Soy un novato en esta maquina y no quisiera ser un lastre. Existe algún enlace a una especie de tutorial sobre el tema?
Intuyo que debe existir algún método que permita dibujar en windows para luego pasarlo a c64, pero solo es eso,  una intuición.
Debo pillarme un lapiz óptico y un programa de diseño para el c64?
Preguntas…
Puf!



josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2014, 18:36:51 »
Lapiz optico ni se te ocurra :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2014, 18:37:36 »
Me lo temia…

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2014, 19:12:58 »
A ver si Rulas te dice algo, pero sino pasate por la seccion de Herramientas para el desarrollo, hay varias aplicaciones para Windows que son para crear graficos de C64.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2014, 19:22:38 »
Gracias Josepzin, ya lo busco… Aquí te dejo un pantallazo que acabo de pintar con Pixcen… 

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2014, 19:26:16 »
La publicidad del ciclista está chula   ;)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2014, 22:39:37 »
 Gracias Errazking por el encomio,...yo personalmente utilizaria Ganged, todos los graficos que he hecho, hago y supongo que haré estén hechos con dicho programa.

 te lo recomiendo porque su manejo (y he probado otros) es super sencillo y las posibilidades que te ofrece  practicamente dependen de tu imaginacion, pruebalo y me cuentas,..para cualquier consulta aqui me tienes.

 Aqui te dejo el enlace de descarga desde CSDb:

http://csdb.dk/release/?id=19831

  Saludos.