Autor Tema: Nuevos juegos en desarrollo o publicados  (Leído 88144 veces)

Maniako

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2016, 16:58:44 »
Sabotage. ;D
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

kikems

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2016, 17:15:04 »
Vale ya se lo que pasa, que generalmente entro y uso en el Hilo General como si fuera la portada y al no estar en ese hilo, no se ve.
Creo que eso lo hacemos muchos en este foro, tendemos a cascarlo todo en general a falta de una pantalla de portada que unifica automáticamente los últimos post actualizados en cualquier hilo o subforo.

Ahora mirando este asunto me he dado cuenta de este detalle y es que siempre consulto General y me pasa desapercibido todo aquello que sale en los otros subforos, por algún motivo creía que cualquier novedad del foro se veía reflejada en General.
« última modificación: Mayo 25, 2016, 17:17:34 por kikems »

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2016, 13:21:35 »
La verdad es que tendría que agregar en la portada del foro un listado de los mensajes recientes, yo por defecto voy allí, pero es una opción que no está a la vista precisamente.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

kikems

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2016, 02:46:06 »
Aquí la versión final de RetroWars 1.0, a disfrutarlo.

http://www.mediafire.com/download/60tfn4325n3q3w9/RetroWars_v1.0.adf.zip

kikems

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2016, 11:21:30 »
Web oficial de RetroWars, cortesía de Edu Arana.

http://www.arananet.net/retrowars/index.html

celiddoro

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2016, 12:54:29 »
Gracias kikems, lo probaremos.
Lo mejón

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2016, 12:58:42 »
Mola la web :D :D

Ya probaré el juego.

Veo en la web que no hay programador, ¿qué herramienta usasteis?
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kikems

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #37 en: Mayo 31, 2016, 19:13:47 »
No tenéis que probarlo, tenéis que jugarlo, es corto y entretenido , una frikada total, pero entretenido. Independientemente de probarlo o jugarlo con disfrutarlo ya es suficiente.

Está realizado en Amos y GRac

kikems

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2016, 19:53:05 »
Evidentemente hay programador, ese juego no se hace solo. Lo que pasa es que hemos optado por no poner un programador concreto ya que para esta versión le hemos metido mano al código entre todos, unos más y otros menos, pero entre todos. Por este motivo hemos decidido no poner un programador y destacar en con los créditos de las aportaciones individuales que ha realizado cada uno.

Muchas veces se le da una importancia desmedida a los programadores, un juego es muchísimo más que un programa, es una lógica de juego que alguien tiene que diseñar, una creación musical, unos gráficos ( estos son la cara del juego, el resto son tripas ), la búsqueda de una coherencia en las acciones del personaje, un equilibrio para mantener la jugabilidad pero que a la vez tenga dificultad, en fin un montón de cosas más que la programación no suele resolver.

En resumen mi reflexión abierta es que estoy cansado de que los programadores se crean el ombligo del mundo en esto de los juegos, por programar una lógica, que alguien previamente ha diseñado, ya se creen los CREADORES del juego y generalmente no asumen que solo son una parte más del equipo de trabajo y que sin un grafista, músico, diseñador de juego , equipo de test etc... no son capaces a crear nada especialmente destacable. Así es que las librerías de PD están llenas de juegos y programas que han pasado sin pena ni gloria, muy bien programados pero con una música, gráficos y lógica de juego que brillan por su deficiencia.

Otra cosa son aquellos pocos elegidos que tienen el Don y la cabeza suficiente para abordar exitosamente todas o casi todas esas facetas, esos si que merecen méritos, el resto solo son una pieza más del puzzle.

En el caso de Chema , Errazking etc... ellos solos son autosuficientes para hacerlo todo o casi todo, eso si que tiene mérito señores, pero como digo son unos pocos.

Acaso alguien piensa que el Another world, Flash Back o el propio Monkey Island tienen una programación espectacular detrás, lo que hace grade a esos juegos, por encima de los demás, es todo menos la programación.

Otra cosa es un Shadow of the Beast, su punto diferenciador es la programación que tiene detrás junto con los gráficos , es espectacular, pero solo eso, el resto del juego es del montón hay cientos de juegos como este a nivel de lógica y jugabilidad.

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2016, 20:29:31 »
En el último programa que vi hablabais de este tema, los creadores de intros y fx.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque igual os habeis pasado al otro extremo :D ¡anda que no poner programador...! :P
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kikems

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2016, 20:43:51 »
Puede que tengas razón , que se nos ha ido un poco la cabeza, pero como novedad no está mal , debe de ser el primer juego de Amiga que no tiene programador reconocido, :D

Vamos a dejarlo así , Programación : Amiga Wave.

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2016, 20:47:38 »
Creí entender en el programa que habrá nuevos Retro Wars ¿verdad?
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kikems

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2016, 09:42:18 »
Es posible, pero ahora mismo nos centramos en el nuevo proyecto Furtum Sacrum

Jeff

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #43 en: Junio 01, 2016, 20:35:12 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 20:53:53 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

kikems

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Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #44 en: Junio 01, 2016, 21:29:03 »
En las máquinas reales va bien en todas, está probado, en emulador imagino que una config de 1200 debería de ir fina. Nosotros lo hemos probado con configuraciones de A500 y va perfecto.
Lo hemos probado tanto en WinUAE como en FS-UAE, mac y pc.

Prueba con el FS-UAE está más preconfigurado que el WinUAE, seguro que tienes alguna opción de la gráfica mal puesta para tu equipo.