Autor Tema: LABYRINTH  (Leído 27638 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 670
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #60 en: Diciembre 27, 2013, 23:23:19 »
Ahora que lo pienso, es por curiosidad Personal y volviendo a la Version Final,

  ¿Alguien se ha dado cuenta que hay una Pantalla "Trampa" en la que si estas mucho tiempo,..mueres?

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 670
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #61 en: Diciembre 28, 2013, 19:49:25 »
  El juego contiene dos guiños que son: a la Arcade Ghosts´n Goblins con las Plantas Carnivoras (que aparecian en el primer nivel) y que en Labyrinth son un momento en el que las tienes que ganar utilizando una magia, el otro es a la Arcade Indiana Jones & the temple maldite que esta en las pantallas, animaciones, etc que contiene la Secuencia de la Vagoneta en el juego,..el cual tambien recibe a su vez un cierto toque y recuerdo a Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.

  Por ultimo decir que por culpa de Labyrinth un dia ofuscado programando y programando,...me olvide una sarten llena de aceite con el fuego encendido en la cocina,...salio ardiendo la campana extractora y los dos muebles que habia a los lados, (mientras yo estaba dandole al hierro), os puedo asegurar que lie la de san diios vendito!!,,...nunca se me olvidara ésto.

   Saludos.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3978
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:LABYRINTH
« Respuesta #62 en: Enero 13, 2014, 08:35:00 »
   Cuando ustedes puedan les recomiendo lo siguiente:
 
- Pelicula "La Huella" de 1972 y que a cualquier aficionado a los origenes de los juegos les puede interesar.

http://ciclos-decine.blogspot.com.es/2011/05/la-huella.html

Aproveché este fin de semana para verla y disfrutar como un loco de esta maravillosa película. Recuerdo haberla visto hace muchos muchos años, cuando era casi un crío y si entonces me gustó, ahora y en versión original aun fue mucho mejor. Cada segundo es un placer total de ingenio e interpretación ;D

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 670
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #63 en: Enero 13, 2014, 14:55:48 »
  A mi la verdad es que me dejo "marcado" y tiene un cierto parelelismo con lo que nos une en el tema de los Juegos.