Autor Tema: Destripando el PACMAN de Interceptor Software  (Leído 7341 veces)

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« en: Julio 24, 2014, 09:40:16 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 22:04:21 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2014, 09:57:06 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 22:04:05 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2014, 10:33:36 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 22:03:50 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13715
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2014, 11:35:30 »
Es un juego comercial, me imagino. Luego lo pruebo.

¿Qué se te dio por hacer esto?!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2014, 12:09:26 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 22:03:21 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13715
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2014, 12:17:48 »
Jeff Minter... ¿Sabías que estuvo en Retromallorca?

¿Los fantasmas de este Pacman respetan el comportamiento de la recreativa?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2014, 13:12:12 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 22:02:49 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13715
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2014, 13:19:22 »
Si, lo se. Y yo no estaba!!! Buaaaaaah  :'(
10 años en Mallorca, y esas fechas me encontraba en otro lado!  :'(
Pa matarte :P

Citar
El comportamiento de los fantasmas no son como la recreativa.
Tienen comportamiento aleatorio.
Por lo que leí, cada fantasma tiene un comportamiento distinto, uno te persigue, otro va mas lento, otro siempre tiende a girar a la derecha, etc, según el color del fantasmita.

La verdad es que nunca me imaginé que los movimientos de los fantasmitas estuvieran tan currados, con "personalidad", siempre pensé que iban al azar.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2014, 00:36:57 »
  Respondo sin leerme el Hilo, mas que nada a titulo informativo y dando un poco de luz a éste juego que tanto aprecio....

   pero os digo y lo he visto con mis ojos que en la Arcade existica un "circuito" (itinerario para hacer la pantalla) que era infalible y que la gente de la epoca lo utilizaba,.de hecho yo lo sabia de verlo, pero ya se me olvido 20 años despues,...el circuito era perfecto e infalible,.simplemente a medida que avanzabas pantallas la velocidad era mas alta

  Esto lo digo en relacion a la duda si existio un recorrido perfecto que nos pasara cada pantalla sin ser tocados por un enemigo y comiendonos todos los puntos de la pantalla, os puedo asegurar que en la Arcade ese "circuito" (forma de recorrer la pantalla en la Arcade) existitio, funcionaba, lo vi con mis ojos e incluso me lo aprendi, ...con lo cual fue real.

  Saludos y perdon por la charla.
« última modificación: Julio 26, 2014, 00:40:28 por R. INTERNATIONAL »

CPULoyal

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 56
  • SYS $FFED
    • Ver Perfil
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2014, 01:50:32 »
Incluso el Atari 2600 tenía este comportamiento de los fantasmas. Así llegue a darle la vuelta al marcador, que recuerdo era a los 999,990 puntos.

Saludos

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2014, 12:21:30 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 22:02:07 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

CPULoyal

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 56
  • SYS $FFED
    • Ver Perfil
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2014, 18:41:44 »
¿Cómo lo supiste? ;) Mis amigotes  y yo apostábamos para ver quién pagaba el juego de los demás, pero antes lo decidíamos en 1 vs 1, jugando Karate Champ o las motocicletas de Tron. Otras veces era simplemente llegar y jugar después de la escuela, pero sin tardarse mucho para llegar a casa a tiempo y que no te armaran jaleo.
Fueron buenos tiempos hasta que nos llegó el gran meneo y el lugar al que ibamos cerró, porque el edificio se dañó. A partir de ahí fue quedarme en casa con la Commodore y jugar basquet de vez en vez con los cuates de la cuadra. (Ya que las líneas de transporte se dañaron también y pasó algo de tiempo antes de que pudiéramos caminar libremente por la Ciudad).

Saludos.

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Destripando el PACMAN de Interceptor Software
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2014, 20:39:05 »
Voy a aportar una curiosidad…  si mal no recuerdo en el Makoki un tebeo de los 80 llegaron a publicar el mapa de ese itinerario… Yo lo tengo… lo tuve… o tiene que estar por ahí… puf… a saber!