Autor Tema: Jobs  (Leído 2951 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3993
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Jobs
« en: Enero 21, 2014, 15:49:53 »
Ayer, por fin, vi Jobs, la película a la que hace días le quería echar el guante. Imagino que mas de uno de vosotros la habrá visto y a mi me ha costado lo suyo ya que ni soy fan de Apple ( ni de Jobs) ni tampoco del actor que encarna al difunto empresario, Ashton Kutcher. No se si en la vida real era igual de ca_rón pero imagino que siendo un film americano aun lo era mas, que ya es decir.
La película habla solo de la primera parte de la vida de Jobs, hasta la creación del Ipod e imagino que será bastante real respecto a la historia, aunque siendo de donde es, tiene alguna parte que se vuelve muy empalagosa y poco creible, sobretodo cuando le quitan del proyecto LISA y lo ponen al frente del Macintosh. Demasiado Made in USA. Por lo demás es bastante correcta y deja apreciar los principios de todo esto que nos gusta tanto. Vale la pena verla, si no lo habéis hecho ya, pero podéis vivir sin hacerlo. Os dejo 3 capturas de lo único que tiene que ver con Commodore que sale en toda la película ( Microsoft y ATARI si que son mencionados)





¿Por que el PET de la derecha tiene oculta la marca?


Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 822
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Jobs
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2014, 08:51:42 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 22:37:10 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13749
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Jobs
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2014, 13:54:09 »
Jeff: ¡tienes toda la razón! imperdonable que esos equipos no hayan estado funcionando...

Yo creo que estas películas biograficas hay que tomarselas con muchas pero muchas pinzas, sólo con ver la de Facebook y todo lo que cambian la historia.

He leído por ahí que el amigo y socio de Jobs (steve wozniak) estaba totalmente en desacuerdo con esta película, en cambio sí que "aprobó" la otra más antigua, donde se cuentan los inicios de Apple y Microsoft (a mi me gustó, creo que se llama Hackers o algo asi)

Así que como bien dices, supongo que hay que verlas como una película y no tomarse muy en serio la parte histórica, porque ya sabemos que los guionistas prefieren agregar/cambiar cosas para dramatizar las situaciones cargandose el realismo.
« última modificación: Enero 28, 2014, 13:56:56 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13749
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Jobs
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2014, 13:56:17 »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Jobs
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2014, 22:45:40 »
  Aunque no sea exactamente la tematica si hila levemente....éste finde en el programa Milenio3 de Iker Jimenez se hizo un expecial (bastante aceptable dentro del deterioro que lleva) sobre Julian Assange y Wiki leaks si ya la vida de éste señor es verdaderamente atronadora por no hablar de Wili leaks, hubo un dato que me llamo poderosamente la atencion...

  Julian Assange es uno de los genios de la programacion actual y quien nos iba a decir que sus primeros contactos con la informatica fue con un Commodore 64,...cosas de la vida.

  Recomiendo escuchar el programa que podeis descargar desde aqui en Ivoox:

  http://www.ivoox.com/milenio3-13x21-la-sombra-assange-audios-mp3_rf_2760603_1.html

  Imagino que ya sabeis descargar archivos desde Ivoox.