Autor Tema: RETROMADRID 2014  (Leído 65258 veces)

fantastic64

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 36
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #135 en: Mayo 16, 2014, 09:42:38 »
Hola!! después de mucho tiempo sin conectar, vuelvo otra vez por aquí. La verdad es que lo que pude probar del Xain en RM me gustó mucho. No conocía el juego Arcade y me dio una sensación de Turricanismo que me puso los pelos de punta!! Saltando, disparando ... fueron unos minutos arcade totales. Espero que Rulas pueda ponerle la guinda.

S2

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #136 en: Mayo 16, 2014, 13:51:45 »
Hombre, cómo no vas a conocer el Xaind arcade!! :-P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

radastan

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 140
  • 8 bits para dominar al Mundo
    • Ver Perfil
    • Bytemaniacos
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #137 en: Mayo 20, 2014, 11:19:22 »
Por cierto Radas, ya estoy con la idea que me diste para el comportamiento zde los enemigos y esta quedando del coponazo!!


Como metas también plataformas, igual que en el arcade original... uf, va a ser algo MUY grande.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #138 en: Mayo 21, 2014, 01:06:34 »
  El Planeta verde casi no tenia y el planeta azul no tenia, ademas estos planetas ya los tengo cerrados, pero el planeta gris sí las tenía osea que las meteré (que ya estoy con él y va a ser la "traca final"), si consiguiera darle el efecto ascensor de algunas pantallas ya sería el recopón...

  La verdad es que esto me esta quedando mejor de lo que esperaba para mis humildes conocimientos, así todo gracias por el apoyo durante todas las aventuras y desventuras juntos.

  Seguimos en el hilo que he creado al respecto.