Autor Tema: RETROMADRID 2014  (Leído 65272 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #105 en: Abril 29, 2014, 21:34:58 »
Fue un placer poder charlar y conocerte a ti y a tu esposa. Y el juego es difícil, aunque cuando conoces la mecánica de cada enemigo no lo es tanto. Ya ha pensado en varios cambios para mejorar este aspecto. Ya lo explicará él mismo.



Imagen de www.Alfabetajuega.com en la que se ve la pantalla de carga y la de introducción de lo nuevo de Rulas
« última modificación: Abril 30, 2014, 09:07:39 por Bieno »

Manu

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 118
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Manuel Sagra
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #106 en: Abril 29, 2014, 23:42:36 »
Ya he publicado mis fotos en Flickr... casi 500 xD

https://www.flickr.com/photos/manuelsagra/sets/72157644422468614/
The legend will never die

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #107 en: Abril 30, 2014, 09:07:09 »
Impresionante la galería de fotos, y mejores que las mias  :)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #108 en: Abril 30, 2014, 10:56:41 »
Las fotos de Manu son RetroMadrid!! Impresionante!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #109 en: Abril 30, 2014, 17:38:58 »
Aquí está nuestra reseña de Retromadrid.

http://www.commodoreplus.org/2014/04/retromadrid-2014_30.html






josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #110 en: Abril 30, 2014, 18:27:27 »
Muy buen reporte Bieno!!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #111 en: Mayo 01, 2014, 00:44:43 »
  ;D ;D ;D Me parto con el maletín  ;D ;D ;D
All Your Base Society

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #112 en: Mayo 02, 2014, 14:34:55 »
Estoy sin internet,  pronto vuelvo con noticias y novedades de xain!!!   Retromadrid ha sido genial!!!

rajahtavaa_energiaa

  • Inactivos
  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 19
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #113 en: Mayo 02, 2014, 18:22:35 »
Hi...

No quiero hacer una discusion ni es nada en contra de vosotros, pero... solo leo cosas buenas de retromadrid 2014, en youtube la mayoria son cosas buenas de retromadrid 2014, como si no pasara nada...

A nivel de gente y stands lo es, pero parece que solo los primeros dias se vieron quejas sobre la organizacion, ahora ya casi esta olvidado y todo parece que el proximo ano no haran nada por mejorar y sera incluso peor (espero equivocarme), pero creo que ellos a la "gente" no les hacen caso, vi una desorganizacion y falta de informacion muy grande y nadie hacia nada... la poca informacion que daban era por twitter o facebook (quien no use twitter o facebook no se entero de nada).

Resultado: Mucha gente perdio tiempo y dinero para nada, solo recibieron explicaciones que era quitarse la culpa de encima para llevarsela a otros y no dar una solucion para quien la necesita, por todo lo demas estoy seguro que fue divertido e interesante, pero para eso habia que entrar.

Que cambiariais vosotros de retromadrid? (menos la organizacion que eso lo cambiariamos todos =)
Amiga!

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #114 en: Mayo 02, 2014, 18:48:38 »
Hubieron varios problemas y, como apuntas, poca gente para solucionar lo que se hubiese podido arreglar. Esta claro que el tema del aforo fue lo peor y si tenemos en cuenta que toda la gente son la mayoría expositores u otros usuarios que tienen una doble "faena" en el evento, pues cuando se lia, se lia de verdad. Otra cosa fue el tema eléctrico, que a mas de uno que conocemos le perjudicó en cierta manera. Alguna cosa mas se podría arreglar y la única vía que veo para poder hacer una próxima edición es "profesionalizarlo". Buscar un recinto ferial o algo pensado para tanta gente y que esté preparado para este tipo de eventos, tanto por aforo, ubicación y potencia eléctrica y pagar lo que toque y cobrar si hace falta un poco mas por la entrada. No creo que a mucha gente le importe pagar 1 euro mas si a cambio sabe que no tendrá los problemas de estos 2 años.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #115 en: Mayo 02, 2014, 19:35:05 »
Hay un hilo en Zona de Pruebas donde se habla y aclaran estas cosas: http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=30&t=5160

Te aconsejo que lo leas completo para entender lo que pasó.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

rajahtavaa_energiaa

  • Inactivos
  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 19
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #116 en: Mayo 03, 2014, 22:16:51 »
@josepzin

He leido link que me has dado, esta bien las explicaciones pero diciendo que las culpas las tienen otros o cosas parecidas no se arregla que gente pueda entrar o irse a su casa sin entrar.

He ido a casi todas las ediciones de Assembly (una party en Finlandia), al principio era en un sitio mas o menos pequeno, luego comenzo a ser mas popular y al ir mas gente lo empezaron hacer en sitios mas grandes, con mas infraestructura, como ha dicho Bieno "profesionalizarlo", ahora Assembly es demasiado comercial y para ver lo que es una party de verdad hay que ir a otras (como FAP este ano)... pero esto es otro tema.

Amiga!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #117 en: Mayo 04, 2014, 13:51:13 »
Si está claro que el problema existió y fue una putada para los que se tuvieron que volver, pero leyendo los motivos y explicaciones se nota que quizás los organizadores no tuvieron muchas opciones, aunque claro que seguramente pudieron haberlo resuelto mejor, eso es innegable, pero hay que estar en su lugar siendo que son entusiastas como nosotros.

A ver que pasa el año que viene, hay varios que decidieron retirarse porque salieron quemados y eso complica más las cosas.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

radastan

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 140
  • 8 bits para dominar al Mundo
    • Ver Perfil
    • Bytemaniacos
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #118 en: Mayo 04, 2014, 18:03:22 »
Para mi el juegazo que se está currando Rulas ha sido una de las cosas destacables de la feria. Os juro que creía que era un juego de Amiga lo que teníais en las pantallas, lo digo por la pantalla de carga y la intro. El juego en si necesita trabajo, pero lo demás es tela marinera, un currazo impresionante.

¿Que hubo problemas de aforo? si, ¿y? centrémonos en lo que realmente tuvimos dentro, lo otro ya se encontrará solución para otro año.

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2014
« Respuesta #119 en: Mayo 04, 2014, 21:06:53 »

Estoy con Radastán en que veamos la parte positiva, e intentemos la crítica contructiva.

Y en lo del juego de Rulas, también estoy de acuerdo!! :)
All Your Base Society