Autor Tema: XAIN´D SLEENA  (Leído 29853 veces)

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #60 en: Agosto 22, 2014, 19:06:50 »

  Hola

  Creo que Rulas hace un estupendo trabajo y esfuerzo... por ir mejorando cada vez, cosa que veo de diez.

  Sobre la crítica he de decir que es muy justa con lo que es el juego ahora mismo (desde mi punto de vista), hay que reconocer los fallos y defectos para poder mejorar. Una cosa es el corazón y otra la realidad, como vien dice el propio autor ""En cualquier caso me la trae al fresco lo que digan, se que Xain es muy mejorable, pero yo hice lo que pude en su momento dentro de lo que sabía, creo que en Xain es mas valoreble el Corazon que la Tecnica"",..la técnica falta todavía, creo que es lo importante, encajar y mejorar.

   Espero ver la siguiente versión pronto...
Beyond the Stars

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #61 en: Agosto 22, 2014, 20:09:41 »

Por cierto, creo que es objetivamente más difícil hacer conversiones que juegos originales, por lo menos en cuanto a valoración por parte de terceros.

Se valora por una parte ser fiel al arcade y por otra lo que se valoraría de cualquier juego, y por lo tanto tienes que ser bueno en ambos apartados.

All Your Base Society

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #62 en: Agosto 22, 2014, 22:36:43 »
   Hola Domingo, una simple apreciación a tu comentario con todos mis respetos....

     "Una cosa es el corazón y otra la realidad"

   Entiendo que no te has expresado conceptualmente correctamente y has querido decir "una cosa es el corazon y otra la Tecnica"

  Lo digo porque el corazon que le he puesto yo a éste proyecto es una "Realidad" tan feaciente como que yo me moriré algún día o como me he quedado sin abuela con lo cual,..por eso te digo que no se entiende bien, imagino que querias decir tecnica, ya que como veras no son terminos antagonicos.

  En cualquier caso me repito: Me la trae al santo fresco lo que diga ésta gente, aparte yo no hago juegos para contentarles.....lo hago por el Commodore que ésta por encima de todos nosotros y siempre apoyare a la gente que alimente ésta esencia 20 años despues.

   Un saludazo.

 
« última modificación: Agosto 22, 2014, 23:57:28 por R. INTERNATIONAL »

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #63 en: Agosto 22, 2014, 22:43:07 »
   Lo que puedes obtener de provecho de la reseña, es que te señala los puntos sobre los cuales deben enfocar la mejora de tus siguientes proyectos.

  (Entre nosotros y de buen rollito CPULoyal),....tienes razón CPULoyal, menos mal que estos señores me han iluminado en el sentido del camino por donde mejorar, ya que yo no era consciente de las cosas ha mejorar en el juego....

   Que seria de mi sin ellos!!!,..j,ja,j,ajaj,a,

  Un Abrazo CPULoyal y no me canso de agradecerte los conocimientos que me has trasmitido en el Hilo de dudas en ensamblador, que ahora tengo un poco apartado ya que estoy liado con alguna sorpresita/as que os llevareis en breve...

  Asi todo, yo ya doy por cerrado el tema de verdad, no me merece la pena hablar mas de estos señores en éste hilo, prefiero seguir en mi Mundo.

    Soy incombustible!!
« última modificación: Agosto 22, 2014, 22:47:01 por R. INTERNATIONAL »

CPULoyal

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 56
  • SYS $FFED
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #64 en: Agosto 23, 2014, 01:46:25 »
  (Entre nosotros y de buen rollito CPULoyal),....tienes razón CPULoyal, menos mal que estos señores me han iluminado en el sentido del camino por donde mejorar, ya que yo no era consciente de las cosas ha mejorar en el juego....

   Que seria de mi sin ellos!!!,..j,ja,j,ajaj,a,

    Soy incombustible!!

8) (Siguiendo con el buen rollo) No, no... Deberías estar recolectando bits para conseguir la conversión perfecta  :P

Hablando de ensamblador. Estoy preparando una serie de rutinas con el CBM prg Studio que muestran porciones de código de propósito general, que podrían ser útiles para juegos o cualquier otra cosa, tales como control de sprites con joystick, interrupciones controladas, identificación de tipo de video (PAL o NTSC). Tan pronto termine de depurarlas y documentarlas, las iré colgando en el foro.

Saludos

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2014, 00:51:19 »
 A mi me va a dar algo!!

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #66 en: Septiembre 01, 2014, 23:57:07 »
  "Por cierto, creo que es objetivamente más difícil hacer conversiones que juegos originales, por lo menos en cuanto a valoración por parte de terceros.

Se valora por una parte ser fiel al arcade y por otra lo que se valoraría de cualquier juego, y por lo tanto tienes que ser bueno en ambos apartados."


  Que no se me olvide comentar ésta circunstancia,...es verdad Cubelindo y le has dado en el clavo, no me había parado a pensar en ésto y es verdad que a una adaptacion de un juego ya creado (en éste caso Arcade) se le mide por dos raseros: el del Juego en sí y el de la adaptación,..con lo cual es un doble riesgo para el Proyecto.

  Muy bien tirada!!

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #67 en: Noviembre 25, 2014, 01:00:29 »
             

    Perdonad el OT, pero hemos tenido que volver a mandar a nuestro Agente Secreto de Commodore Mania a los Estudios de Sputnik World porque parece que,.."algo se mueve".

    Informaremos....
 
« última modificación: Noviembre 25, 2014, 01:22:12 por R. INTERNATIONAL »

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 810
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #68 en: Noviembre 25, 2014, 14:09:49 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 18, 2019, 20:31:01 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #69 en: Noviembre 25, 2014, 16:43:46 »
Al doble rasero comentado por Cubelindo faltaría sumarle un tercero… La apreciación sentimental del jugador ... No es lo mismo haber jugado al arcade original en su momento que jugarlo recreado en el MAME hoy.  Si bien en esencia son iguales difieren en el contexto de su ejecución. 

Rulas,  me tienes espectante…

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #70 en: Noviembre 25, 2014, 17:21:48 »
 Espectante estoy yo,..desde ayer te mande un correo y espero respuesta,..consulta la bandeja de Gmail.

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #71 en: Noviembre 25, 2014, 19:15:38 »

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #72 en: Noviembre 25, 2014, 19:54:28 »
Como no te hagas pasar por un tal MR YEONG KEUN LEE no tengo nada más en Spam... ;D
y de Amazon tampoco eres...
Ni del GAME, ni nada...
Aquí no te encuentro...
Y llevo un buen rato... Mirando y remirando...
Por cierto te he mandado un mensaje a través de Tapatalk una aplicación Android para moverte por los foros... Lo digo por si te aparece en Spam...
Tio, me estoy comiendo las uñas........
 :o

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #73 en: Noviembre 25, 2014, 20:10:58 »
Parece que Rulas había puesto mal tu email, ya fue reenviado :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #74 en: Noviembre 26, 2014, 00:18:25 »
  Todo solucionado...