Sigo ( y aprovecho los juegos que nombrais, que me refrescais la memoria):
El año pasado me acabé otra vez el Henrys House, aunque este es bastante facilito.
El Maniac Mansion también cayó por primera vez. Antes no lo jugué por el tema de las cargas pero con la versión Easyflash es otro mundo. Me lo acabé con guía, ya que tuve que recomenzarlo una vez después de usar mal un lata.
Otro que me acabé, otra vez, fue el Goonies. Recuerdo que por el 1985 me compré la disquetera y el tipo de la tienda me regaló un paquete de juegos, todos piratas

. Entre ellos estaba el Goonies, el Little Computer People y el Polar Pierre. Eso fue un orgasmo juvenil y el Goonies no lo dejé hasta que me lo acabé.
Al Labyrinth lo estuve jugando a principios de año pero se me hizo pesado. No es largo pero le falta algo. La mecánica me tira para atrás cada vez que me pongo con el.
Quien es un crack acabándose juegos es ALEX. Ya comenté que se pasó el Camelot Warriors 2 veces seguidas sin morir. También le he visto acabarse el Beyond The Ice Palace en un flash, donde parecía casi que ni se miraba la pantalla y el Pitfall II era un puro paseo para él.....