Autor Tema: XAIN´D SLEENA  (Leído 29860 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2014, 00:21:59 »
 
   Por cierto, no se nada de Lobo Gris desde hace casi un año (al principio de Xain) y estoy bastante preocupado con el asunto, al final saque solo el proyecto, pero estoy inquieto con Lobo, si alguien sabe algo de él, que me lo diga por favor.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2014, 15:57:43 »
Estamos todos, creo, igual que tu, sin saber nada de nada.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2014, 00:04:50 »
  Que no decaiga la Fiesta!!, nos vamos de viaje...

   

alakran

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2014, 14:54:55 »
¡Falta solamente un día!  :)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2014, 16:26:30 »
  Zanni, encargate tu de dejarnos un enlace aqui en el momento en que este disponible la descarga.

    Chao!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2014, 05:31:48 »
Con nocturnidad y alevosía he publicado el juego en CSDb, y con lo justo... porque hace varios días que estoy de mudanza, sin internet y recién esta tarde me conectaron!!

Aquí va: http://csdb.dk/release/?id=131452

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alakran

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2014, 23:15:11 »
¡La espera valió la pena! Está muy logrado. Los gráficos y la intro son estupendos. Felicitaciones.  :)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2014, 00:14:30 »
 Thanks Alakran!!!

   Tomarosle tranquilamente en casa en buen ambiente, es un juego para disfrutarlo y jugarlo, Xain es  dificil pero no imposible, os lo aseguro.

     Un abrazo a todos!!

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2014, 00:19:08 »

   Imagino que no se ha llegado porque nadie a dicho nada, pero si alguien se llega al Final del juego (sin el crack, claro esta), que lo diga, me interesa su opinión,..yo me acabo de echar una partida y me lo he terminado.

    Saludo!

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 811
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2014, 22:47:30 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 22:06:30 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2014, 00:06:24 »
Coincido en general, gráficamente el juego me parece muy bien, mención especial la pantalla de presentación y los menús, que están clavados al original. La música de Baron también es una pasada.

Sobre el juego, tengo que reconocer que me masacran apenas empezar, durisimamente y transpirando sabgre logro llegar a la segunda pantalla! lo que me lleva a pensar dos cosas:
1 - Que la jugabilidad no es igual al juego original, que tenía mucho de ir disparando en cambio aquí parece que más bien hay que ir esquivando y avanzando.
2 - Que a la jugabilidad le falta algún ajuste, seguramente Rulas lo tenga tan pillado que le resulte más fácil, asi que me imagino tendré que dedicarle unos cuantos intentos hasta pillar el punto.

A pesar de todo, lo que has conseguido con tu primer programa en ensamblador es muy, muy meritorio! a ver si para el próximo juego logras superar los 256 de ancho de los sprites y pulir la jugabilidad para que no resulte la primer pantalla tan complicada!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2014, 01:32:06 »
Buenas Rulas!

Difícil... no, lo siguiente!!!  :o


 No me seais cagonas,..jaaj,aj,aja

Pero cojonudo! (¿se puede decir cojonudo en este foro como adjetivo calificativo?)

  Yo no lo habría dicho mejor y me ha gustado!!!

Cuando completes los niveles que quieres añadir, y pongas el resto de ideas que tienes en el tintero... pelotazo del año para un programador amater!!!  ;D

 Ahora me voy a dedicar a "incar codos" para intentar superarme, ojala tenga suerte...

Spunnik World, Commodore Plus, Kabuto Factory, etc... joer, sois cuatro gatinos en el foro, pero que ruido meteis!!!  ;D

  Tengo que reconocer que lo mejor de Xain´D Sleena la Union que ha resultado de las Entidades y Personas que has nombrado, aunque verdad es que el Inicio de esto se gesto en RetroMadrid 2014 cuando estuvimos juntos y nos sentamos a hablar en persona tranquilamente...

Enhorabuena por el curro!

Thanks!!!

Coincido en general, gráficamente el juego me parece muy bien, mención especial la pantalla de presentación y los menús, que están clavados al original. La música de Baron también es una pasada.

  La verdad es que nos ha quedado redondo Zanni, Baron y Yo hemos hecho un buen trabajo, creo...

Sobre el juego, tengo que reconocer que me masacran apenas empezar

  Joder Jose,..no me seas "Petacón"!!

  Os dejo...

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2014, 01:38:15 »
  Y tu Bieno,..te veo muy calladito, veo que no te has llegado al final del juego,...tras Labyrinth al que se le tildo de Juego Facil (cosa que es verdad),..cuando comence Xain´D Sleena, ya se sabía de antemano que al pobre Xain le iban a caer chuzos de punta por todos los lados,..el pobre pago el pato!!

  Juegos como Ghost´n Goblins o Commando para Commodore me inspiraron mucho en el Desarrollo y Nivel de dificultad, intentando crear un buen Titulo,..corto pero Intenso!!
« última modificación: Junio 22, 2014, 01:55:19 por R. INTERNATIONAL »

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2014, 14:10:01 »
Estoy con los que dicen que es un poco difícil. Tampoco es que sea yo un hacha pero lo has puesto complicadito de verdad.
Del juego ya sabes que opino, Podrá gustar mas o menos pero es indiscutible que el salto que has dado es enorme y que vas disparado hacia arriba. Me gustan los sprites, la mayoría geniales, la enorme pantalla de carga, muy a tu estilo conservando la idea del original. La idea de como adaptarlo ha sido ideal y solo te "puedo" tachar la dificultad. Es un estrés continuo  :)
Y de la música de Baron Ashler no hace falta que le diga nada. Como Rulas, disparado hacia arriba.
Y yo encantadode que me hayáis dejado ponerme un poco por el medio.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2014, 15:58:51 »
 Sinceramente me estais dejando alucinado!!,..bueno, os voy a dar una serie de consejos a la hora de jugar el juego, porque yo me llego al final sin problemas (y ya se que es normal ya que lo he construido yo)..

- Si veis alguna situacion extremadamente dificil, optar por el salto, ya que la deteccion de sprites es mucho menos probable saltando que andando
- Recordad que un Enemigo cuando es matado aparece por el otro lado,...esta circunstancia unas veces os dara igual pero otras no,..es decir, os interesara matar o no al enemigo para asi hacer mas facil el transito de pantalla,..todo eso se ve jugandolo
- Cuidado en la pantalla 4 (Verde4) porque os podeis quedar "atrancados" y fundir vidas,..lo mejor es matar al soldado que sale por la izquierda para que salta por el otro lado y no te agobie tan repentinamente
- Sabed que disponeis del truco (mientras no aparezca la nave y dispare bombas) de tumbaros en un lugar seguro y matar enemigos de izquierda a derecha con lo que sumareis el puntuaje y conseguireis la vida extra
- Pero utilizad este truco cuando verdaderamente lo necesiteis,..es decir lo mas al final de la partida y cuando lo vayais a necesitar, las vidas son muy valiosas en Xain
- Los enemigos tienen un cierto comportamiento mecanico independientemente de por donde aparecen o la direccion que toman, estudiarlos y aprendereis a sortearlos mas facilmente
- Al Boss Final es importante "arrearle" cuando esta en el suelo, calcular el disparo para que acierte y dadle mas saltando mientras esta en el aire


    Suerte!!!