Autor Tema: Nuevas pantallas de presentación  (Leído 8886 veces)

danytoon

  • Visitante
Re:Nuevas pantallas de presentación
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2014, 21:55:33 »
Yo creo que también, con lo de Reboot es a lo que se refiere... y ME ENCANTA que haya gente que haga este tipo de iniciativas...
« última modificación: Noviembre 28, 2014, 22:00:00 por danytoon »

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Nuevas pantallas de presentación
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2014, 23:09:11 »
Me encanta esta iniciativa, y cuando vi el nuevo Commando lo primero que pensé fue una mejora en Ghosts N Goblins. Espero que aparte de poner la fase y los personajes que faltan de la arcade mejoren los gráficos. Para el próximo proyecto el Shinobi, solo quiero que le pongan la musica in game!  ;D

danytoon

  • Visitante
Re:Nuevas pantallas de presentación
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2014, 23:10:08 »
Puede molar mucho la BSO del Shinobi en SID jajajaja... "Rolling Thunder" es otro MUY mejorable

danytoon

  • Visitante
Re:Nuevas pantallas de presentación
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2014, 23:13:40 »
Pues en noviembre la pagina cumplio 10 años, ni mas ni menos!!!  Quien me diria q esto iba a durar tanto, jaja

Y el mensaje es del 2010... Dios mio, 14 años llevamos de página? Me acuerdo perfectamente el día que Bo me anunció su apertura por el IRC xDDD

danytoon

  • Visitante
Re:Nuevas pantallas de presentación
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2014, 23:14:19 »
 
Pues en noviembre la pagina cumplio 10 años, ni mas ni menos!!!  Quien me diria q esto iba a durar tanto, jaja

Y el mensaje es del 2010... Dios mio, 14 años llevamos de página? Me acuerdo perfectamente el día que Bo me anunció su apertura por el IRC xDDD

El año que viene deberíamos preparar algo por el 15 aniversario jaja

danytoon

  • Visitante
Re:Nuevas pantallas de presentación
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2014, 23:15:10 »
 
Bueno, se supone que desde Noviembre estamos ya en el 15 aniversario, de hecho jaja