Por cierto, que chula la(s) partida(s) al Defender of the Crown... me quedé con las ganas de ver la escena de los bandidos en la taberna, que aún no la he visto en C64!!!
Curiosamente, esta versión supera a la conocidísima de AMiga 500... No sólo tiene la simulación de combate (esa que no te gustaba xD), careciendo la versión de Amiga completamente de esta pantalla, sino que además, durante el asedio puedes lanzar fuego griego y el disease!(en Amiga aparecía el gráfico en la pantalla de asedio, pero no, no se podía usar!) xD Nunca he sabdio exactamente cuanto daño le hacía cada cual a las tropas dentro del castillo...
PD - Nunca acabé una partida como "Pacifista" xDD Siempre terminaba (o me terminaban) atacando los sajones antes de terminar la partida
Es un juego con muchas variables, es verdad que tampoco salió la escena del sabotaje, ni aparecieron vikingos, ni Robin Hood.
Creo que si no atacas a los sajones en la partida, estos no se vuelven hostiles y ganas expulsando a los normandos, aunque no estoy completamente seguro, tengo que averiguarlo.
En el asedio si lanzas el "disease" al principio del asedio se supone que es más efectivo porque el enemigo enferma, y el fuego griego es más efectivo al final del asedio.
Es un gran juego, me enganché desde el prime momento que empecé a jugarlo.