Autor Tema: BITMAP SPACE INVADERS  (Leído 13322 veces)

R. INTERNATIONAL

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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2014, 23:31:22 »
 Tengo éste Video por la red que puede interesarte, el grafico está hecho con Ganged.

https://www.youtube.com/watch?v=V3zORY_qWwk

 

Errazking

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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2014, 23:42:28 »
Gracias R. Internacional, muchísimas gracias... Lo estoy probando ahora mismo... y parece tan bueno y sencillo como dices... ;D
El video es muy ilustrativo. ;)
Bieno, que ojo tienes! 8)

R. INTERNATIONAL

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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2014, 23:48:34 »
 Una ultima cosa con el Ganged,..ten cuidado cuando cargues un archivo si tienes activado el lapiz en diagonal (acuerdate de desactivarlo) porque sino la imagen te cargara con un rayon,..tranquilo que no la has jodido,..desactiva lo que te digo y vuelvela a cargar y la tienes perfecta.

 Chao

Errazking

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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2014, 23:56:15 »
Lo que acabo de hacer es grabar el dibujo del ciclista con el Pixcen en el formato Koala y lo he cargado con el Ganged.  Molan todos los formatos que maneja. Gracias.

R. INTERNATIONAL

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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2014, 23:57:40 »
 Recuerda que hay dos tecnicas para hacer graficos,..la tradicional que es la que has visto en el video o la moderna, que es convertir una foto, de la cual solo utilizaras los contornos la imagen la pintaras tu de nuevo, una imagen convertida no se debe dejar cruda o a capon, porque se nota y queda mal, tendras que trabajartela.

 El Ganged te vendra muy bien como hoja y lapiz de trabajo cuando quieras crear Sprites y Chars y luego pasarlos al programa ,..puedes acotar la zona que quieras trabajar: 8X8 (o hasta 24X24) para Chars y 24X21 para Sprites y dibujar y diseñar ahi los char (para decorados) o los sprites y finalmente cuando estan los pasas a la lParrilla de Sprites con el Spridepad y se meten en el juego

 Por cierto, la gente que me conoce sabe que no soy muy partidario del tema de Herramientas tipo Seuck, perdona si ves que no participo en los Hilos.

  Un saludo y dale cera al Ganged, te hará vivir buenas sensaciones.
   

Errazking

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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2014, 00:11:39 »
Gracias por el aporte.
No soy muy amigo de pasar fotos,  pero entiendo lo cómodo que resulta. Prefiero copiar…
Y de lo del SEUCK, que te puedo decir…. A mi me encanta…
A ver si me pongo al día y puedo aportar algunos pantallazos a la comunidad… 

R. INTERNATIONAL

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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #36 en: Noviembre 08, 2014, 00:30:04 »
 Con que hagas uno y lo presentes a los Premios Commodore Mania 2014 todos te estamos mas que agradecidos y colaboras con la actividad,...que por cierto ahora que lo pienso,..si lo tienes terminado tambien podrias presentar algo en la categoria de juegos/programacion.

 Saludos!

R. INTERNATIONAL

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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2014, 00:33:03 »
  Ahora que me acuerdo:, Jose, Bieno, Domingo..la organizacion esta esperando ansiosamente la presentacion de algun trabajo vuestro en la categoria de Graficos para de esta forma tener el honor de contar con participantes de tan alto postín, sino, pues no pasa nada.

   
« última modificación: Noviembre 08, 2014, 00:35:03 por R. INTERNATIONAL »

Errazking

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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2014, 01:27:04 »
Gracias por el juguete R. Internacional


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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2014, 01:32:55 »
Jo.er, como avanzas!, no, si al final te encargaré que me hagas alguna pantalla y así me quitas trabajo grafico en futuros Proyetos!!

 

Errazking

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Re:BITMAP SPACE INVADERS
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2014, 01:43:31 »
Dame un respiro que como quien dice acabo de empezar…