Autor Tema: Nuevos juegos en desarrollo o publicados  (Leído 68104 veces)

Narcisound

  • Retrokiosko & Onslaught Member
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 455
  • Con 3 canales por banda, viento al SID a toda vela
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #150 en: Mayo 14, 2021, 22:57:41 »
Un GAMEPLAY de la demo del SILVERMAN y el Tesoro del San Juan.

Error 404 (Not Found)!!1


josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 11594
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #151 en: Mayo 16, 2021, 01:40:27 »
Te estarás quedando a gusto haciendo músicas para el Amiga!

Sobre el juego, me gustan mucho los fondos, sobre todo la cubierta del barco, aunque los muñecos... mh... :P

Narcisound

  • Retrokiosko & Onslaught Member
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 455
  • Con 3 canales por banda, viento al SID a toda vela
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #152 en: Mayo 17, 2021, 11:28:54 »
Pues si Josepzin. Ahora toca música del Amiga jeje. Precisamente hoy empiezo una que va a ser muy especial para un juego de Amiga y en dicho juego está implicado Edu Arana. Casi ná!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 11594
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #153 en: Mayo 19, 2021, 12:36:10 »
Si fuera de C64 diría que Edu hace los cartuchitos, pero para Amiga...¿?

Narcisound

  • Retrokiosko & Onslaught Member
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 455
  • Con 3 canales por banda, viento al SID a toda vela
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #154 en: Mayo 21, 2021, 15:50:34 »
Creo que aquí hace de intermediario entre yo y el programador. Por lo visto es un juego que él está apoyando/financiando para su querido Amiga.

Haber si pronto podemos dar mas datos. Yo no se ni como se llama el juego. Es alto secreto :D

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 11594
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #155 en: Junio 11, 2021, 12:43:31 »
Dark Angel, versión completa disponible, después de 25 años.

Curiosa la historia de este Dark Angel y una pena el detalle de la jugabilidad, que viendo el video se nota que es una lotería!!

Citar
Dark Angel es un juego estilo Flashback o Another World, en el que también se usó la técnica de la rotoscopia para la creación de los movimientos de los personajes. Los gráficos son sublimes y el movimiento del personaje realista. Lo malo es su manejo, muy tosco e impreciso, y la batalla con los enemigos es a veces una tirada de dados. Os dejamos un gameplay del mismo para que veáis como es:

https://amigatronics.wordpress.com/2021/06/11/dark-angel-version-completa-disponible-despues-de-25-anos/

https://www.youtube.com/watch?v=J1_w0UM9ZAI

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 11594
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #156 en: Septiembre 29, 2021, 00:49:36 »
Abu Sinver para Amiga con AGA y Vampire ;)

No sé de donde se descarga, he visto la noticia en otro foro:
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7435


marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2861
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #157 en: Septiembre 29, 2021, 10:04:48 »
Abu Sinver para Amiga con AGA y Vampire ;)

Eso significa que para jugar a ese juego en Amiga necesitas AGA y aceleradora ???
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 11594
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #158 en: Septiembre 29, 2021, 13:18:18 »
Lo de Vampire es broma mia, pero que necesita AGA y ampliación de memoria (creo que a 2 MB) sí es verdad. Lo que pasa es que este juego (y tantos actuales) estan hechos usando una herramienta que de base pide mucho equipo, asi que no importa si el juego es un plataformas que podría funcionar en un Amiga 500 básico, de entrada los requisitos son altos.

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 263
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #159 en: Septiembre 29, 2021, 13:51:28 »
Abu Sinver para Amiga con AGA y Vampire ;)

No sé de donde se descarga, he visto la noticia en otro foro:
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7435



¿Esto necesita AGA y 2MB de RAM? No deja de sorprenderme que juegos como este, que no hacen un uso especialmente intensivo de los recursos del Amiga, necesiten estos requerimientos, y luego cosas tan bestiales como este Doom que se está currando un aficionado corran en un Amiga 500 pelado:
https://www.youtube.com/watch?v=ZxhO1ZCOZ-M

Es como si los juegos de SEUCK para C64 necesitasen de una ampliación de memoria o de la SuperCPU para poder funcionar bien, hay una gran desproporción entre lo que ofrecen y lo que piden.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3231
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #160 en: Septiembre 29, 2021, 14:53:18 »
Esto se debe porque está hecho en AMOS o con el Redpill y necesita siempre muchos mas recursos. Si estuviera programado directamente, no necesitaría esto.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 11594
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #161 en: Septiembre 29, 2021, 21:07:11 »
Aquí teneis al autor explicando los requisitos y un poco picado por las bromitas y comentarios :D :D

https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7435.msg102535#msg102535

Citar
Abu Simbel Profanation The Full Adventure necesita mínimo un A1200 con 030 a 50 MHz. En el vídeo va MUY lento, no como debería ir. Si no usáis Amiga real, la config mínima, según mis pruebas, para que el juego vaya como tiene que ir, sería un 030 completo a 42 MHz, 2 Mb de Chip y al menos 4 de Fast, y todo SIN JIT. Todo lo que sea superior a eso (ya no digo nada si le ponéis JIT), el juego irá como debe. Aconsejo también usar la versión para HD, puesto que así evitas las esperas del disquete al pasar de pantalla.
« última modificación: Septiembre 29, 2021, 21:09:18 por josepzin »

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 263
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #162 en: Octubre 01, 2021, 09:41:33 »
Aquí teneis al autor explicando los requisitos y un poco picado por las bromitas y comentarios :D :D

https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7435.msg102535#msg102535

Pues ya se puede enfadar todo lo que quiera, pero al final lo que queda es que un juego que parece de 1987 necesita una máquina de 1992, mientras que juegos como el Doom que puse el otro día, que sería de 1993, corren en una máquina de 1987. Entiendo que lo ha hecho con un maker y tal, pero el resultado es el que es.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 11594
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #163 en: Octubre 01, 2021, 13:50:42 »
La web del autor con las descargas: https://s0yamigamsx.wordpress.com/descargas/


josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 11594
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #164 en: Octubre 23, 2021, 02:29:59 »